- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.860
En mi año creo que se daba todavía el XPLos temas de informática con el windows 97….
Ya era hora

En mi año creo que se daba todavía el XPLos temas de informática con el windows 97….
Ya era hora
Por el camino que vamos se podría llamar "época de cambios"Cuando se pone nombre a esta súper promoción 38?

Pues es muy bonito ese nombre...la verdad...que me gusta jejePor el camino que vamos se podría llamar "época de cambios"

Jajaja me río por no llorar… vayas temas absurdosEn mi año creo que se daba todavía el XP![]()

A ver si se les hubiera olvidado que también desaparece el Tema 28...la 38 pinta bien

Bueno, si lo piensas bien la vida ya les ha puesto en su sitio con esta convocatoria, ¿no? Rebajarse al nivel de alguien así es una pérdida de tiempo.Creo que no me he expresado bien...yo no me río de los que les beneficiaba lo del inglés, está claro que hay veces que beneficia más a unos que a otros, me refiero y a los que les beneficiaba y se han encargado de ir con inquina y a hacer daño a la gente que estaba hundida por suspender o por que se le daba mal el inglés...y esos que actúan así de mala fé se nota, como la conversación del compañero que ha puesto...y de esos si que me río y bien alto.JA JA JA por mala gente.

De verdad os digo que si se empiezan a dar temas con aplicación “policial”, aunque lo veáis como un putadón en realidad es una suerte porque por primera vez empezareis a ver cosas que os van a servir el día de mañana.Jajaja me río por no llorar… vayas temas absurdos

Si, a mi me parece perfecto que renueven el temario ya que está obsoleto. En la carrera estoy dando todo lo que se va a poner nuevo y la verdad que es más entretenido que saberme el neto patrimonial o si el carbón es energía primaria o secundaria ..De verdad os digo que si se empiezan a dar temas con aplicación “policial”, aunque lo veáis como un putadón en realidad es una suerte porque por primera vez empezareis a ver cosas que os van a servir el día de mañana.

Tienes razón compañero...creo que ya les ha puesto en su sitio.Bueno, si lo piensas bien la vida ya les ha puesto en su sitio con esta convocatoria, ¿no? Rebajarse al nivel de alguien así es una pérdida de tiempo.
Quiero que quede claro que mi mensaje no iba por ti en caso de haberte dado por aludida (creo que eres chica, corrígeme si me equivoco), sino por esas personas que se ríen unos de otros. No dentro del foro, sino de opositores en general. Que muchos nos leerán y se darán por aludidos.
A pesar de ese egoísmo de competición propia de la opo, no hay que dejar de pensar en que todos somos personas y quizás algún día compañeros. El respeto debe primar entre nosotros aunque seamos "enemigos" a la hora de conseguir la plaza.
Un saludo.

Bueno pues yo era de los que deseaba que quitaran orto y pusieran ingles, y os aseguro de que no soy bilingüe, simplemente le veia mas sentido estudiar ingles q aprender palabras sin sentido... asi que mazazo.... un saludo para los que se alegran hoy, espero que no se acordeis el dia del examen cuando se quedeis a decimas de aprobar en un examen absurdo

aquí uno con un 5 en la orto de la XXXVII en la que me dejé la piel para sacar esa nota… veo un poco absurdo ese comentario+9999999999999999999999999
Examen basado en conocimientos acotados VS lotería y quiniela de 100 palabras aleatorias.

Este año se preguntó que programa de libre office se utilizaba para hacer ilustraciones (draw). Ya iban preparando el camino para eliminar word.Sobre todo porque dentro del CNP se funciona con libre office… Vale que es una copia del word, pero no deja de ser irónico

Y estoy segura de ello, hay que dedicarle horas y horas...y más horas y ese 5 seguro que no fue suerte. Por que si fue así deberías echar la lotería jeje.aquí uno con un 5 en la orto de la XXXVII en la que me dejé la piel para sacar esa nota… veo un poco absurdo ese comentario

aquí uno con un 5 en la orto de la XXXVII en la que me dejé la piel para sacar esa nota… veo un poco absurdo ese comentario