• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #43816

Todas (11) Like Like (8) Haha Haha (3)

    1. Like

      SurferSe

      • Mensajes
        28
      • Felicitaciones
        120
      • Puntos
        3
    2. Haha

      Austen90

      • Mensajes
        349
      • Felicitaciones
        895
      • Puntos
        4
    3. Like

      RMGO

      • Mensajes
        138
      • Felicitaciones
        130
      • Puntos
        4
    4. Like

      Opositando37

      29
      • Mensajes
        39
      • Felicitaciones
        24
      • Puntos
        0
    5. Haha

      CíaPol

      • Mensajes
        2.645
      • Felicitaciones
        4.185
      • Puntos
        4
    6. Like

      Leonidas96

      29
      • Mensajes
        3
      • Felicitaciones
        1
      • Puntos
        0
    7. Like

      Pepex

      35
      • Mensajes
        49
      • Felicitaciones
        57
      • Puntos
        2
    8. Like

      Joralma3

      36 Desde Ávila
      • Mensajes
        539
      • Felicitaciones
        550
      • Puntos
        4
    9. Like

      IndicativoCondor

      34
      • Mensajes
        96
      • Felicitaciones
        178
      • Puntos
        4
    10. Haha

      Manutol88

      • Mensajes
        305
      • Felicitaciones
        329
      • Puntos
        3
    11. Like

      Ilusionada

      Desde Madrid
      • Mensajes
        271
      • Felicitaciones
        333
      • Puntos
        4
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior