• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MarkMad

Policía Registrado
Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
38
Creditos
0
Chavales, apto 4'056, increíble la sensación. No sé cómo organizarlo pero debo muchas cervezas por aquí. Muchísimo ánimo a los caídos que yo se lo que es estar cerca el año pasado y caer. Os quiero muchach@s
Grande tío me alegro mucho!!! En septiembre nos vemos en Ávila compañeros!!! 💪💪💪💙💙

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Bueno, aquí otro apto que tiene un sentimiento de incredulidad de fondo que no se va, no sé si por el año HORRIBLE que hemos pasado todos o por qué. Felicidades a los aptos y mucha fuerza a los no aptos, no puedo imaginar lo que se siente al caer en psicos casi rozándolo con los dedos.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Mucho ánimo sobre todo no para los aptos de la promoción 37 ( en los que me incluyo) sino en los 484 que deberían ser igual de válidos que los que tenemos la suerte de entrar ! Aprovechar este finde para descansar , coger fuerzas y el lunes comienza la 38 ! A tope !!!

darisi87

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2019
Felicitaciones
28
Creditos
4
Entré al foro por primera vez hace algo más de año y medio para pedir consejo por el tema de la edad. @Piroclastico me dijo que si los requisitos de la convocatoria no imponían límite de edad, que no lo hiciera yo misma. Cuántas veces le he visto escribir desde entonces que nosotros somos casi siempre nuestros peores enemigos!
Hoy puedo celebrar mi APTO con 43 añazos en mi primera convocatoria, con bastantes factores en contra, pero eso sí, sin rendirme nunca. Y vaya si ha merecido la pena el esfuerzo!

Gracias a @Piroclastico y @Arkham por su curso de preparación de biodata y entrevista, y sobre todo, a mis compadres de opo; sus aptos multiplican por 3 mi alegría de hoy.

Por fin somos familia! 💙
Enhorabuena compañero!!! Aqui otro apto que cumplirá 42 años en septiembre. Segunda convocatoria tras quedarme a 2 decimas en psicos el año pasado. Si se puede!!!

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Vaya día... Y yo que estaba tranquilo porque sabía que tenía nota de sobra... Aun así, ver ese APTO final, después de tanto pasado, no tiene precio. Sabía que había aprobado, pero en ese momento te das cuenta de lo que significa, te acuerdas de tantas cosas que has pasado, momentos de querer tirar la toalla, sentirte perdido... Y aquí estamos. Mi más sincera enhorabuena a los que lo habéis conseguido, y también a los que no, porque lleváis mucho hecho, yo estaba en vuestra misma situación hace un año y supe reaccionar a tiempo, haced lo mismo y el año que viene será vuestro. A los compis del foro que han ayudado, resuelto dudas, colgado test (algunos propios), hecho bromas, memes,... GRACIAS, me habéis ayudado a seguir adelante y a no darme cuenta de la barbaridad de horas que echaba al día estudiando, sois muy grandes. Nos vemos al otro lado 💙

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Maria Peña, manifiéstateeeeeeeeeeeeeeeeee. Tu hijo también?
Siii!!!! Mi hijo apto y confieso que después de no perder de leer ni un mensaje, en momentos que me sentía que invadía la privacidad de estos jóvenes luchadores, me daba un poco de vergüenza compartir mi alegría cuando habían algunos que no lo habían logrado, pues no encuentro palabras de consuelo para ellos, pero feliz por mi hijo y feliz por ver tantos nombres conocidos, tristeza por los que se han quedado a un paso, saben que no queda otro camino que seguir, no he visto a opositores como Periko, Bella2019, habrán aprobado? Ánimo a los caídos y a disfrutar los que lo han logrado!! Ha sido un día de sentimientos encontrados!! Que bueno fue compartir todo este largo camino!! Y a los padres nos comienza otra época, pero siempre apoyando y acompañando a nuestros hijos!!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Bueno me despido de este hilo! Me voy al que me toca.. enhorabuena a los aptos, y ánimo a los no aptos.. al final esto es una carrera a fondo y hay que llegar sea como sea, os deseo lo mejor a los que subís, y espero disfrutar pronto de un día como el de hoy para vosotros, cada día sueño que esté lo más cercano posible…

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Siii!!!! Mi hijo apto y confieso que después de no perder de leer ni un mensaje, en momentos que me sentía que invadía la privacidad de estos jóvenes luchadores, me daba un poco de vergüenza compartir mi alegría cuando habían algunos que no lo habían logrado, pues no encuentro palabras de consuelo para ellos, pero feliz por mi hijo y feliz por ver tantos nombres conocidos, tristeza por los que se han quedado a un paso, saben que no queda otro camino que seguir, no he visto a opositores como Periko, Bella2019, habrán aprobado? Ánimo a los caídos y a disfrutar los que lo han logrado!! Ha sido un día de sentimientos encontrados!! Que bueno fue compartir todo este largo camino!! Y a los padres nos comienza otra época, pero siempre apoyando y acompañando a nuestros hijos!!
Me tenías en un sinvivir. ENHORABUENAAAAAAAAA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!