• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
gR
Bueno me despido de este hilo! Me voy al que me toca.. enhorabuena a los aptos, y ánimo a los no aptos.. al final esto es una carrera a fondo y hay que llegar sea como sea, os deseo lo mejor a los que subís, y espero disfrutar pronto de un día como el de hoy para vosotros, cada día sueño que esté lo más cercano posible…
Gracias por tu apoyo, por la sensatez en tus opiniones, pero tendría que matizar al guna de tus opiniones, aunque no se si sería bueno. Creo que las tuyas ya son suficientes.
Si me quedan ganas entro en el hilo de la XXXVIII para daros todo mi apoyo. Apoyo que viene del padre de una opositora que lo ha conseguido a la 5ª convocatoria.
Quién dijo que esto era fácil???????????????????????

Marv3n

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Creditos
65
Enhorabuena a los APTOS, todavía hoy recuerdo esa sensación de absoluta felicidad.

Al igual que recuerdo la sensación de que ese era el peor día de mi vida el día cuando suspendí la primera entrevista. Me tomé unos días de vacaciones y me dije a mí mismo que lo iba a conseguir, y así fue. No desistáis.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
gR

Gracias por tu apoyo, por la sensatez en tus opiniones, pero tendría que matizar al guna de tus opiniones, aunque no se si sería bueno. Creo que las tuyas ya son suficientes.
Si me quedan ganas entro en el hilo de la XXXVIII para daros todo mi apoyo. Apoyo que viene del padre de una opositora que lo ha conseguido a la 5ª convocatoria.
Quién dijo que esto era fácil???????????????????????
Claro matiza lo que sea necesario, siempre aporta cualquier opinión.. dé la enhorabuena a su hija y que lo disfrute, que se hace largo el camino pero seguro que merece la pena!

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Por cierto que curso de psicotécnicos recomendáis ?? Ofipol, Acrapol …

Yo en la 37 hice el curso express de OFIPOL y complementé con DesafíoÑ (orto y psicos). El profe de psicos de Ofipol explica muy bien y hace las clases muy dinámicas, además este año en el curso de psicos creo que han puesto muchos descargables, que merece la pena. Yo empecé en la 36 y estuve en una presencial y caí en orto y luego en la 37 pasé a Ofipol online y un acierto total (temario y curso).

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creditos
19
Yo en la 37 hice el curso express de OFIPOL y complementé con DesafíoÑ (orto y psicos). El profe de psicos de Ofipol explica muy bien y hace las clases muy dinámicas, además este año en el curso de psicos creo que han puesto muchos descargables, que merece la pena. Yo empecé en la 36 y estuve en una presencial y caí en orto y luego en la 37 pasé a Ofipol online y un acierto total (temario y curso).
Gracias compañero🙂

Albbo83

XXXVI
Policía Registrado
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
106
Creditos
563
Enhorabuena a todos los compis que habeis aprobado y mucho ánimo y fuerza para los que no habéis podido conseguirlo en esta ocasión, he sentido ambas sensaciones, la de aprobar el año pasado pero también la de suspender en otros, y solo os puedo decir que no decaigais en el intento, que si de verdad lo quereis y lo luchais al final lo vais a conseguir, me da mucha pena gente que después de varios años intentándolo al final lo dejan porque dicen que no pueden, eso es mentira, todos podemos sacarlo, lo único que unos antes que otros, pero al final terminaremos siendo compañeros seguro. Mucho ánimo!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Siii!!!! Mi hijo apto y confieso que después de no perder de leer ni un mensaje, en momentos que me sentía que invadía la privacidad de estos jóvenes luchadores, me daba un poco de vergüenza compartir mi alegría cuando habían algunos que no lo habían logrado, pues no encuentro palabras de consuelo para ellos, pero feliz por mi hijo y feliz por ver tantos nombres conocidos, tristeza por los que se han quedado a un paso, saben que no queda otro camino que seguir, no he visto a opositores como Periko, Bella2019, habrán aprobado? Ánimo a los caídos y a disfrutar los que lo han logrado!! Ha sido un día de sentimientos encontrados!! Que bueno fue compartir todo este largo camino!! Y a los padres nos comienza otra época, pero siempre apoyando y acompañando a nuestros hijos!!
Se lo a ganado han sido muchos años de lucha 😘

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Pues con esta promoción concluida seguimos en hilo de seguimiento:

Hilo Promoción XXXVII

Enhorabuena a todos los Policías Alumnos, recordad que el hilo de seguimiento se elevará al siguiente nivel de seguridad una vez publicado los nombramientos en el BOE, quitando el acceso público solo reservado para Policías Alumnos, para validarse como Policías Alumnos hay que rellenar el siguiente formulario:

Formulario de validación Policía Alumno

Una vez validados como policías alumnos tendréis disponibles dos cursos:

Curso Escuela Nacional de Policía
Curso Derecho Penal Operativo

También recordad que podéis reservar la Camiseta de la Promoción:

▶ Reserva Camiseta Promoción XXXVII

▶ Reserva Pulsera Promoción XXXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!