• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
No se, cada caso es un mundo. El mio es desde que termine el examen el 6 Marzo he estado trabajando hasta ahora para llevarme unos ahorros a Ávila, y en proporción lo que te dan de dinero dentro de la escuela a el externado es prácticamente idéntico.

Yo estoy hablando de igualdad, no de ahorros. Todos tenemos que partir de la misma base. Dime una única razón por la que los externos pueden llegar a casa a las 2 de la mañana de un lunes y otro interno no. No hay razón lógica.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo estoy hablando de igualdad, no de ahorros. Todos tenemos que partir de la misma base. Dime una única razón por la que los externos pueden llegar a casa a las 2 de la mañana de un lunes y otro interno no. No hay razón lógica.

Pues porque estás interno en un centro que no es tu casa para que te abran la puerta. No tiene más. Personalmente no le veo sentido quejarse de esas diferencias.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Ya pidiendo , yo apuesto 3,6-3,7, tampoco sería descabellado que mañana nos encontráramos unas décimas menos de ese supuesto 3,9 de corte !! Todo va a depender de las 700 notas que faltan , como dice un compañero por arriba yo también conozco gente con 2,5 que ya están con temario hace tiempo y pasan de encuestas .Suerte para mañana y que nos podamos llevar una alegría 🍀

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Pues yo, si Dios quiere que entre este año, no tengo dudas de que quiero interno. Llamadme sentimental pero quiero vivir la experiencia íntegra desde dentro
Ya somos 2, no sé de que se sorprende la gente de estar interno, es algo que sabes desde que empiezas a opositar, el control que hay dentro y la disciplina que hay, no es ninguna sorpresa la verdad.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pues yo, si Dios quiere que entre este año, no tengo dudas de que quiero interno. Llamadme sentimental pero quiero vivir la experiencia íntegra desde dentro

Eso en el fondo pensamos todos, luego la gente cuando sale dice que ojalá hubiese pedido externado xD

¿Oléis eso? Es el olor a vuestro nuevo uniforme, saliendo por el armario de vuestra habitación en Ávila. Ya la mayoría tiene grabado su número profesional en las bases de datos de la Policía, enhorabuena compañeros.

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Pero a parte de la disciplina, con el coronavirus supone no poder entrenar, ni poder salir ni practicamente poder hacer casi nada, yo en circunstancias normales creo que también diría internado pero con las condiciones que hay con el covid no se..

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Pues porque estás interno en un centro que no es tu casa para que te abran la puerta. No tiene más. Personalmente no le veo sentido quejarse de esas diferencias.
Son diferencias que cuando estas dentro las ves, que te quiten dos puntos supone irte a Barcelona, amén de que si entras aquí lo justo es comerte los 9 meses internado, así se aprende a tolerar cada cosa de cada uno, que luego queremos la uip y la mayoría no son capaces de aguantar las manías y vicios de su compañero de furgoneta y prácticamente de vida.
Y lo de comprar, yo no me gastaría ni un céntimo antes de que os lo dijeran, hubo gente que se compró un kimono y no les hacía falta después así que, relajaos y disfrutad del verano que Ávila se hace muy pesado y muy frenético...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior