• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Son gloria los cuadro/resúmenes del tema 18 del resumido de depol . Gloria bendita !!!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No se si esto será cierto. Si es así, ese tipo de gente a pasado una entrevista que otras personas quizás mas válidas no.
Si, y el que se ha echado a llorar y se ha grabado subiéndolo a instagram cuando cayó por décimas en psicos también pasó la entrevista, y los que llegan a ávila y se van a los 4 días a su casa por que es insoportable la vida fuera de casa también pasaron entrevista. Y el que se grabó comiéndo un plátano de forma provocativa, el que echaron por que le pillaron entrando a la escuela en el maletero.... si será por anecdotas que reflejen lo tremendamente útil que es la entrevista.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
lo de las rrss y su uso siendo policia en mi opinión es equivocarse…si algún día consigo ser policia mantendría mi privacidad sobre mi trabajo,espero nunca publicar fotos y caer en ese error. Quien no te dice a ti que por casualidades del destino entres en una supuesta identidad o trabajes para unidades donde conviene que nadie del entorno sepa que eres policia. Y sobre todo pongo la mano en el fuego que las grandes organizaciones criminales tb juegan sus cartas para conocer quiénes son sus enemigos

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
lo de las rrss y su uso siendo policia en mi opinión es equivocarse…si algún día consigo ser policia mantendría mi privacidad sobre mi trabajo,espero nunca publicar fotos y caer en ese error. Quien no te dice a ti que por casualidades del destino entres en una supuesta identidad o trabajes para unidades donde conviene que nadie del entorno sepa que eres policia. Y sobre todo pongo la mano en el fuego que las grandes organizaciones criminales tb juegan sus cartas para conocer quiénes son sus enemigos
Ojalá el problema de colgar fotos en rrss fueran las grandes organizaciones criminales

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo odio a los que se hacen fotitos en el espejo con el uniforme . Vaya postureo

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Compañeros una duda , el polideportivo de vicalvaro en madrid , donde se hace el circuito es parqué, o tartán ? El año pasado me examiné en Castellón y era tartán este año he cogido Madrid. Un saludo y ánimo que no queda poco 🤜🏻!!

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Compañeros una duda , el polideportivo de vicalvaro en madrid , donde se hace el circuito es parqué, o tartán ? El año pasado me examiné en Castellón y era tartán este año he cogido Madrid. Un saludo y ánimo que no queda poco 🤜🏻!!
Ni parqué ni tartán, es como goma. La típica de suelo de polideportivo como de colores. ¿Me explico? jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior