• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

andresopo

Policía Registrado
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Creditos
1
Supongo que saldrá apto o no apto no? No sólo la nota de corte .
Sale un recuadro con el desglose de las tres pruebas de psicotecnicos, la media, y el resultado final de la oposición, en caso de ser apto otro desglose con todas las notas de las pruebas y el escalafón, suerte a todos!

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
Compañeros, finalmente se impugna prisma por lo que veo (pregunta 36)
Alguien a ciencia cierta sabes en cuanto me quedaría? Tengo 4.2048 con prisma como buena
No debería de tener problemas no?

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
57
Creditos
0
Siento muchísimo todas esas personas que os habéis quedado a las puertas y/o por debajo del corte. Mucho ánimo, no hay palabras de consuelo. El año pasado mi chico estuvo a punto de abandonar, pero al final no pudo rendirse y parece que este es su año después de 5 convocatorias (hasta que lo vea en pantalla y en el BOE no se lo creerá). No os rindáis, de verdad, la 38 está ahí.

Y, por supuesto, enhorabuena a todas las personas aptas!! Ay, qué día de nervios.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Compañeros, finalmente se impugna prisma por lo que veo (pregunta 36)
Alguien a ciencia cierta sabes en cuanto me quedaría? Tengo 4.2048 con prisma como buena
No debería de tener problemas no?
Si no la respondiste suma 0'03 , si la fallaste 0,08

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!