• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Yo también estoy con ofipol, apenas han terminado de subir los temas nuevos, es tontería que nos metan preguntas ya mismo, a no ser que sean tonterías simplonas, están dando margen para estudiar. Por lo menos todo el tiempo que fui presencial el director se hartó de decir que los test son una herramienta muy secundaria, que hace falta meter más codos y menos test. Digo yo que cuando ya tengamos todos, se pondrán a meter más cositas, si no están ni todos los test individuales de los temas nuevos

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo también estoy con ofipol, apenas han terminado de subir los temas nuevos, es tontería que nos metan preguntas ya mismo, a no ser que sean tonterías simplonas, están dando margen para estudiar. Por lo menos todo el tiempo que fui presencial el director se hartó de decir que los test son una herramienta muy secundaria, que hace falta meter más codos y menos test. Digo yo que cuando ya tengamos todos, se pondrán a meter más cositas, si no están ni todos los test individuales de los temas nuevos
Hombre, yo secundario no lo veo. Al final es donde puedes ver si vas bien o puedes flojear en algunos temas. Es otro modo de aprender...

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Hombre, yo secundario no lo veo. Al final es donde puedes ver si vas bien o puedes flojear en algunos temas. Es otro modo de aprender...
se refería a que la gente quiere hacer test, aprender las respuestas y pasar de estudiar, como si fuera esto el carnet de conducir

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
¿Es cierto que no dejan cambiar de zapatillas en las físicas?

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
¿Es cierto que no dejan cambiar de zapatillas en las físicas?

En mis 5 años me las cambié en los dos primeros (en las físicas en Ávila te podía dar tiempo en el bus que te llevaba a la pista). En los últimos 3 ya no me cambié porque era un lío (el año pasado era imposible porque estaba súper prohibido y vigilado) y al final, como mejor he hecho el circuito en mis convocatorias, fue con las zapatillas de correr. Le pasaba la palma de la mano (guarrada, sí) justo antes de que me dieran la salida en el circuito y todo perfecto.

Yo era de los que pensaba que con las mismas zapatillas de correr era imposible hacer bien el circuito y al final me tuve que comer mis palabras.

¡Mucha suerte!

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
En mis 5 años me las cambié en los dos primeros (en las físicas en Ávila te podía dar tiempo en el bus que te llevaba a la pista). En los últimos 3 ya no me cambié porque era un lío (el año pasado era imposible porque estaba súper prohibido y vigilado) y al final, como mejor he hecho el circuito en mis convocatorias, fue con las zapatillas de correr. Le pasaba la palma de la mano (guarrada, sí) justo antes de que me dieran la salida en el circuito y todo perfecto.

Yo era de los que pensaba que con las mismas zapatillas de correr era imposible hacer bien el circuito y al final me tuve que comer mis palabras.

¡Mucha suerte!
Muchas gracias! El problema es la suela de mis zapatillas de la pista, no son de clavos pero tienen unos tacos que en tarima no van a a agarrar nada.

Archivos adjuntos

• SH_U1GD206007_02.jpg
    SH_U1GD206007_02.jpg
    77,9 KB · Vistas: 19
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Muchas gracias! El problema es la suela de mis zapatillas de la pista, no son de clavos pero tienen unos tacos que en tarima no van a a agarrar nada.

Pues no sé... ¿tienes algún sitio donde ponerlas a prueba para ver si agarran más de lo que parece? Porque si este año es como el pasado... va a ser casi imposible que podáis cambiaros :( más que nada para ir preparados para "lo peor".

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
Pues no sé... ¿tienes algún sitio donde ponerlas a prueba para ver si agarran más de lo que parece? Porque si este año es como el pasado... va a ser casi imposible que podáis cambiaros :( más que nada para ir preparados para "lo peor".
Intentaré buscar algún sitio con tarima, si es estilo tartán agarra sin problema. Si no, usaré las de asfalto para todo y listo. Muchas gracias por tus respuestas ;)

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Intentaré buscar algún sitio con tarima, si es estilo tartán agarra sin problema. Si no, usaré las de asfalto para todo y listo. Muchas gracias por tus respuestas ;)

Pues mucha suerte! :)

Te adjunto una foto de la suela de las zapatillas que utilicé yo, que también tienen una especie de tacos, pero aún así me fue bien.

Archivos adjuntos

• suela.png
    suela.png
    751,5 KB · Vistas: 25
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
También puedes lavarlas el día antes, pero como dice el compañero arriba, a mi como mejor me fue es pasarle la mano antes de que te de la salida para hacer el circuito, para quitarle el polvillo que hubiese.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Bueno, pues por aquí uno cagado con las físicas.
Alguien más en mi equipo?😂
Pues cualquiera con dedos de frente. Los nervios en el circuito, un gran cambio de altitud en comparación a la ciudad en la que entrenas y la sede que has elegido, hay muchos factores para, como mínimo, respetar las físicas, independientemente de los puntos con los que vayas.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Yo estoy igual, y me van fatal en el circuito tengo que usar con las que corro en la calle , que con esas puedo medio medio hacer el 1000, pero me agarran bien el circuito.

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
Yo estoy igual, y me van fatal en el circuito tengo que usar con las que corro en la calle , que con esas puedo medio medio hacer el 1000, pero me agarran bien el circuito.
A ver cuando salgan los detalles de las físicas si este año tenemos la suerte de poder cambiar de calzado

• Like
Reacciones: SUB
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿En serio notáis mucha diferencia de una a otra zapatilla en el 1000? Si fuese los JJ. OO., un mundial de atletismo o una prueba de máximo nivel, pues sí sería superimportante porque algunas zapatillas pueden hacer ganar unas décimas, pero en nuestra oposición no creo que las zapatillas te hagan ganar 5 o 6 segundos, es más una prueba de echarle cojones (y entrenar bien) que de habilidad o técnica como son el circuito y las dominadas.

Y, ¡ojo!, este comentario no va con mala intención. Lo mismo a alguno le viene mejor cambiarse de zapatillas para psicológicamente sentirse bien.

¿Alguno ha hecho el 1000 entrenando con ambas zapatillas que me pueda decir si hay mucha diferencia en tiempos? Es solo curiosidad.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
¿En serio notáis mucha diferencia de una a otra zapatilla en el 1000? Si fuese los JJ. OO., un mundial de atletismo o una prueba de máximo nivel, pues sí sería superimportante porque algunas zapatillas pueden hacer ganar unas décimas, pero en nuestra oposición no creo que las zapatillas te hagan ganar 5 o 6 segundos, es más una prueba de echarle cojones (y entrenar bien) que de habilidad o técnica como son el circuito y las dominadas.

Y, ¡ojo!, este comentario no va con mala intención. Lo mismo a alguno le viene mejor cambiarse de zapatillas para psicológicamente sentirse bien.

¿Alguno ha hecho el 1000 entrenando con ambas zapatillas que me pueda decir si hay mucha diferencia en tiempos? Es solo curiosidad.
No es lo mismo hacer el circuito con las zapatillas con las que corres , que tienen la suela algo desgastada incluso , a hacerlo con unos tenis de fútbol sala por ejemplo que agarran más .

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

De ir con unas asics de 35€ a unas supervoladoras de 150 notas diferencia irremediablemente, y quiza de varios segundos, no lo he probado pero vaya, solo por el tema de devolución de energia de las segundas y el tamaño de la suela, tiempo ganas si o si.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior