- Unido
- 13 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 119

Escuché que todo normal, como siempre.¿Alguien que se haya examinado hoy puede contar su experiencia?

Hoy empezaron chicas y se corrió por calle 6 por la helada que presentaba la pista, el resto todo correcto y normal, muy agradable el personal y mucho MUCHO frío.¿Alguien que se haya examinado hoy puede contar su experiencia?

Finales de enero?Qué tal compis! Cuando pensáis que será el test? algún rumor de academia?

Como sea en marzo no llego vivo jajajaFinales de enero?
A saber, sólo superstición, ojalá marzo jajajaja

Buenas tardes, alguien sabe en qué nota quedaron el año pasado los psicotécnicos ?
Es que he hecho el test y no encuentro la nota de corte por ningún sitio
Podrías pasar el test del año pasado (y si alguien tiene el de 2019 tmb)? Muchas graciasBuenas tardes, alguien sabe en qué nota quedaron el año pasado los psicotécnicos ?
Es que he hecho el test y no encuentro la nota de corte por ningún sitio
Hola! Sí, fue 6.1. Alguien se acuerda cuantos cayeron en psicos el año pasado?Los de la promoción 35 si no me equivoco fue un 6'1
Unos 25Hola! Sí, fue 6.1. Alguien se acuerda cuantos cayeron en psicos el año pasado?

maximo tu aprobaste ejecutiva o básica? si puedo preguntarteLos de la promoción 35 si no me equivoco fue un 6'1

Hola compi. Desconozco si han sido citados ya o todavía no...Buenos días compañeros, ¿se sabe ya si han sido citados los positivos para físicas?
¿Alguna idea de cuándo puede ser el teórico? Las academias no dicen nada aún...

Se sabe para que día?Han debido citar ya para físicas a los que en su día fueron positivos en Covid de Ejecutiva.

Gracias!!4 de Enero