• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
¿Oléis eso? Es el olor a vuestro nuevo uniforme, saliendo por el armario de vuestra habitación en Ávila. Ya la mayoría tiene grabado su número profesional en las bases de datos de la Policía, enhorabuena compañeros.

Que alguien banee al admin por ponernos nerviosos y con los dientes largos.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
A mi que me pongan donde quieran, después de haber Estado 13 años en trabajos cobrando miserias y limpiando baños que ni os imaginais lo que he podido llegar a ver...
Que me pongan un plato de comida en la mesa todos los días y que encima te paguen por estudiar, me cago en la leche qué más se puede pedir.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Cuando ves que todos los que detraen puntos es a los internos y a los externos ninguno tiene sanción, igual lo ves de otra manera.

Ya si está claro que estando rodeado de control tienes más probabilidades de llevarte una sanción, pero también hay mucha gente que pasa los 9 meses allí y no le tocan la tarjeta.

Al final el externado es una posibilidad que ponen y quién la quiera aprovechar adelante. Sobretodo lo veo muy positivo para quien tiene la necesidad de irse con su familia. Querer suprimirlo solo porque así se igualan las sanciones lo veo excesivo, matar moscas a cañonazos.

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
¿Oléis eso? Es el olor a vuestro nuevo uniforme, saliendo por el armario de vuestra habitación en Ávila. Ya la mayoría tiene grabado su número profesional en las bases de datos de la Policía, enhorabuena compañeros.
Cuántas emociones juntas.. ojalá ver a muchos de aquí por la escuela. Señores ya queda menos 💙

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Ya si está claro que estando rodeado de control tienes más probabilidades de llevarte una sanción, pero también hay mucha gente que pasa los 9 meses allí y no le tocan la tarjeta.

Al final el externado es una posibilidad que ponen y quién la quiera aprovechar adelante. Sobretodo lo veo muy positivo para quien tiene la necesidad de irse con su familia. Querer suprimirlo solo porque así se igualan las sanciones lo veo excesivo, matar moscas a cañonazos.
A mi no me sancionaron, pero oportunidad de que me sancionarán las tuve y no lo hicieron porque no quisieron, lo de irte con tu familia? Aquí se sabe a lo que se va no? O eso lo decimos en la entrevista cuando nos preguntan por la familia, no mire es que tengo necesidad de estar con mi familia, mal trabajo has escogido...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
A mi que me pongan donde quieran, después de haber Estado 13 años en trabajos cobrando miserias y limpiando baños que ni os imaginais lo que he podido llegar a ver...
Que me pongan un plato de comida en la mesa todos los días y que encima te paguen por estudiar, me cago en la leche qué más se puede pedir.
joder debe sentirse uno como cuando usas sabanas recién lavadas.. jeje. aquí uno que también ha limpiado baños, platos, y hecho de todo menos montar en globo, espero me toque pronto llegar a Ávila

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Vamos a ver que yo me entere, el año pasado se ofreció externado a todo el que quisiera?se junto gente para compartir piso imagino no? Y los que estaban dentro no podían salir para nada? Y si estaba el gimnasio cerrado como entrenaban las dominadas y el press?

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469

No te equivoques, lo del externado nunca ha existido. Se hizo xq a partir de la 34 no cabíamos en los bloques y se tuvo que buscar una solución.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Vamos a ver que yo me entere, el año pasado se ofreció externado a todo el que quisiera?se junto gente para compartir piso imagino no? Y los que estaban dentro no podían salir para nada? Y si estaba el gimnasio cerrado como entrenaban las dominadas y el press?
tengo entendido que el externado es limitado, y existen preferencias.. gente con hijos, parejas de hecho y demás. también se iba y venía, supongo que cada uno entrenaba como podía, en sus casas o en parques nose... dudo que eso a ellos les preocupe.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
456
tengo entendido que el externado es limitado, y existen preferencias.. gente con hijos, parejas de hecho y demás. también se iba y venía, supongo que cada uno entrenaba como podía, en sus casas o en parques nose... dudo que eso a ellos les preocupe.
El año pasado lo consiguió todo el que quiso (unos 400-500 creo), no fue por nota. Ni siquiera hacia falta estar empadronado en Ávila o tener pareja de hecho. Con respecto a los entrenos los internados este año lo han tenido bastante complicado porque el gimnasio y las barras han estado limitados durante gran parte del curso, y para colmo solo se podia salir 2 h a la semana a la calle.

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Cada sección tenía un tramo de dos horas un día a la semana estipulado para “hacer las compras imprescindibles” en el Defábula 😜
Y entrenar pues allí nada, las dominadas en la barra de las pistas y el press búscate la vida. Es lo que hay, y ninguno nos hemos muerto.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Cuando ves que todos los que detraen puntos es a los internos y a los externos ninguno tiene sanción, igual lo ves de otra manera.
Pero es que eso es normal, es a lo que te expones por estar 24/7 en la ENP. A mayor tiempo dentro, mayor probabilidad de ser sancionado, creo que no hay debate.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior