- Unido
- 3 Oct 2020
- Felicitaciones
- 499

ListoGeopol y RDP van hacer un simulacro general el 8 de enero, podéis reservar en el simulacro.es

como anécdota, yo no tengo nada de eso pero el año pasado en el reconocimiento médico, seguramente por culpa de la camisa nueva que me compre, se me puso todo el pecho rojo, lo cual me lo vieron a la hora de hacerme el electro. Nada más que me preguntaron que si me pasaba algo y que si me encontraba mal que lo dijera...Si, hay veces que se le pone mas rojo y otras menos, dependiendo de la época del año.

Yo no se si apuntarme, porque veo que va a estar hecho para los alumnos de esas dos academias, especialmente geopol. Y para perder una mañana e irme fastidiado por un simulacro que no se ajusta a la realidad igual no me compensaGeopol y RDP van hacer un simulacro general el 8 de enero, podéis reservar en el simulacro.es
Pues que yo el año pasado con una dermatitis seborreica en gran parte de la cara y en buena parte de la espalda no me dijeron nada, lo pasé sin problema, por lo general esos problemas a menos que sea algo muy exagerado no suelen decir nada, por lo menos mi experienciaHola chicos, un compañero tiene dermatitis atópica por pliegue de brazos, piernas, cuello y un poco por las muñecas y me pregunta si vosotros conocéis algún caso de compañeros que hayan pasado el reconocimiento medico con esto.
Desde el cuadro de exclusion medica no es una exclusion directa y entiendo que con un justificante medico explicando que no afecta en al labor policial seria suficiente pero el pobre anda preocupado.
Gracias.
Listo!Geopol y RDP van hacer un simulacro general el 8 de enero, podéis reservar en el simulacro.es

Por lo que leí es presencial, no? Eso limita a los que vivimos en ciudades sin sede. A ver si deciden subirlo más adelante a internet y podemos verlo.Geopol y RDP van hacer un simulacro general el 8 de enero, podéis reservar en el simulacro.es

Para aquellos que tienen el curso intensivo de Acrapol.
Hacéis la ortografía que viene con el curso? Tengo también DÑ y, tras hacer una nueva vuelta a todos los test sacando buena nota (obviamente me he estudiado las palabras), he decidido hacer la orto de Acrapol...como si fuese de cero por completo. Os pasa? Tremendo bajonazo.

Pero tienen sede en muchas ciudades porque colaboran muchas academias , en sevillal por ejemplo hay 3 academias donde hacer el examenPor lo que leí es presencial, no? Eso limita a los que vivimos en ciudades sin sede. A ver si deciden subirlo más adelante a internet y podemos verlo.

Pero es presencial no? O se puede hacer onlineGeopol y RDP van hacer un simulacro general el 8 de enero, podéis reservar en el simulacro.es
Es presencial, pero yo creo que al final ese simulacro acabará estando por las redes...Pero es presencial no? O se puede hacer online
Tengo ambos. Hay más alumnos en el 3 que en el intensivo. Y sí yo también veo menos gente que los trabaje, a no ser que estarán a tope con el temario.Aquellos que estáis haciendo el Módulo 3 de acrapol, no veis que este año hay muy poca gente haciendo tal módulo?
Recuerdo que el año pasado tras los simulacros aparecían las 800 mejores notas, este año rondan entre los 350 y 400 los que han hecho el simulacro...Imagino que muchos simplemente harán el intensivo, pero un así había más gente otros años con el módulo 3.

Compañero que tal los ves de dificultad en comparación con otros años? Hasta el momento los que hay subidos la media del curso siempre esta por encima del cinco e incluso algunos del seis...Aquellos que estáis haciendo el Módulo 3 de acrapol, no veis que este año hay muy poca gente haciendo tal módulo?
Recuerdo que el año pasado tras los simulacros aparecían las 800 mejores notas, este año rondan entre los 350 y 400 los que han hecho el simulacro...Imagino que muchos simplemente harán el intensivo, pero un así había más gente otros años con el módulo 3.

Yo estoy en el intensivo y te puedo decir que 1000 notas no hay ni en el simulacro 1 que se hizo a mitad de octubre. Actualmente en los simulacros a la semana o dos semanas hay en torno a 200 notas. Es el primer año que cojo el intensivo y no sé si será lo habitual pero me parece poca gente la verdad.Aquellos que estáis haciendo el Módulo 3 de acrapol, no veis que este año hay muy poca gente haciendo tal módulo?

Yo estoy en ese curso y de momento no he empezado con los simulacros. Estoy machacando temario, haciendo test por temas y simulacros de Ofipol. La semana que viene empezaré ya con esos. Imagino que mucha gente estará así.Aquellos que estáis haciendo el Módulo 3 de acrapol, no veis que este año hay muy poca gente haciendo tal módulo?

Yo estoy en ese curso y de momento no he empezado con los simulacros. Estoy machacando temario, haciendo test por temas y simulacros de Ofipol. La semana que viene empezaré ya con esos. Imagino que mucha gente estará así.

apuntado!!!!Geopol y RDP van hacer un simulacro general el 8 de enero, podéis reservar en el simulacro.es