Repito si todas las semanas sacas un tuit y lo corriges en algún momento aciertas.A los días informó que se había retrasado y la idea era 1era semana de Septiembre.
Hay que mirarlo todo.
Repito si todas las semanas sacas un tuit y lo corriges en algún momento aciertas.A los días informó que se había retrasado y la idea era 1era semana de Septiembre.
Hay que mirarlo todo.
Evidentemente habrá gente que nunca olvide el proceso porque le cambiará la vida con su apto.Lo mejor del tweet es "El comienzo de un proceso que puede que nunca olvidéis"
Eso está más que claro jajaja

Evidentemente que lo ponen con esa intención. Lo decía por poner algo de humor...Evidentemente habrá gente que nunca olvide el proceso porque le cambiará la vida con su apto.
Le sacáis punta a cada palabra.

A mí, cuando compré el cuaderno, me dijeron que tenía un año de actualizaciones gratis. Lo que no sé es si se proporcionan los nuevos temas o solo las novedades de los temas existentes.Los que tenéis resumido de Depol actualizado de marzo 2021, sabéis si nos facilitarán los nuevos temas? Les he llamado pero no me lo cogen. Alguien ha podido hablar con ellos o habéis recibido algún mensaje?
Ayer en algún sitio leí que dijeron que sí. Que el año de actualizaciones incluye absolutamente todo.A mí, cuando compré el cuaderno, me dijeron que tenía un año de actualizaciones gratis. Lo que no sé es si se proporcionan los nuevos temas o solo las novedades de los temas existentes.
Ayer envié un correo y aún no he obtenido respuesta.

Ya, esa es la principal duda que tengo, si los temas nuevos entran... En fin nos tocará esperar, gracias.A mí, cuando compré el cuaderno, me dijeron que tenía un año de actualizaciones gratis. Lo que no sé es si se proporcionan los nuevos temas o solo las novedades de los temas existentes.
Ayer envié un correo y aún no he obtenido respuesta.

Ayer en algún sitio leí que dijeron que sí. Que el año de actualizaciones incluye absolutamente todo.
Justo he visto la imagen que acabo de publicar más arriba. Queda confirmado.Ya, esa es la principal duda que tengo, si los temas nuevos entran... En fin nos tocará esperar, gracias.

Aquí claro ejemplo de lo que digoEvidentemente habrá gente que nunca olvide el proceso porque le cambiará la vida con su apto.
Le sacáis punta a cada palabra.

pero si para empezar él ni es policía, tampoco ganaría nada inventándose información, es una cuenta dedicada más específicamente al proceso de GC, pero si le llega algún tipo de información de cnp no le importará compartirla. Cada uno le dará la credibilidad que estimeRepito si todas las semanas sacas un tuit y lo corriges en algún momento aciertas.

Siempre se apunta el tanto y tienen la misma idea que yo o sea ninguna.Oju que gracia me hace Harris de verdad xD
Ayer hace el directo sacando pecho de que sabe que temas quitan y cuales meten, la gente le decia que dijera que temas nuevos metian y decia que hasta que no saaliera la convocatoria no podia decir nada. Esta mañana Polilla pone el nombre de los temas y justo Harris sube la foto del BOE con los temas nuevos
En fin, duelo de pollas

Yo por ejemplo me he comprado el nuevo que está en preventa , y me dijeron que todos los cambios los tendran incorporados ya , porque lo mandan 1/2 semanas después de la publicación de la convocatoria en el BOE .Justo he visto la imagen que acabo de publicar más arriba. Queda confirmado.

Les acabo de enviar un correo directo ahora mismo de todas formas para sacarnos de dudas , pena que sepa lo que sea os informo .Yo por ejemplo me he comprado el nuevo que está en preventa , y me dijeron que todos los cambios los tendran incorporados ya , porque lo mandan 1/2 semanas después de la publicación de la convocatoria en el BOE .

Solo recordar que cuando se incluyeron los 10 nuevos temas hace 4 años me parece, la media de teoría bajo a un 4,5 y eso que las preguntas de esos nuevos temas eran relativamente un carameloNo sé, en mi opinión, dados los cambios que van a acometer, quizás muchas preguntas se centren en los nuevos temas y quizás por ahí nos pillen en bragas....pero vamos, que es mi opinión.

Ese año bajo la nota de corte a 4,5....Hace 5 años (creo) ya nos metieron 10 temas nuevos y no fue para tanto y tampoco metieron muchas preguntas de esos 10 temas en el examen oficial