• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
1/3 de Mahou en Ávila a que se acerca más a 35 que 30 jajaja. Admito una resubida a chuletón...
Vete ahorrando que me vas a pagar un chuletón. Ya las cervezas las pagó yo😅🥳

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Este año parece que el error en esa lista ha sido mucho más grande, el año pasado se contaron en la lista de admitidos unos 33 000 y, al final, unos 37000-38000.

Creo que el número que tiene la instancia de la que tanto se ha hablado es el número real de opositores porque estos últimos años ha cuadrado así, y creo que se dijo por aquí que iba por el 33 000 o algo así antes de acabar el plazo de presentación.

De todas formas, no sé cuántos seremos este año y tampoco es algo que me preocupe, lo que me preocupa es no llegar a los cortes por no darlo todo.
No fueron 38 000 xque yo fui el año pasado fui último día y mi número de opo no llegaba a 36.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
En el número de opositor ahí ya no hay duda. Es el que es...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No fueron 38 000 xque yo fui el año pasado fui último día y mi número de opo no llegaba a 36.
El año pasado las pruebas físicas fueron descentralizadas y lo mismo el 36 000 lo hizo en Sevilla y el 37 000 en Las Palmas.

De todas formas, como la lista no estuvo completa no se supo exactamente cuántos opositores había. Lo mismo me he colado en 1000, no lo recuerdo exactamente.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Totalmente, cuando nos den ese número, a ver si alguien que su apellido empiece por la «u»escribe qué número de opositor tiene y así se acaba este tema.
Da igual lo interesante este año es que ha habido un considerable número inferior de instancias no hablamos de 2000 menos estamos hablando de unas 10 000 . Pero vamos que si queréis seguir pensando que son 35 000 instancias este año cada uno que piense lo que quiera. Será que 10 000 no salen en la lista. Entonces.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Por cierto quedan 4 semanas para que empiecen las físicas...el día 8 se conoce que empieza el juego🤗 ánimo compañeros que ya queda poco!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Por cierto quedan 4 semanas para que empiecen las físicas...el día 8 se conoce que empieza el juego🤗 ánimo compañeros que ya queda poco!
Perdón son 3 solo semanas...🥳🥳

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Buenas compañeros , una pregunta, yo me hice una operación , y el año pasado en el reconocimiento médico lleve los informes firmados por el médico de que todo estaba bien tras la operación , pero lleve los originales. Este año si llegara ala prueba tengo que volver a pedir esos informes al hospital o puedo pedirlo en la división ya que se quedaron con ellos, o tienen mi ficha y no haría falta llevarlo otra vez , no sé si a alguien le ha pasado. Gracias

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Da igual lo interesante este año es que ha habido un considerable número inferior de instancias no hablamos de 2000 menos estamos hablando de unas 10 000 . Pero vamos que si queréis seguir pensando que son 35 000 instancias este año cada uno que piense lo que quiera. Será que 10 000 no salen en la lista. Entonces.
Quiero pensar que estás de coña, 10 000 menos dice… 🤣🤣. Menuda sorpresa te vas a llevar si estás en serio.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Quiero pensar que estás de coña, 10 000 menos dice… 🤣🤣. Menuda sorpresa te vas a llevar si estás en serio.
Sorpresa ninguna ya si 5000 personas fueran las que no salen en las listas serian 8000 menos..

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Sorpresa ninguna ya si 5000 personas fueran las que no salen en las listas serian 8000 menos..
Pero vamos que más da 8000 o 10 000 instancias menos no influye en nada .incluso si se presentarán 5000 personas todavía habrá gente que le diga que es igual el numero 🤣🤣

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
De locos tus matemáticas por la vieja .
25 000 personas salen en las listas Provisional tanto excluidos como admitidos están dentro de los 25 000
En caso que 5000 no salen en ningún sitio
30 000 instancias si decís que el año pasado fueron 38000...pues ahí lo tienes.
Para que sean 35 000 instancias este año 10 000 personas son las que no saldrían en ningún sitio y eso son muchísimas personas...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
El inspector Pelayo es un cacho de pan en comparación al castigo diario con las putas instancias al que nos vemos sometidos.
Jajaja...cambiando de tema que tal lleváis los temas nuevos?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Con leer tantos números de instancias, de admitidos y de excluidos parece que estoy haciendo un sicotécnico😂

Unido
8 Oct 2021
Felicitaciones
5
El año pasado muchos opositores, entre ellos yo, no estábamos en la lista de admitidos ni en la de excluidos. Llamé a uno de los dos números que tiene la DFP, una funcionaria "muy agradable" me pidió los datos del DNI y me dijo que no me preocupara porque, aunque no estuviera en esa lista (chapucera), estaba admitido en el sistema. Y así fue.

P. D.: Nunca llegué a salir en la definitiva como admitido ni como excluido, pero en la página web de la Policía, cuando metía mis datos, sí aparecía como admitido.
Muchísimas graciias!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior