• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Buenas.
Acabo de hablar con la dfp, desde ayer que salió la plantilla, tenemos 2 días para impugnar la pregunta del prisma( puesto que no hay opción correcta) el correo para reclamar es : secretariaprocesos.dfp@policia.es
Por favor, mandad correo sobre todo si la tenéis en blanco o fallada, puede subir un poco la nota y darnos el apto.
Saludos y suerte
Y a los que la marcamos y está que nos den…

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
9
Lo que te beneficia, no digas que es lo más Justo
No entiendes que no hay NINGUNA respuesta correcta? No entiendes que no pueden dar ninguna por válida?. No se trata de beneficiar o perjudicar a nadie.
Se impugnan en teoría todos los años. No pasa nada, se han equivocado en esa pregunta y yasta, se impugna y listo.

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
No olvidéis en el correo que mandéis de dejar vuestros datos, nombre, n° opositor y a quien os dirigís, ( en este caso, la dfp)

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Así sería correcto

Buenas tardes.

Yo, ( nombre opositor) , con DNI XXXXXXX y con número de opositor, XXX, por la presente solicito:

Que, tras hablar con varios expertos en psicotécnicos y con varias academias, solicito la impugnación de la pregunta 36, ejercicio número 1, del examen psicotécnico, por no tener ninguna opción de respuesta correcta.

Por favor, revisen la pregunta detenidamente y verán que ninguna opción es válida.
Solicito por tanto, la impugnación de dicha pregunta.
Muchísimas gracias.
Un saludo

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Así sería correcto

Buenas tardes.

Yo, ( nombre opositor) , con DNI XXXXXXX y con número de opositor, XXX, por la presente solicito:

Que, tras hablar con varios expertos en psicotécnicos y con varias academias, solicito la impugnación de la pregunta 36, ejercicio número 1, del examen psicotécnico, por no tener ninguna opción de respuesta correcta.

Por favor, revisen la pregunta detenidamente y verán que ninguna opción es válida.
Solicito por tanto, la impugnación de dicha pregunta.
Muchísimas gracias.
Un saludo
No es necesario DNI y eso no? Vamos a mi no me lo han indicado, solo informar de la pregunta y ellos pues la revisan.

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
La posición del escalafón ahora no serviría para nada no? Es más que nada para luego las prácticas y primer destino??

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Si ha dicho prácticamente la misma nota que dñ, y la encuesta da casi el mismo resultado 😂
Ya ! Si eso es lo que le he dicho que tanto las encuestas de marzo como estas dan los mismos escenarios. Y dice que más o menos por ahí anda la cosa pero que piensa que está desvirtuada a la baja. Digo bueno vamos a suponer que de 2111 votos los 111 votos sean fake de curiosos, si aún quedan 800 notas no creo que todas sean altas que mínimo que 150 sean bajitas. 🤞🙏

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
El de cnp eb cree que la escuesta de desafío puede estar desvirtuada a la baja🥺😓
Sabe que diciendo eso se habla de él y lo ha conseguido. Él dijo ayer lo mismo que ha dicho desafío hoy (3,9/4) y su encuesta con cerca de 700 votos menos da los mismos resultados. ¿En base a qué piensa que está desvirtuada y por qué a la baja? De verdad, que pereza de perfiles de Instagram.
Si me tengo que fiar de una estimación ya te digo yo que entre CNPEB y Desafío Ñ me quedo con Desafío.

A ver si llega ya el viernes y se le acaban ya las especulaciones sin fundamento

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-07-13-14-59-41-42.jpg
    Screenshot_2021-07-13-14-59-41-42.jpg
    1 MB · Vistas: 102
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Ya ! Si eso es lo que le he dicho que tanto las encuestas de marzo como estas dan los mismos escenarios. Y dice que más o menos por ahí anda la cosa pero que piensa que está desvirtuada a la baja. Digo bueno vamos a suponer que de 2111 votos los 111 votos sean fake de curiosos, si aún quedan 800 notas no creo que todas sean altas que mínimo que 150 sean bajitas. 🤞🙏
Pienso lo mismo que tú! A parte de que da los mismos escenarios que en marzo, da los mismo resultados que su encuesta (con 600 notas menos). No entiendo por qué dice eso..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior