¿Qué sentido tendría quitar ortografía y poner inglés obligatorio, pero que este último no fuese un examen eliminatorio? ¿Antesala para exigir la titulación?
Empieza ya, pero ya mismo con orto. Yo fui de los que pensaba que lo podía controlar en poco tiempo y me encontré con los exámenes de pasdas convocatorias y, oh, dios mío, no aprobé ninguno. Y luego ya conociendo a gente es muy habitual que la gente vaya a muerte con la teoría y al final caiga en orto. Hay que distribuir el tiempo.38 a full![]()

Yo empezaría con el inglés antes que con la ortografía... Como poco, creo que no volveremos a ver 100 ítems basados en el DLE. La prueba conocida hasta la fecha no da más de sí.Empieza ya, pero ya mismo con orto. Yo fui de los que pensaba que lo podía controlar en poco tiempo y me encontré con los exámenes de pasdas convocatorias y, oh, dios mío, no aprobé ninguno. Y luego ya conociendo a gente es muy habitual que la gente vaya a muerte con la teoría y al final caiga en orto. Hay que distribuir el tiempo.
Todo el astil terminó de ser introducido en nuestro recto el año pasado, Jaja. A ver si en un par de semanas nos sacan de dudas. Aún así yo no hay día que no le dedique tiempo a ortografíaYo empezaría con el inglés antes que con la ortografía... Como poco, creo que no volveremos a ver 100 ítems basados en el DLE. La prueba conocida hasta la fecha no da más de sí.

Hoy es el primer día de ese gran reto que es la ortografía, a ver cómo nos sale!Empieza ya, pero ya mismo con orto. Yo fui de los que pensaba que lo podía controlar en poco tiempo y me encontré con los exámenes de pasdas convocatorias y, oh, dios mío, no aprobé ninguno. Y luego ya conociendo a gente es muy habitual que la gente vaya a muerte con la teoría y al final caiga en orto. Hay que distribuir el tiempo.
Yo es que lo ingles obligatorio es que no quiero ni pensarlo.Yo empezaría con el inglés antes que con la ortografía... Como poco, creo que no volveremos a ver 100 ítems basados en el DLE. La prueba conocida hasta la fecha no da más de sí.
Ya somos dos compañeroYo es que lo ingles obligatorio es que no quiero ni pensarlo.

Eso sería lo más sensato, que el corte pueda ser un 3,5 o un 7Ya somos dos compañero![]()
podríamos empezar con las apuestas... ahí va la mía: Modelo antiguo, es decir, solo teoría meten un examen de teoría y marcan corte con el. Unpopular opinion
![]()

Me gustaría preguntaros varias cuestiones:
1) Antea que nada necesito preguntaros porque es una cuestión que me viene muchísimo a la cabeza y es el método de estudio. Me he mirado millones y millones de página pero en ninguna encuentro una metodología clara: por ejemplo: coger un párrafo y aprenderlo de memoria como un papagayo bien repitiéndolo mentalmente o bien por escribiéndolo todo
2) Tengo el temario RDP 2021 al que le veo mucha paja y además bastantes errores, aunque tiene otra parte que es muy visual por lo que se retiene la información bastante bien. ¿Creéis que da para aprobar?
3) Al tener poco tiempo de estudio, también he conseguido el temario resumido de DEPOL de 2020 con las actualizaciones desde octubre de 2020 hasta julio de 2021. ¿Ustedes iríais a muerte con Depol o con RDP?. Por poner un dato: en 227 páginas de DEPOL salieron 72 preguntas en el examen de 2021 y en el de RDP de más de 1300 páginas unas 80.
4) En cuanto a ortografía me han recomendado Desafío Ñ. He de decir que todavía no he empezado con ortografía ni con psicotécnicos, porque decía que me gustaría avanzar más en teoría.
5) Tengo clases con mi academia lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 y físicas martes y jueves de 19:30 a 21:30, ¿me recomendaríais alguna planificación?

Alguien puede hacerme un resumen por favor que he estado unos días ausente y no me entero de nada . Que quitan al final ortografía y ponen el inglés obligatorio ? Modifican la ortografía a como años anteriores en vez de ver si está en el DLE o no? Cómo va la película sacarme de DUDASSS .

Cuando el río suena... Ya son dos academias las que dicen eso de la orto de que la van a quitar y una de ellas es DEPOL , que es de las academias líderes ... A cruzar dedos .Resumen: rumores.

Yo lo hacia con pomodoro 4x25min 8x25min y en cada bloque 5min descanso, tácticas ahí miles y me fue bien.Ver adjunto {nombre} Mientras tanto… study with me! A donde hemos llegado ya…..
Bueno, DEPOL este año con la 37 no dio ninguna. Todo lo que decía al final era lo contrario xDCuando el río suena... Ya son dos academias las que dicen eso de la orto de que la van a quitar y una de ellas es DEPOL , que es de las academias líderes ... A cruzar dedos .

Si eso está perfecto, pero que la gente tenga que conectarse en directo a una sala, para ver cómo una persona estudia deja un poco que desear, o a lo mejor soy yo que se está volviendo un anticuado.Yo lo hacia con pomodoro 4x25min 8x25min y en cada bloque 5min descanso, tácticas ahí miles y me fue bien.

Cuando empecé a opositar también decían que iban a poner press banca y natación. Cinco años después sigue sin haberlas.Cuando el río suena... Ya son dos academias las que dicen eso de la orto de que la van a quitar y una de ellas es DEPOL , que es de las academias líderes ... A cruzar dedos .
No estoy seguro de eso...DEPOL fue la primera que predijo que todas las pruebas (incluído psicos y biodata) serían el mismo día. Por aquel entonces Jurispol suponían que sería en dos días diferentes y AN no se había pronunciado al respecto.Bueno, DEPOL este año con la 37 no dio ninguna. Todo lo que decía al final era lo contrario xD

Cuando el único corte era teoría , hacían como en ejecutiva que con un 5 te vale y en caso de no tener gente suficiente o la nota la marcaban los opositores pudiendo ser un 8 o un 2 perfectamente?Ya somos dos compañero![]()
podríamos empezar con las apuestas... ahí va la mía: Modelo antiguo, es decir, solo teoría meten un examen de teoría y marcan corte con el. Unpopular opinion
![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.