Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Oposicion CNP, General, Seguimiento promocion PamdemiersNo se como acceder al hilo. Me lo decís?
Grande tío me alegro mucho!!! En septiembre nos vemos en Ávila compañeros!!!Chavales, apto 4'056, increíble la sensación. No sé cómo organizarlo pero debo muchas cervezas por aquí. Muchísimo ánimo a los caídos que yo se lo que es estar cerca el año pasado y caer. Os quiero muchach@s

Enhorabuena compañero!!! Aqui otro apto que cumplirá 42 años en septiembre. Segunda convocatoria tras quedarme a 2 decimas en psicos el año pasado. Si se puede!!!Entré al foro por primera vez hace algo más de año y medio para pedir consejo por el tema de la edad. @Piroclastico me dijo que si los requisitos de la convocatoria no imponían límite de edad, que no lo hiciera yo misma. Cuántas veces le he visto escribir desde entonces que nosotros somos casi siempre nuestros peores enemigos!
Hoy puedo celebrar mi APTO con 43 añazos en mi primera convocatoria, con bastantes factores en contra, pero eso sí, sin rendirme nunca. Y vaya si ha merecido la pena el esfuerzo!
Gracias a @Piroclastico y @Arkham por su curso de preparación de biodata y entrevista, y sobre todo, a mis compadres de opo; sus aptos multiplican por 3 mi alegría de hoy.
Por fin somos familia!![]()

Siii!!!! Mi hijo apto y confieso que después de no perder de leer ni un mensaje, en momentos que me sentía que invadía la privacidad de estos jóvenes luchadores, me daba un poco de vergüenza compartir mi alegría cuando habían algunos que no lo habían logrado, pues no encuentro palabras de consuelo para ellos, pero feliz por mi hijo y feliz por ver tantos nombres conocidos, tristeza por los que se han quedado a un paso, saben que no queda otro camino que seguir, no he visto a opositores como Periko, Bella2019, habrán aprobado? Ánimo a los caídos y a disfrutar los que lo han logrado!! Ha sido un día de sentimientos encontrados!! Que bueno fue compartir todo este largo camino!! Y a los padres nos comienza otra época, pero siempre apoyando y acompañando a nuestros hijos!!Maria Peña, manifiéstateeeeeeeeeeeeeeeeee. Tu hijo también?

Me tenías en un sinvivir. ENHORABUENAAAAAAAAASiii!!!! Mi hijo apto y confieso que después de no perder de leer ni un mensaje, en momentos que me sentía que invadía la privacidad de estos jóvenes luchadores, me daba un poco de vergüenza compartir mi alegría cuando habían algunos que no lo habían logrado, pues no encuentro palabras de consuelo para ellos, pero feliz por mi hijo y feliz por ver tantos nombres conocidos, tristeza por los que se han quedado a un paso, saben que no queda otro camino que seguir, no he visto a opositores como Periko, Bella2019, habrán aprobado? Ánimo a los caídos y a disfrutar los que lo han logrado!! Ha sido un día de sentimientos encontrados!! Que bueno fue compartir todo este largo camino!! Y a los padres nos comienza otra época, pero siempre apoyando y acompañando a nuestros hijos!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.