Por dios..5.6 y estoy cagado… hace 3 años saque 7.24 y se quedó en 7.38… Prudencia….
Mucha suerte para todos!
Hábila![]()
Por dios..5.6 y estoy cagado… hace 3 años saque 7.24 y se quedó en 7.38… Prudencia….
Mucha suerte para todos!
Hábila![]()
Maremia... Yo 4'34/4'374'35 por aquí y con el prisma impugnado un 4'38..![]()

Hay que estar ahí. Yo estuve en la 34 y me pasó lo mismo tambnPor dios..

Y una cosa , lo digo xq ya conozco a dos que le ha pasado ! Hay dos preguntas que creo q distan de lo q ha marcado el examen oficial de las plantillas q hay x ahí rulando

DÑ está correcta. DePol sacó una plantilla inicial con 2 errores, luego al poco rectificó y sacó otra que coincide con la oficial.Cuales? En principio la de DÑ era igual que la oficial, no?

La plantilla de jurispol coincide al 100% con la oficialY una cosa , lo digo xq ya conozco a dos que le ha pasado ! Hay dos preguntas que creo q distan de lo q ha marcado el examen oficial de las plantillas q hay x ahí rulando

No es cuestión de veteranía si no de...
Si, lo has hecho de la manera correcta!Hola! Es la primera vez que escribo y espero estar haciéndolo de la manera correcta. En primer lugar agradecerte el comentario y que nos arrojes algo de luz. Y en segundo… me gustaría saber cómo era eso de entrenar allí, siendo que el gimnasio estaba cerrado. Imagino que poco más que correr se podría hacer, no?

5.6 y estoy cagado… hace 3 años saque 7.24 y se quedó en 7.38… Prudencia….
Mucha suerte para todos!
Hábila![]()

Compañero yo dejaría un pelín de margen por los que hayan votado por curiosear...Prudencia? Yo ya lo he celebrado en ibiza 3 días seguidos a base de mojitos con un 4,79 (con la plantilla oficial me ha bajado del 5 pelón al 4,79).
Todo aquél que tenga +4 debería estar tranquilo. En la encuesta de Ñ, de 2111 hay 460 notas por DEBAJO. El excedente son 485 aprox, pues ya estaría. En las 700 y pico que no han votado pues ya se completaría el cupo de debajo del 4.
En la encuesta de ebcnp los resultados son bastante similares con (creo) 1500 notas o así, o sea que se cumple la proporción.
Vamos, que no va a llegar al 4 y va a ser inferior. Aunque falte gente por votar es indiferente los porcentajes, porque ya hay casi 500 personas (o más) por debajo del 4 en una muestra de 2100 personas. Son matemáticas.
Asi que tranquilidad a los que tengan +4.

En la 34 hicieron 200 encuestas y todas daban un maximo un 6 y al final 7.38.Prudencia? Yo ya lo he celebrado en ibiza 3 días seguidos a base de mojitos con un 4,79 (con la plantilla oficial me ha bajado del 5 pelón al 4,79).
Todo aquél que tenga +4 debería estar tranquilo. En la encuesta de Ñ, de 2111 hay 460 notas por DEBAJO. El excedente son 485 aprox, pues ya estaría. En las 700 y pico que no han votado pues ya se completaría el cupo de debajo del 4.
En la encuesta de ebcnp los resultados son bastante similares con (creo) 1500 notas o así, o sea que se cumple la proporción.
Vamos, que no va a llegar al 4 y va a ser inferior. Aunque falte gente por votar es indiferente los porcentajes, porque ya hay casi 500 personas (o más) por debajo del 4 en una muestra de 2100 personas. Son matemáticas.
Asi que tranquilidad a los que tengan +4.