• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Yo por ejemplo me he comprado el nuevo que está en preventa , y me dijeron que todos los cambios los tendran incorporados ya , porque lo mandan 1/2 semanas después de la publicación de la convocatoria en el BOE .
Yo es que me pillé el que está actualizado hasta junio y la verdad no sé cómo me voy a organizar todo lo nuevo.

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Solo recordar que cuando se incluyeron los 10 nuevos temas hace 4 años me parece, la media de teoría bajo a un 4,5 y eso que las preguntas de esos nuevos temas eran relativamente un caramelo
Esto hay que tenerlo muy en cuenta.

En cuanto a Harris, yo agradezco mucho lo que ha hecho ayer y lo que ha hecho hoy, nos da una información que como el dice nos ayuda y es el único que lo ha hecho que yo sepa.

El año pasado cogí su temario y EGLO y me ayudó a tener una nota por encima de 7 y este año repetiré con el temario.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo es que me pillé el que está actualizado hasta junio y la verdad no sé cómo me voy a organizar todo lo nuevo.
Entonces yo lo que haría en tu situación es estudiar las nuevas leyes y C.P directamente del BOE que ahí viene todo super bien

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Lo que es preocupante es que ya se filtra aquí hasta el BOE un día antes de su publicación y que un “opositor” tenga acceso a él y haga uso por RRSS para colgarse medallas de que ya lo tiene.
Totalmente de acuerdo, pasamos por alto lo más importante de esto, ya no es que una academia X tenga una información privilegiada con respecto a otras, que quede claro que no critico a las academias que manejan esa información , ya que si yo fuera el dueño de una haría lo mismo. critico que en un proceso, como es una oposición a nivel nacional de una de las instituciones más importantes que hay , haya este "circo" y año tras año pase esto sin que haya ningún tipo de responsabilidad. Porque si, es información que nos ayuda , pero a quién no le hace ya dudar que si tienen esa información, no puedan tener otra... Eso nunca lo sabremos. Por eso creo que hasta en este tipo de informaciones aunque sean buenas para nosotros , no se deberían de manejar por ninguna academia

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Entonces yo lo que haría en tu situación es estudiar las nuevas leyes y C.P directamente del BOE que ahí viene todo super bien
Probablemente me tocará hacer eso, aunque voy a ver también cómo lo proporciona Depol en la actualización y me imprimo los PDF o lo que cojones pongan. 😅

A ver si queda todo claro de una vez y le damos caña.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Solo recordar que cuando se incluyeron los 10 nuevos temas hace 4 años me parece, la media de teoría bajo a un 4,5 y eso que las preguntas de esos nuevos temas eran relativamente un caramelo
4,4 y ortografía anulada, ahora no parecen tan dificiles pero en su día...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
4,4 y ortografía anulada, ahora no parecen tan dificiles pero en su día...
El tema de la ortografía anulada es si por ejemplo este año es "difícil" el examen teórico y tienen que bajar el corte de temario por debajo del 5 no? No pueden poner un corte de por ejemplo un 4'5 en temario y el que sea en orto para que pasen los que ellos quieran? Hablo desde la ignorancia si alguien me explica eso de la nulidad de la prueba ortografíca ...

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
El tema de la ortografía anulada es si por ejemplo este año es "difícil" el examen teórico y tienen que bajar el corte de temario por debajo del 5 no? No pueden poner un corte de por ejemplo un 4'5 en temario y el que sea en orto para que pasen los que ellos quieran? Hablo desde la ignorancia si alguien me explica eso de la nulidad de la prueba ortografíca ...
En aquel examen hicieron eso, no quiere decir que siempre vayan a hacer eso. Hacen y deshacen a su antojo

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Buenas compis ante estos cambios, me quiero apuntar a una academia online y estoy entre Jurispol y Depol. Cual me recomendais. Gracias

Lo que es preocupante es que ya se filtra aquí hasta el BOE un día antes de su publicación y que un “opositor” tenga acceso a él y haga uso por RRSS para colgarse medallas de que ya lo tiene.
Las academias y la DFP son lo mismo ya os lo he comentado más de una vez.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Su respuesta fue que el examen de ortografía era difícil y estaba mal corregido como escusa... lo que pasaba es que el de teoría había sido jod*** y se vieron en bragas. Y a lo que me refiero que ese examen a día de hoy se hubiera considerado caramelo y en su día en cambio hizo que la nota bajara hasta el 4,4 como me corrigió el compañero. Lo que sucedió fue que hubo mucha gente, que llevaba el resto de temario cogido con pinzas y al incluir esos 10 temas el vaso se desbordo por todos los lados, cosa que creo que este año sucederá de nuevo ya que al incorporar temas nuevos en solo 4 meses no se pueden afianzar todos los temas ya que los nuevos se parte de 0 y aquí ganara el que tenga afianzado mas los temas que no se cambiaron. Que conste que es una opinión personal eh

