¿Qué es eso de "certificación"?
¿Qué es eso de "certificación"?

Pienso lo mismo , no creo que a tan poco ya de las pruebas metan de sopetón que tengamos que acreditar un nivel B1 por ejemplo de inglés , que yo tengo el A2 por ejemplo ya que me quedé a 1 acierto de obtener el b1 , pero es algo que no todo el mundo tiene y ahí sí que harían criba pero a un nivel ya de locos . Yo lo veo inviable también desde luego y opto más por la opción de una prueba eliminatoria .

Según dijeron ayer, unos meses antes de la convoHola. Alguien sabe, cuando pasaron a pedir bachillerato, cuánto tiempo antes lo dijeron? lo dijeron de una convocatoria para otra o en la misma?
Pues si tenemos el examen en enero o febrero, por ejemplo, también se podría aplicar eso de "unos meses antes"Según dijeron ayer, unos meses antes de la convo

Ayer lo comenté yo… El problema no fue que lo dijeran un poco antes (sinceramente no recuerdo cuando se “oficializó “, el problema es que el bachillerato se iba a terminar pidiendo porque para ser funcionario C1 se necesita bachillerato y en el CNP no se pedía, es decir, la DGP llevaba años fuera de la Ley gracias a un apaño que se hacía considerando la formación de la ENP y las prácticas como un sustitutivo del bachillerato, pero desde el momento en que se implanta Bolonia eso cambia, el que no quiso verlo se encontró fuera de la oposición de un día para otro. El caso del inglés no es lo mismo porque no viene “obligado” (de momento) por ninguna ley.Hola. Alguien sabe, cuando pasaron a pedir bachillerato, cuánto tiempo antes lo dijeron? lo dijeron de una convocatoria para otra o en la misma?

¿Y eso por qué?Podemos confirmar que antes de la primera semana de Noviembre no tenemos físicas
por plazos administrativos no daría tiempo creo¿Y eso por qué?

Cierto... gracias!!por plazos administrativos no daría tiempo creo
Y sería posible terminar las físicas en un mes o mes y algo y, por ejemplo, tener las pruebas el 15 de enero? Es que ignoro los plazospor plazos administrativos no daría tiempo creo

¿¿Seguro que no da tiempo?? Yo diría que da tiempo aún saliendo la segunda semana de septiembre , porque según tengo entendido (si estoy confundido con los plazos que alguien me corrija por favor) son 15 días hábiles para presentar la instancia y 10 días hábiles para subsanar defectos en las listas provisionales.por plazos administrativos no daría tiempo creo
creo que harris lo comentó no hace mucho, habría que sumar las 2 semanas de media que suelen tardar en sacar las fechas de las fisicas, yo tampoco llevo en la cabeza los plazos pero diría que no da tiempo a hacerlas antes de noviembre. El año pasado si salió el 29 de agosto, siguiendo plazos normales nos fuimos a noviembre. De hecho también pasaron unas 2 semanas hasta que sacaron el listado definitivo, en fin yo ya me he hecho un lío solo recordando el año anterior jajaja¿¿Seguro que no da tiempo?? Yo diría que da tiempo aún saliendo la segunda semana de septiembre , porque según tengo entendido (si estoy confundido con los plazos que alguien me corrija por favor) son 15 días hábiles para presentar la instancia y 10 días hábiles para subsanar defectos en las listas provisionales.
Las especulaciones son válidas, pero sin liar al personal con rumores equívocos.

Teniendo en cuenta que el CNP tiene hace muchos años sus propios niveles de inglés y francés siempre he dicho que me parecería extraterrestre que pidieran un título externoLas especulaciones son válidas, pero sin liar al personal con rumores equívocos.
Para que se exija un título previo de idioma (sea el nivel que fuere) ha de modificarse primero el RD que regula los procesos selectivos de acceso al CNP. Por tanto, hasta que no ocurra eso, no existe la preocupación ni el debate sobre los famosos títulos de inglés.
Cosa bien distinta es la inclusión de un examen obligatorio de idioma, en supuesto detrimento del examen de ortografía , algo perfectamente viable y que no debería suscitar mayor estrés que el de preparar de 0 una prueba. Nada que ver con excluir a una inmensa mayoría de opositores (quisiera ver yo quien está en posesión de un título de inglés, aun sin saber el nivel que pudieran exigir...). Veremos si es lo que finalmente ocurre o solo vemos un cambio en la modalidad de examen de ortografía.
La otra posibilidad puede ser no tocar nada de ortografía y que con el susceptible aumento de temas tras la noticia de EE -otra rumorología-, suponga elevar considerablemente el nivel de teoría con la consiguiente reducción de número de aptos en dicha prueba. Esto sí que es una especulación marca de la casa, pero que conociendo a la DFP todo puede suceder. Lo más lógico sería un cambio ortografía-inglés, previo a poder exigir en un futuro un título oficial de idioma.
¿A qué te refieres con eso, Piro? Desde el desconocimiento. ¿Expide el Cuerpo sus propios títulos oficiales vía cursos para los agentes?Teniendo en cuenta que el CNP tiene hace muchos años sus propios niveles de inglés y francés siempre he dicho que me parecería extraterrestre que pidieran un título externo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.