• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
La buena mentalidad, ya lo dije hace unos días, hay que ser como una bola de nieve, cada día que pasa más fuertes y grandes
malo sería tener una exclusión médica o una enfermedad grave, esto es algo pasajero!

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
malo sería tener una exclusión médica o una enfermedad grave, esto es algo pasajero!
Exacto, no deja de ser una putada, pero algo pasajero. Otro año, otra nueva oportunidad de conseguirlo

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Pues dependerá de cual sea el motivo. Lo normal es que si han visto un punto débil vayan a por el. Pero la próxima vez irás con experiencia, más tranquilidad y lo podrás defender mejor seguro. Mucho ánimo
Comunicación y falta de orientación hacia las metas, la comunicación la podré mejorar, lo otro me parece algo subjetivo del tribunal, pero bueno, este año a por todas compi💪🏼

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Por aquí estaré este y espero, definitivo año... me siento old school, mi cuarta convocatoria, a por la quinta con 34, niña, casa, trabajo... esto es duro, duro.. pero habrá que seguir! como dice @Basicaxxxiv esto es un traspié, si tuviéramos una exclusión médica sería una putada... ánimo y a seguir

PD: A partir del lunes, voy a desconectar todo el fin de semana que lo necesito después de la amargura de cortes, filtraciones, estimaciones y el opotestdeluxe (no vuelvo a entrar ni que me paguen ahí).. ánimo a todos los que vamos pillando sitio por aquí.

PIndian

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Por aquí estaré este y espero, definitivo año... me siento old school, mi cuarta convocatoria, a por la quinta con 34, niña, casa, trabajo... esto es duro, duro.. pero habrá que seguir! como dice @Basicaxxxiv esto es un traspié, si tuviéramos una exclusión médica sería una putada... ánimo y a seguir

PD: A partir del lunes, voy a desconectar todo el fin de semana que lo necesito después de la amargura de cortes, filtraciones, estimaciones y el opotestdeluxe (no vuelvo a entrar ni que me paguen ahí).. ánimo a todos los que vamos pillando sitio por aquí.

Aquí uno en la que será su segunda convocatoria, 33 años y es lo que más me agobia...me siento del Pureta Team...xD

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Pues ahora mismo me alegro de haber caído en marzo en ortografía 3.4 después de varios meses martirizándome, porque acabo de corregir los psicos ya que aún no lo había hecho y me hubiera quedado fuera porque tengo 4.016 teniendo como buena la pregunta 36 del ejercicio 1 que la han impugnado( me hubiera quedado 4.1 si no se impugna) Ya el año pasado caí en psicos 4.6, resumiendo que hoy me hubiera muerto. 😭🤦‍♂️ Nuestro señor ha sido bueno conmigo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039

Cachis, no esperaba ver por aquí a gente conocida. Esta es la definitiva.

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Buenas a tod@s. Caída en la 37 por 0'29... Así que me paso por aquí a coger sitio para la 38. Ahora me daré el fin de semana para coger fuerzas y empezar el lunes a tope. Un saludo a tod@s

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Buenas a tod@s. Caída en la 37 por 0'29... Así que me paso por aquí a coger sitio para la 38. Ahora me daré el fin de semana para coger fuerzas y empezar el lunes a tope. Un saludo a tod@s
Cómo si te tienes que dar el mes de agosto.. sales a entrenar y descansas la mente.
Más que merecido

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354

Compañero me siento identificado cntigo yo voy a por mi tercera,cayendo en orto en la 37 y con tu misma situacion !! dale fuerte que podemos!!!

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Comunicación y falta de orientación hacia las metas, la comunicación la podré mejorar, lo otro me parece algo subjetivo del tribunal, pero bueno, este año a por todas compi💪🏼
Lo de 'orientación hacia las metas', ¿qué es exactamente?

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
sii, dicen que se va a eliminar la prueba de ortografía, aunque dudo que sea para la 38.. ya veremos y serían buenas noticias desde luego

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Tengo entendido que es la “motivación” , he buscado información y no y encontrado mucho la verdad, si alguien lo sabe se lo agradecería
Es algo así como si tu trayectoria laboral y académica apunta claramente a la Policía, muy similar a motivación, sí y como todo en esa prueba, subjetivo de narices.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior