- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164
A mi no me sancionaron, pero oportunidad de que me sancionarán las tuve y no lo hicieron porque no quisieron, lo de irte con tu familia? Aquí se sabe a lo que se va no? O eso lo decimos en la entrevista cuando nos preguntan por la familia, no mire es que tengo necesidad de estar con mi familia, mal trabajo has escogido...
Claro que se sabe a qué se va. Igual que lo sabe el que aprueba y sabe o debe saber que en la escuela le pueden sancionar. Y que si vive dentro tiene más posibilidades de ser sancionado que si está externo. Igual que tienes más posibilidades de llevarte un navajazo trabajando en el GOR que en guías caninos.
Yo no pediría externado, pero entiendo perfectamente que alguien por sus circunstancias quiera pedirlo y si en la entrevista me lo hubiesen preguntado hubiese dicho lo mismo que te estoy diciendo ahora. Si es que no es más que una facilidad que de hace unos años ponen a quien se quiera acoger a ella que parece que ahora por ser policía tienes la obligación de vivir lejos de tu familia.