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Buenas compis ante estos cambios, me quiero apuntar a una academia online y estoy entre Jurispol y Depol. Cual me recomendais. Gracias
Jurispol, siendo temas muy jurídicos creo que es mejor opción.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
En resumidas cuentas, la ortografía como si la fuesen a quitar, ¿no? Con la más que evidente subida de nivel en temario, ¿será necesario usar el corte de ortografía o la teoría hará de corte por su propio peso? Bienvenida sea una incertidumbre más.

Ahora enserio, año que pasa, año que aumenta la dificultad por conseguirlo. Que ninguno de los que lo han conseguido equiparen sus preocupaciones ni angustias "pre, durante y post" Ávila, porque tienen la vida resuelta. Un momento para asimilarlo y a por ello. No hay más, las lamentaciones sirven de poco.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
En resumidas cuentas, la ortografía como si la fuesen a quitar, ¿no? Con la más que evidente subida de nivel en temario, ¿será necesario usar el corte de ortografía o la teoría hará de corte por su propio peso? Bienvenida sea una incertidumbre más.

Ahora enserio, año que pasa, año que aumenta la dificultad por conseguirlo. Que ninguno de los que lo han conseguido equiparen sus preocupaciones ni angustias "pre, durante y post" Ávila, porque tienen la vida resuelta. Un momento para asimilarlo y a por ello. No hay más, las lamentaciones sirven de poco.

Prepárate para los "No eches por tierra el duro trabajo de los demás" jajajajaja

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
8
Mensaje de Corporepol:

🔸Ante los acontecimientos del día de hoy, la dirección de CORPOREPOL ha decidido facilitar gratuitamente a todos los opositores de Policía Nacional todos los temas modificados que afecten a esta convocatoria de @policianacional (os informaremos cuando los vayamos teniendo).

🔸Ante la filtración pública de las bases de la convocatoria, nos vemos en la obligación moral y ética de evitar el mercantilismo ruin y fuera de la legalidad, por ello, ningún opositor de 🇪🇸 va a tener que gastarse ni un solo euro en su compra y adquisición.

🔸Si la venta del borrador del BOE era con objetivos mercantilistas, este año va a ser que no, y así en todas y cada una de las acciones que no sean acordes a la legalidad.

🔸No hablamos exclusivamente por nuestros alumnos, sino por cualquier opositor.9DF3C384-AD66-440B-81C7-C4A650090DF3.jpeg

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros! Tengo una duda, a ver qué haríais en mi lugar.

No he estudiado nada (por x motivos), me voy a pillar resumido depol nuevo y quiero una plataforma de test, estoy entre ofipol y acrapol.

Mi intención hace un tiempo era acra, pero viendo que no he estudiado nada, no sé si perdería el tiempo. De ahí que baraje la idea del curso de simulacros de ofipol (ya que son test por temas y son más bajos en nivel).
Por cual os decantariais teniendo en cuenta mi situación?

High Tower

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
19
Vamos a ver, que el año de la inclusión de 10 temas bajara el corte a un 4,4 no fue por esos 10 temas, no os confundáis, pues las preguntas que metieron de los temas nuevos ni fueron muchas ni determinantes para bajar el corte hasta ahí (hice ese examen, no hablo de oídas), si el corte bajó hasta ahí fue porque en su conjunto fue un examen durillo. Cuando tienes cierto nivel ya en temario es una putada que te lo cambien, pero el cambio es para todos! Y si ya tienes dominados, que se yo, 30 temas, son 30 a los que les puedes dedicar menos tiempo para dárselo a los nuevos. Si me preguntáis que si es una putada un cambio de parte del temario, sí, lo es y se lo has comido mucha gente antes (yo incluído) y se han seguido cubriendo las plazas. Al final cuando estamos opositando tendemos solo a ver lo malo, a ponernos nerviosos con cualquier cosa en lugar de afrontarla desde el minuto 1 (y eso que aún nada es oficial). No soy nadie para dar consejos pero si os digo una cosa que ayuda mucho, dejad el foro hasta que al menos paséis la entrevista. No es que el foro como tal este mal, lo contrario, pero en días de especular (instancia, notas de corte tras exámenes.. Etc) es un horror y no por el tiempo que te quita escribir un mensaje de 2 líneas, te quita todo el tiempo que estás pensando en los rumores. Dicho esto, ánimo a todos, si yo he podido conseguir el apto puede cualquiera y que las cosas malas o buenas son para todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior