- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 584
Vete ahorrando que me vas a pagar un chuletón. Ya las cervezas las pagó yo1/3 de Mahou en Ávila a que se acerca más a 35 que 30 jajaja. Admito una resubida a chuletón...

Vete ahorrando que me vas a pagar un chuletón. Ya las cervezas las pagó yo1/3 de Mahou en Ávila a que se acerca más a 35 que 30 jajaja. Admito una resubida a chuletón...

No fueron 38 000 xque yo fui el año pasado fui último día y mi número de opo no llegaba a 36.Este año parece que el error en esa lista ha sido mucho más grande, el año pasado se contaron en la lista de admitidos unos 33 000 y, al final, unos 37000-38000.
Creo que el número que tiene la instancia de la que tanto se ha hablado es el número real de opositores porque estos últimos años ha cuadrado así, y creo que se dijo por aquí que iba por el 33 000 o algo así antes de acabar el plazo de presentación.
De todas formas, no sé cuántos seremos este año y tampoco es algo que me preocupe, lo que me preocupa es no llegar a los cortes por no darlo todo.

El año pasado las pruebas físicas fueron descentralizadas y lo mismo el 36 000 lo hizo en Sevilla y el 37 000 en Las Palmas.No fueron 38 000 xque yo fui el año pasado fui último día y mi número de opo no llegaba a 36.

Totalmente, cuando nos den ese número, a ver si alguien que su apellido empiece por la «u»escribe qué número de opositor tiene y así se acaba este tema.En el número de opositor ahí ya no hay duda. Es el que es...

Da igual lo interesante este año es que ha habido un considerable número inferior de instancias no hablamos de 2000 menos estamos hablando de unas 10 000 . Pero vamos que si queréis seguir pensando que son 35 000 instancias este año cada uno que piense lo que quiera. Será que 10 000 no salen en la lista. Entonces.Totalmente, cuando nos den ese número, a ver si alguien que su apellido empiece por la «u»escribe qué número de opositor tiene y así se acaba este tema.

Perdón son 3 solo semanas...Por cierto quedan 4 semanas para que empiecen las físicas...el día 8 se conoce que empieza el juegoánimo compañeros que ya queda poco!

Quiero pensar que estás de coña, 10 000 menos dice…Da igual lo interesante este año es que ha habido un considerable número inferior de instancias no hablamos de 2000 menos estamos hablando de unas 10 000 . Pero vamos que si queréis seguir pensando que son 35 000 instancias este año cada uno que piense lo que quiera. Será que 10 000 no salen en la lista. Entonces.

Sorpresa ninguna ya si 5000 personas fueran las que no salen en las listas serian 8000 menos..Quiero pensar que estás de coña, 10 000 menos dice…. Menuda sorpresa te vas a llevar si estás en serio.

Pero vamos que más da 8000 o 10 000 instancias menos no influye en nada .incluso si se presentarán 5000 personas todavía habrá gente que le diga que es igual el numeroSorpresa ninguna ya si 5000 personas fueran las que no salen en las listas serian 8000 menos..

De locos tus matemáticas por la vieja .Sorpresa ninguna ya si 5000 personas fueran las que no salen en las listas serian 8000 menos..

25 000 personas salen en las listas Provisional tanto excluidos como admitidos están dentro de los 25 000De locos tus matemáticas por la vieja .

Jajaja...cambiando de tema que tal lleváis los temas nuevos?El inspector Pelayo es un cacho de pan en comparación al castigo diario con las putas instancias al que nos vemos sometidos.
Muchísimas graciias!!El año pasado muchos opositores, entre ellos yo, no estábamos en la lista de admitidos ni en la de excluidos. Llamé a uno de los dos números que tiene la DFP, una funcionaria "muy agradable" me pidió los datos del DNI y me dijo que no me preocupara porque, aunque no estuviera en esa lista (chapucera), estaba admitido en el sistema. Y así fue.
P. D.: Nunca llegué a salir en la definitiva como admitido ni como excluido, pero en la página web de la Policía, cuando metía mis datos, sí aparecía como admitido.

Es algo súper importante tío, por que como hayan menos de 30K, se lía.Aún seguís con las puñeteras instancias?
![]()