• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

37pol

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
0
Mucho ánimo a los que hoy os habéis llevado el chasco... no perdáis la ilusión y levantaos como sea para la próxima, leed a los compañeros que, caídos en esta prueba, por no rendirse hoy han tenido su apto. Mucha fuerza de verdad.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
El problema de las encuestas es que mucho +5 no está votando ! Yo espero que baje del -4 pero mejor gente que no tenga un 4,1 que se ponga mejor en el no y si el miércoles suena la flauta a celebrar el apto más que merecido

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Ambas dan justo un 80% de gente por encima de 4,00.
osea ya estaría ese 17 % por debajo del
El problema de las encuestas es que mucho +5 no está votando ! Yo espero que baje del -4 pero mejor gente que no tenga un 4,1 que se ponga mejor en el no y si el miércoles suena la flauta a celebrar el apto más que merecido
da igual que no vote gente por encima de 5. el corte empieza por abajo si votan las notas bajas y supera ese 17 % , el corte sería fiable .

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
vale acabo de ver la encuesta en insta !! a votado muy poco gente .. unos 1000 y algo

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Vaya día y medio de cábalas tenemos por delante!🧐🤪

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
osea ya estaría ese 17 % por debajo del
da igual que no vote gente por encima de 5. el corte empieza por abajo si votan las notas bajas y supera ese 17 % , el corte sería fiable .

No da igual. Si no votan los de notas de +4,5 (lógico, yo estaría celebrando y no votando en encuestas) es normal que haya más % de notas bajas. Si votasen todos los que no lo hacen, que ahora son los de buena nota, el % de notas bajas disminuye.
Yo ya estoy digiriendo mi suspenso en sicos con 3,857. Si el miércoles el corte es 3,841 pues lo celebraré el doble. Pero hasta aquí hemos llegado.
La 38 está en 3-4 meses ahí. No hay mucho tiempo para lamentarse.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
No da igual. Si no votan los de notas de +4,5 (lógico, yo estaría celebrando y no votando en encuestas) es normal que haya más % de notas bajas. Si votasen todos los que no lo hacen, que ahora son los de buena nota, el % de notas bajas disminuye.
Yo ya estoy digiriendo mi suspenso en sicos con 3,857. Si el miércoles el corte es 3,841 pues lo celebraré el doble. Pero hasta aquí hemos llegado.
La 38 está en 3-4 meses ahí. No hay mucho tiempo para lamentarse.
Animo tengamos fe!

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43
Ahora mismo no podemos fiarnos de los % lo importante son los números, mucha gente ya no va a votar es normal que solo vote la gente del 4.5 para abajo. La cosa es ver si existen casi 500 personas por debajo del 4 según desafío!

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Ahora mismo no podemos fiarnos de los % lo importante son los números, mucha gente ya no va a votar es normal que solo vote la gente del 4.5 para abajo. La cosa es ver si existen casi 500 personas por debajo del 4 según desafío!
No son pocas por debajo del 4? Cuando se hablaba de 400 por debajo del 3,4 y 600 mínimo debajo de 3,8 ¿qué está pasando? esos 326 están casi todos debajo de esas notas ?

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Se sabe cuánto/as opositores/as no pueden superar los psicotécnicos? Ha sido un día complicado para mi...

Björn Ironside

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
No, no lo estoy, pero ya me da igual. Yo lo pasé muy mal con la entrevista del año pasado, lo sentí como una humillación a mi persona. Me siento satisfecho, sabiendo con seguridad que la aprobaba esté. Y la verdad con mi recurso me siento orgulloso de saber que he contribuido a que muchos y muchas no pasen por el calvario que he tenido que pasar yo y los de mi alrededor. Además siento que he ayudado con la mejora del proceso selectivo. Ya me lo dijo mi abogado, que este año iban a bajar el pistón y así ha sido.
Pero si te estás quejando de que haya aprobado mucha gente la entrevista, míratelo que no estás muy bien.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
No son pocas por debajo del 4? Cuando se hablaba de 400 por debajo del 3,4 y 600 mínimo debajo de 3,8 ¿qué está pasando? esos 326 están casi todos debajo de esas notas ?
Efectivamente el tema son los porcentajes que inducen a error en la encuesta de desafio habia hace nada 1199 votos y un 20 % por debajo del 4. Es decir 240 aproximadamente . si supones que los demás no han votado por estar por encima del 4,5 por ejemplo y que ya sepan que están aprobados, ese porcentaje subiría considerablemente. Piensa que vota quien está en la cuerda floja , quien tiene un 6 no vota .

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
La verdad que las encuestas de ahora son poco fiables. La gente con +4,5 no va a perder el tiempo hoy votando. Y la gente con un -3 es muy probable que tampoco tenga ganas de nada porque su apto en entrevista no le ayuda a cuajar el objetivo. Estamos votando los 3,5 o + hasta los 4,3-4,4. Alguna excepción habrá, pero pocas. Si se cumple lo que ha dicho Depol, en menos de 48h ya lo sabremos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!