• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Ese tema de las dominadas , lo siento pero son excusas . Yo cuando fui , el examinador que me tocó era el que más descontaba ( a cada opositor mínimo 3 le descontaba ) , o sea que era un tipo bastante estricto en la realización de este ejercicio , pero yo fui listo y me fijé en como las iban haciendo los opositores ( que vi a muy pocos que las hacían tal y como pone textualmente en el BOE ) , y cuando me tocó las hice TAL Y COMO LAS PIDEN ( 0 balanceos , piernas rectas , todo el cuerpo estira y recto como un put* palo , y todo fuerza de brazos con cuello y cabeza mirando al frente y barra al pecho , luego parada de 1sg más o menos abajo , y vuelta a subir ) . Pues bueno las hice así y no me descontó ninguna .

Con esto quiero decir que te toque el policía más exigente , o el que menos , pero si las haces perfectas tal y como las piden , ya te puede tocar el mayor cabr**azo que no te puede descontar ninguna .

Por cierto , yo en dominadas me medí los otros días y hago en torno a 14 estrictas

Ánimo!!
No es excusa es que el año pasado tuve una mala experiencia una cosa es lo que ponga el BOE y otra lo que considere el examinador, el año pasado la que me tocó me decía que subiera hasta el pecho cuando en el BOE pone que es suficiente con que pase el tercio inferior del cuello, me descontó 3 por ese motivo y al final es la palabra tuya contra la del examinador, como te dijo un compi nunca digas nunca, en el BOE es todo muy bonito pero hay examinadores que parece que no se lo han leído, es raro pero a mi me tocó esa mala suerte, iba con 17 y me contó 14 o sea que ya te digo que mal no las hago…

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Los que bajáis del 3:10 sois mis ídolos, yo no voy a ese ritmo ni en sprint jajaja
Si pero luego no soy capaz de hacer más de 11 dominadas, las gallinas que entran….

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No es excusa es que el año pasado tuve una mala experiencia una cosa es lo que ponga el BOE y otra lo que considere el examinador, el año pasado la que me tocó me decía que subiera hasta el pecho cuando en el BOE pone que es suficiente con que pase el tercio inferior del cuello, me descontó 3 por ese motivo y al final es la palabra tuya contra la del examinador, como te dijo un compi nunca digas nunca, en el BOE es todo muy bonito pero hay examinadores que parece que no se lo han leído, es raro pero a mi me tocó esa mala suerte, iba con 17 y me contó 14 o sea que ya te digo que mal no las hago…
Las piden todos al pecho compañero .

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Las piden todos al pecho compañero .
Eso no es cierto. No sé cuánto tiempo llevarás opositando y cuántas veces habrás ido, pero desde la experiencia (por desgracia) te digo que eso no es así.
Hay quien las mide bien y quien las mide mal. Te las pide al pecho alguno que otro, que no es lo común. Pero si vas con ganas de demostrarle al examinador que eres un gorila de lomo plateado y la primera la marcas a las costillas, las siguientes las tienes condenadas. A mi me han llegado a marcar el ritmo de bajada entre dominadas y contarme de 20, 15. Y eso no tiene sentido alguno. Años que me han contado las 17 del tirón y otras veces que me han hecho hacer 21 para contarme las 17.
Frases lapidarias en este proceso las justas, que siempre hay sorpresa.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Eso no es cierto. No sé cuánto tiempo llevarás opositando y cuántas veces habrás ido, pero desde la experiencia (por desgracia) te digo que eso no es así.
Hay quien las mide bien y quien las mide mal. Te las pide al pecho alguno que otro, que no es lo común. Pero si vas con ganas de demostrarle al examinador que eres un gorila de lomo plateado y la primera la marcas a las costillas, las siguientes las tienes condenadas. A mi me han llegado a marcar el ritmo de bajada entre dominadas y contarme de 20, 15. Y eso no tiene sentido alguno. Años que me han contado las 17 del tirón y otras veces que me han hecho hacer 21 para contarme las 17.
Frases lapidarias en este proceso las justas, que siempre hay sorpresa.
Hay que leerse el BOE, mucha suerte.
A ver , no empecemos con pamplinas , se que textualmente pone que tienes que pasar solo la barbilla , todo el mundo que se ha leído el BOE lo sabe😜 pero la realidad al menos en mi caso y en la de todos mis compañer@s es otra , y esa realidad es que la dominada debe de llegar la barra al pecho . Otra cosa es que algunos hayáis tenido suerte de que no os la pidan tan estrictas , pero no es en mi caso . Con todo esto que a ver si dicen ya los puñeteros días de las físicas hostia .

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
A ver , no empecemos con pamplinas , se que textualmente pone que tienes que pasar solo la barbilla , todo el mundo que se ha leído el BOE lo sabe😜 pero la realidad al menos en mi caso y en la de todos mis compañer@s es otra , y esa realidad es que la dominada debe de llegar la barra al pecho . Otra cosa es que algunos hayáis tenido suerte de que no os la pidan tan estrictas , pero no es en mi caso . Con todo esto que a ver si dicen ya los puñeteros días de las físicas hostia .
Disculpa compañero en todo caso has tenido mala suerte tú, me he examinado 4 años de las físicas y nunca me han descontado ninguna, subir bajar tranquilamente y marcar bien la dominada arriba, que te puede tocar alguien muy estricto que te pida muscle up pues sí, pero no es lo normal. Al fin y al cabo me doy cuenta que todos los años pasa lo mismo de tantas cábalas antes de examinarse, mala suerte puedes tener en cualquier cosa en la vida, porque no vamos a poder tenerla en una prueba eliminatoria? Hay que apechugar, si te ha tocado un examinador estricto y sacas malas notas o suspendes pues a la marcha nano jajaja la vida es así

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
En el mío, de mis conocidos, más los otros 4 chavales de mi tanda, nos decía literalmente que había que marcarlas más abajo, casi nos tocaban las orejas con los omóplatos 😂. Es una criba más, no tiene mucho más misterio, si se va con 17 o menos, reza, pero es que piden 15 puntos no 25, ahí está el kit de la cuestión.
Si tú sacas 15 puntos tal y como te pide el BOE, (que es el que rige como se ha de examinar las pruebas, y así debería ser), no entiendo que no puedas ser apto, pero vuelvo a lo mismo, es otra criba más (la más grande, por cierto).
Hay que trabajar para ir con un buen colchón de puntos, pero el apto, difícilmente baja de 17/18 puntos, cuando te están pidiendo un mínimo de 15.

A darle duro todo Dios y Diosa, y sin rayadas gente, ya tendremos tiempo ya... jajajaja

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
No tiene que llegar al pecho, Alex, una dominada, y yo en todos los años que he ido nunca me han dicho que llegue al pecho

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Disculpa compañero en todo caso has tenido mala suerte tú, me he examinado 4 años de las físicas y nunca me han descontado ninguna, subir bajar tranquilamente y marcar bien la dominada arriba, que te puede tocar alguien muy estricto que te pida muscle up pues sí, pero no es lo normal. Al fin y al cabo me doy cuenta que todos los años pasa lo mismo de tantas cábalas antes de examinarse, mala suerte puedes tener en cualquier cosa en la vida, porque no vamos a poder tenerla en una prueba eliminatoria? Hay que apechugar, si te ha tocado un examinador estricto y sacas malas notas o suspendes pues a la marcha nano jajaja la vida es así
No no si mio no es el problema , es por eso mismo que tú dices , que mucha gente pone de excusa en las dominadas con el tema del examinador , y es eso en mi realidad me han tocado estrictos y he tenido que hacerlas como me han pedido , hay que adaptarse a lo que te piden .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No tiene que llegar al pecho, Alex, una dominada, y yo en todos los años que he ido nunca me han dicho que llegue al pecho
Que ya lo sé ajaja , pero que por cribar más muchos examinadores si que la piden al pecho y esa diferencia se nota y mucho , por eso , aunque pueda parecer una estupidez , hay que acostumbrarse a entrenarlas al pecho para luego no tener ningún percance y estar curao' de espanto🤭

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Ya empezamos con las físicas y aún no ha comenzado esto...yo según empiecen no me veréis por aquí, jeje mañana lista definitiva puede salir...tic tac

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Ya empezamos con las físicas y aún no ha comenzado esto...yo según empiecen no me veréis por aquí, jeje mañana lista definitiva puede salir...tic tac
Cuando veas que son 35 000 instancias va a ser cuando no te vamos a ver más por aquí jejeje

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Cuando veas que son 35 000 instancias va a ser cuando no te vamos a ver más por aquí jejeje
Jajaja mira que iba a decir yo algo de las instancias 😅. A 35 000 no van a llegar ni de blas. Veremos a ver si llegan a 30 000.
En mi sede este año han reservado menos días el pabellón. Y coincide con la lista Provisional. Si no me han dado mal info.
Si me equivoco seguiré dando la chapa con otra cosa🤣🤣

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A mí nunca me han pedido que llegue con las dominadas al pecho, es más, no me he hecho ninguna al pecho y nunca me han quitado ninguna..., y llevo unas cuantas convocatorias ya. Eso sí, en las últimas dos convocatorias si me han pedido que baje al máximo y me mantenga un tiempo tanto arriba como abajo.

Jajaja mira que iba a decir yo algo de las instancias 😅. A 35 000 no van a llegar ni de blas. Veremos a ver si llegan a 30 000.
En mi sede este año han reservado menos días el pabellón. Y coincide con la lista Provisional. Si no me han dado mal info.
Si me equivoco seguiré dando la chapa con otra cosa🤣🤣

200.gif

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
justos no, lo siguiente

7-8 en el circuito
6 en el km
2 en dominadas

me da a mi que me quedo fuera, pero hasta el ultimo día seguire intentandolo y sino pues ya se que errores no tengo que cometer para la 39 💪💪
Mucho ánimo compi! Dale caña, nada está perdido aún.

Pd. Yo voy peor que tú 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior