• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Geopol y RDP van hacer un simulacro general el 8 de enero, podéis reservar en el simulacro.es

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Si, hay veces que se le pone mas rojo y otras menos, dependiendo de la época del año.
como anécdota, yo no tengo nada de eso pero el año pasado en el reconocimiento médico, seguramente por culpa de la camisa nueva que me compre, se me puso todo el pecho rojo, lo cual me lo vieron a la hora de hacerme el electro. Nada más que me preguntaron que si me pasaba algo y que si me encontraba mal que lo dijera...

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Geopol y RDP van hacer un simulacro general el 8 de enero, podéis reservar en el simulacro.es
Yo no se si apuntarme, porque veo que va a estar hecho para los alumnos de esas dos academias, especialmente geopol. Y para perder una mañana e irme fastidiado por un simulacro que no se ajusta a la realidad igual no me compensa

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Hola chicos, un compañero tiene dermatitis atópica por pliegue de brazos, piernas, cuello y un poco por las muñecas y me pregunta si vosotros conocéis algún caso de compañeros que hayan pasado el reconocimiento medico con esto.
Desde el cuadro de exclusion medica no es una exclusion directa y entiendo que con un justificante medico explicando que no afecta en al labor policial seria suficiente pero el pobre anda preocupado.

Gracias.
Pues que yo el año pasado con una dermatitis seborreica en gran parte de la cara y en buena parte de la espalda no me dijeron nada, lo pasé sin problema, por lo general esos problemas a menos que sea algo muy exagerado no suelen decir nada, por lo menos mi experiencia

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Para aquellos que tienen el curso intensivo de Acrapol.
Hacéis la ortografía que viene con el curso? Tengo también DÑ y, tras hacer una nueva vuelta a todos los test sacando buena nota (obviamente me he estudiado las palabras), he decidido hacer la orto de Acrapol...como si fuese de cero por completo. Os pasa? Tremendo bajonazo.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Para aquellos que tienen el curso intensivo de Acrapol.
Hacéis la ortografía que viene con el curso? Tengo también DÑ y, tras hacer una nueva vuelta a todos los test sacando buena nota (obviamente me he estudiado las palabras), he decidido hacer la orto de Acrapol...como si fuese de cero por completo. Os pasa? Tremendo bajonazo.

Para mí, los exámenes de ortografía de Acrapol se ajustan más a la realidad del examen oficial.

En Desafío Ñ es raro que baje del 9 (mayormente me muevo entre el 9,2-9,6), evidentemente lo tengo trilladísimo. Sin embargo, en Acrapol, no es que saque notas muy bajas, pero suelo estar entre los 50 mejores de cada test (notas entre el 5,5 y el 7). También tengo que decir que contesto más de las que seguramente contestaría si fuese el examen oficial.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Aquellos que estáis haciendo el Módulo 3 de acrapol, no veis que este año hay muy poca gente haciendo tal módulo?
Recuerdo que el año pasado tras los simulacros aparecían las 800 mejores notas, este año rondan entre los 350 y 400 los que han hecho el simulacro...Imagino que muchos simplemente harán el intensivo, pero un así había más gente otros años con el módulo 3.

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Aquellos que estáis haciendo el Módulo 3 de acrapol, no veis que este año hay muy poca gente haciendo tal módulo?
Recuerdo que el año pasado tras los simulacros aparecían las 800 mejores notas, este año rondan entre los 350 y 400 los que han hecho el simulacro...Imagino que muchos simplemente harán el intensivo, pero un así había más gente otros años con el módulo 3.
Tengo ambos. Hay más alumnos en el 3 que en el intensivo. Y sí yo también veo menos gente que los trabaje, a no ser que estarán a tope con el temario.

Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
Compañero que tal los ves de dificultad en comparación con otros años? Hasta el momento los que hay subidos la media del curso siempre esta por encima del cinco e incluso algunos del seis...

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Yo estoy en el intensivo y te puedo decir que 1000 notas no hay ni en el simulacro 1 que se hizo a mitad de octubre. Actualmente en los simulacros a la semana o dos semanas hay en torno a 200 notas. Es el primer año que cojo el intensivo y no sé si será lo habitual pero me parece poca gente la verdad.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Yo estoy en ese curso y de momento no he empezado con los simulacros. Estoy machacando temario, haciendo test por temas y simulacros de Ofipol. La semana que viene empezaré ya con esos. Imagino que mucha gente estará así.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo estoy en ese curso y de momento no he empezado con los simulacros. Estoy machacando temario, haciendo test por temas y simulacros de Ofipol. La semana que viene empezaré ya con esos. Imagino que mucha gente estará así.

Yo creo que solo he hecho tres simulacros, estoy machacando los test por temas y por bloque, además de repasar el temario. Cuando vea mejoría con los temas nuevos los empezaré. De todas formas, me gusta el mes antes del examen dedicarle solo a simulacros, seguramente tendré material para ese mes (o eso espero).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior