• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Compañero que tal los ves de dificultad en comparación con otros años? Hasta el momento los que hay subidos la media del curso siempre esta por encima del cinco e incluso algunos del seis...
Veo la dificultad similar a otros años, con la diferencia que este año hay temas nuevos.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Los que llevan las redes sociales de la Policía no han podido subir un vídeo mejor de cómo entrenan en la academia? Alguien lo ha visto?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Ya nos contaréis el año que viene... 😅
No has entendido mi pregunta... No era para que nadie se sintiese ofendido. Pero con la de cosas que podrán subir a RRSS y subir eso a mí me llamó la atención.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Lo que me parece a mi es que alguien de la ENP ha visto demasiadas veces el documental del GEO, a mi me han hecho correr en una nevada, pero patochadas de este estilo como si esto fueran los Marines es la primera vez que lo veo fuera de los seminarios de UIP y similar. Me recuerda mucho al programa aquel en el que metieron una famosa en la ENP a vivir allí durante un día y de forma mágica las clases de seguridad vial se transformaron en clases de conducción evasiva.

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
No has entendido mi pregunta... No era para que nadie se sintiese ofendido. Pero con la de cosas que podrán subir a RRSS y subir eso a mí me llamó la atención.
No creo que nadie se sienta ofendido por tu comentario, yo no lo hecho; pero lo decía en serio, el año que viene nos contaréis que no podemos profundizar mucho en el foro abierto.

Como en las redes siempre andan subiendo cosas muy "suavizadas" pues les daría por enseñar ese trozo de clase... a saber.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Apuntada al simulacro...a ver si nos confirman la reserva...🥳

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Yo menos mal que quedaba detrás del profesor que grababa, la verdad han puesto lo peor y no son excusas porque se ve cada cosa que me da la risa hasta a mí, pero te digo que ya llevábamos una buena cantidad de flexiones! 😅

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Yo menos mal que quedaba detrás del profesor que grababa, la verdad han puesto lo peor y no son excusas porque se ve cada cosa que me da la risa hasta a mí, pero te digo que ya llevábamos una buena cantidad de flexiones! 😅
Hay gente “vaga” en la escuela, pero también hay días que son muchas repeticiones y al menos en mi clase había gente jodida que hizo los ejercicios como buenamente pudo (otras personas se hubiesen escaqueado).

también os digo que de dos horas de clase ponen un vídeo de segundos y la que se lía.

• Like
Reacciones: Ast

Elbrus

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Quería preguntar si hay alguna fecha para el curso Biodata con Piro y Acram?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Hay gente “vaga” en la escuela, pero también hay días que son muchas repeticiones y al menos en mi clase había gente jodida que hizo los ejercicios como buenamente pudo (otras personas se hubiesen escaqueado).

también os digo que de dos horas de clase ponen un vídeo de segundos y la que se lía.
Ya. Si no tengo ni idea de lo que se hace o no. Y en el vídeo ni me fijé pero al ver tanto comentario me hizo sospechar y lo vi bien. Y subir eso sabiendo cómo son las redes... Carnaza para memes sin necesidad ninguna. Ya me gustaría a mí estar el año que viene ahí hecho polvo haciendo la culebrilla y que lo suban a tik tok si quieren jajaja

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Lo que me parece a mi es que alguien de la ENP ha visto demasiadas veces el documental del GEO, a mi me han hecho correr en una nevada, pero patochadas de este estilo como si esto fueran los Marines es la primera vez que lo veo fuera de los seminarios de UIP y similar. Me recuerda mucho al programa aquel en el que metieron una famosa en la ENP a vivir allí durante un día y de forma mágica las clases de seguridad vial se transformaron en clases de conducción evasiva.
Si, menuda asignatura seguridad vial, ves un Z de lejos y para de contar.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
No creo que nadie se sienta ofendido por tu comentario, yo no lo hecho; pero lo decía en serio, el año que viene nos contaréis que no podemos profundizar mucho en el foro abierto.

Como en las redes siempre andan subiendo cosas muy "suavizadas" pues les daría por enseñar ese trozo de clase... a saber.
Tampoco se cuenta ningún misterio, a nosotros nos hicieron firmar 25 minutos en una ventisca de nieve, y luego correr el restante final en pista, más flexiones en la nieve. Lo que tendrían que hacer es enseñar defensa personal de verdad y no subir sandeces.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Tampoco se cuenta ningún misterio, a nosotros nos hicieron firmar 25 minutos en una ventisca de nieve, y luego correr el restante final en pista, más flexiones en la nieve. Lo que tendrían que hacer es enseñar defensa personal de verdad y no subir sandeces.
Estás tocando el recurrente tema de la “formación“ en la ENP… Poco que añadir que no se haya comentado 1001 veces en este foro…

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Prefiero hacer flexiones bajo la nieve que horas y horas de orden cerrado , que ahí sí que acabas que no sientes ni los brazos ni la planta del pie izquierdo 😂

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Señores que rápido pasa esto...dentro de poco muchos estarán celebrando el apto...a por el martes!💪

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Gracias a todos por las respuestas sobre la dermatitis atópica, mi compañero esta un poco mas tranquilo pero cree que ira al dermatólogo para que le haga un buen informe y no tenga problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior