• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Buenas compañeros! Tengo una duda, a ver qué haríais en mi lugar.

No he estudiado nada (por x motivos), me voy a pillar resumido depol nuevo y quiero una plataforma de test, estoy entre ofipol y acrapol.

Mi intención hace un tiempo era acra, pero viendo que no he estudiado nada, no sé si perdería el tiempo. De ahí que baraje la idea del curso de simulacros de ofipol (ya que son test por temas y son más bajos en nivel).
Por cual os decantariais teniendo en cuenta mi situación?
No te lo pienses, acrapol sin duda.
Además que este curso intensivo va a ser nuevo y esta bastante currado. Solo haciendo test y repasando puedes estudiar perfectamente.
Yo me tomo es curso como la biblia, lo he tenido 3 años y nunca suspendí temario.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Buenas compañeros! Tengo una duda, a ver qué haríais en mi lugar.

No he estudiado nada (por x motivos), me voy a pillar resumido depol nuevo y quiero una plataforma de test, estoy entre ofipol y acrapol.

Mi intención hace un tiempo era acra, pero viendo que no he estudiado nada, no sé si perdería el tiempo. De ahí que baraje la idea del curso de simulacros de ofipol (ya que son test por temas y son más bajos en nivel).
Por cual os decantariais teniendo en cuenta mi situación?
Yo empecé, si no recuerdo mal, el 30 de junio a estudiar. Me pillé el resumido de depol, test de acrapol e innotest y orto de dÑ. Yo los test de acrapol (módulos 1 y 2) los uso para ampliar temario con las retros y prepararme bien todo para tratar de aprobar el intensivo (módulo 3), que al final es el que pone a prueba tus conocimientos.

Normalmente esa combinación suele dar buenos resultados, pero también depende de cada persona. Yo te digo lo que tengo yo, no estoy diciendo que tengas que hacer lo mismo. Es una cuestión personal.

Un saludo.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Además que este curso intensivo va a ser nuevo y esta bastante currado. Solo haciendo test y repasando puedes estudiar perfectamente.
Yo me tomo es curso como la biblia, lo he tenido 3 años y nunca suspendí temario.
Me recomiendas el intensivo aunque vaya prácticamente de 0 con el temario?

Siempre he escuchado muy buenas palabras de acra pero lo que me preocupa es no sacarle partido. Vamos iría a tope con el resumido + la plataforma de test que fuera.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Compi dices que el curso intensivo va a ser nuevo? Es decir que no se van a repetir preguntas respecto a los anteriores cursos de la convocatoria pasada por ejemplo

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Yo empecé, si no recuerdo mal, el 30 de junio a estudiar. Me pillé el resumido de depol, test de acrapol e innotest y orto de dÑ. Yo los test de acrapol (módulos 1 y 2) los uso para ampliar temario con las retros y prepararme bien todo para tratar de aprobar el intensivo (módulo 3), que al final es el que pone a prueba tus conocimientos.

Normalmente esa combinación suele dar buenos resultados, pero también depende de cada persona. Yo te digo lo que tengo yo, no estoy diciendo que tengas que hacer lo mismo. Es una cuestión personal.

Un saludo.
Gracias compi por tu comentario! Realmente no haríamos lo mismo exactamente, Ami me interesa únicamente el intensivo de acrapol.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Gracias compi por tu comentario! Realmente no haríamos lo mismo exactamente, Ami me interesa únicamente el intensivo de acrapol.
Bajo mi punto de vista, si vas de 0 con el temario y te lanzas directamente al intensivo... buff, no lo veo yo claro. Creo que los módulos 1 y 2 son bastante necesarios para ampliar conocimientos e ir preparado al intensivo.

A ver si otro compañero te puede dar otras pautas, pero yo prefiero ir a lo seguro aunque me deje los cuartos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Compi dices que el curso intensivo va a ser nuevo? Es decir que no se van a repetir preguntas respecto a los anteriores cursos de la convocatoria pasada por ejemplo
dijeron que estaba siendo todo nuevo, está claro que al final se tienen que repetir preguntas eso es obvio pero encima ahora con los cambios el curso se retrasa para adaptarlo así que..
#cuandoalgovabienmejornocambiarnaDa

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Me recomiendas el intensivo aunque vaya prácticamente de 0 con el temario?

Siempre he escuchado muy buenas palabras de acra pero lo que me preocupa es no sacarle partido. Vamos iría a tope con el resumido + la plataforma de test que fuera.
Si vas de 0, te vas a dar muchas hostias pero si sabes no venirte abajo y saber aprovechar los test adelante. Si las notas bajas te van a desanimar o no vas a poder aguantar eso, es mejor que primero le des un par de vueltas al temario.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Si vas de 0, te vas a dar muchas hostias pero si sabes no venirte abajo y saber aprovechar los test adelante. Si las notas bajas te van a desanimar o no vas a poder aguantar eso, es mejor que primero le des un par de vueltas al temario.
Las notas no me importan, además es lo más lógico del mundo si no he visto todos los temas

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
¿Lo de Corporepol que va a dar todo el temario nuevo gratis es cierto? He oído algo pero no he visto la info.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
¿Lo de Corporepol que va a dar todo el temario nuevo gratis es cierto? He oído algo pero no he visto la info.
Por lo que he entendido van a publicar de forma pública los temas nuevos y actualizaciones para que cualquier opositor pueda tenerlo

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
Cuando dejéis de llamar suerte o azar al trabajo, la estrategia y a organizar unos examenes seréis vosotros los Aptos.
Como consejo ,no dudo que no lo hagáis pero tal vez no de la manera correcta...usar la estrategia tanto al estudiar como al poneros en situación y dejar de gastar energías en criticar, mirar a vuestro alrededor y llamar a todo suerte, y utilizar esas energías en luchar por vuestro Apto.
Os lo aconseja un no apto en la 36 con un 7 en temario y un 6 en ortografía que no perdio el tiempo en tildar a todo de suerte que se puso al lío se mató haciendo todo lo posible para sacar un 5 pelado con 74 respondidas y 12 fallos.
Suerte en la XXXVIII.
Amén compañero, recuerdo estar en octubre sacando de las notas más bajas de mi clase e irme fatal a casa… y levantarme, cambiar la forma de estudio y currármelo como un cabrón. Como dices, la estrategia es muy importante, por ejemplo, se sabía que alguna sigla iba a caer y eso que solo hay unas 20-25 (si no me equivoco) pues una buena lista de siglas que me miré los dos días de antes, estudiaba palabras en los descansos de teoría, cuando iba al súper, hasta en los putos semáforos… Nos vemos en dos semanas!

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
6
El tal Harris subiendo una historia en su Instagram de una foto del Boe con los nuevos temas y de fecha 3 de septiembre, mira de verdad uno no puede estar muy bien de la cabeza haciendo un editaje del BOE y subiéndolo cuando ni si quiera ha salido la convocatoria oficialmente espero que le caiga un paquete al personaje ese, Que manera de lucrarse.. No me gusta nada ese tío..

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Amén compañero, recuerdo estar en octubre sacando de las notas más bajas de mi clase e irme fatal a casa… y levantarme, cambiar la forma de estudio y currármelo como un cabrón. Como dices, la estrategia es muy importante, por ejemplo, se sabía que alguna sigla iba a caer y eso que solo hay unas 20-25 (si no me equivoco) pues una buena lista de siglas que me miré los dos días de antes, estudiaba palabras en los descansos de teoría, cuando iba al súper, hasta en los putos semáforos… Nos vemos en dos semanas!
Lo que muchos no saben es que la “mala suerte” que se tienen algunos años se convierte en “buena” el año que aprueban. TODOS en una parte del proceso hemos tenido algo de cara para que pudiéramos pasar. Pero eso es así, la “suerte” hay que ir a buscarla, no te va a llamar a la puerta. La mejor manera de ir a buscarla es abstenerse de todo, estudiar y saber esperar. Sobretodo para los que estudian y no ven la luz al final del túnel que resalten esto último.
En definitiva esto es como ir tirando una moneda al aire, te puede salir cruz X veces seguidas, pero si sigues intentándolo va a llegar un momento que la moneda salga cara (Qué se entienda el simil).
Mi experiencia:
xxxiv: fisicas 14 puntos
xxxv: Orto a 0,5 del corte
xxxvi: Orto a 0,2 del corte
xxxvii: Apto pasando psicos por 0,09

Lo que la vida te quita, la vida te lo da. PACIENCICIA y mucho ánimo compis.

Unido
6 Dic 2019
Felicitaciones
2
Tengo los modulos 1 y 2 de Acrapol , donde se hacen examenes por tema, y ahora me gustaria hacer generales. No se si cogerme el modulo 3 ,donde tengo entendido que son generales ya, o el intensivo. A ver si me podeis ayudar, gracias!!

Lo que muchos no saben es que la “mala suerte” que se tienen algunos años se convierte en “buena” el año que aprueban. TODOS en una parte del proceso hemos tenido algo de cara para que pudiéramos pasar. Pero eso es así, la “suerte” hay que ir a buscarla, no te va a llamar a la puerta. La mejor manera de ir a buscarla es abstenerse de todo, estudiar y saber esperar. Sobretodo para los que estudian y no ven la luz al final del túnel que resalten esto último.
En definitiva esto es como ir tirando una moneda al aire, te puede salir cruz X veces seguidas, pero si sigues intentándolo va a llegar un momento que la moneda salga cara (Qué se entienda el simil).
Mi experiencia:
xxxiv: fisicas 14 puntos
xxxv: Orto a 0,5 del corte
xxxvi: Orto a 0,2 del corte
xxxvii: Apto pasando psicos por 0,09

Lo que la vida te quita, la vida te lo da. PACIENCICIA y mucho ánimo compis.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, mi caso concreto, pasé el teórico por una pregunta, y los psicotécnicos igual, era mi primer año y apto, un compañero que llevaba varias convocatorias, con casi 40 puntos en las físicas (eran 4 pruebas) y un 8 en el temario y se quedó fuera por una pregunta en los psicos, abandonó la oposición definitivamente y se hizo militar… A mi la cosa se me puso de cara y aquí estoy y a el no, la diferencia fue una pregunta de psicotécnicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior