• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Apto por aquí, pero con 4'129 en psicos, así que victoria amargar. Está la cosa complicada, ánimo a los caídos y a seguir!
Victoria amarga por qué? Si con es nota te da seguro!! Más victoria amarga la mía por ejemplo, que tengo un 3,94 y me veo cayendo otra vez en la última prueba

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Digo lo de amarga por la situación de estar contra las cuerdas, toca esperar.

Crixus91

Policía Registrado
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Creditos
33
Yo tengo mi recurso, y gracias a eso, muchos hoy estáis jiji jaja. Tendré soberbia, pero yo entraré por la puerta grande a la policía 👮
Cuidado que aquí no consiste en entrar por la puerta grande sino salir... igual deberías bajar un poco esos aires. Y te lo digo sin ánimo de crear conflicto pero a día de hoy no tienes nada. Si ganas el recurso y vas a la escuela seguirás sin tener nada, que esto es muy largo y un patinazo te manda para casa.

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
77
Creditos
0
Acabo de llegar a casa y mi hijo APTO, inmensa alegría y ahora a esperar el final... Por los caídos queda aunque se lo difícil que es hoy el día, levantar la cabeza e igual que se llegó al final de la XXXVIII a pelear por la XXXVIII. Ahhhh y siento ser uno de los pesados que sigue apareciendo por aquí 😂😂Enhorabuena a todos los aptos y en especial a mis tocayos los padres, madres y parejas...
Yo soy madre😊 y mi hija ACTA tb, mucha alegria por q sabemos el
Yo tengo mi recurso, y gracias a eso, muchos hoy estáis jiji jaja. Tendré soberbia, pero yo entraré por la puerta grande a la policía 👮
Uyyyy baja del pedestal campeón y un poquito de humildad, todos los q han sido actos se lo merecen y tb los q no , por q llegar hasta aquí ya es un merito descomunal ya q cada uno tiene suu lastre detras....de todos modos te deseo lo mejor.👨‍✈️

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Cuidado que aquí no consiste en entrar por la puerta grande sino salir... igual deberías bajar un poco esos aires. Y te lo digo sin ánimo de crear conflicto pero a día de hoy no tienes nada. Si ganas el recurso y vas a la escuela seguirás sin tener nada, que esto es muy largo y un patinazo te manda para casa.
GRANDE!!!!

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
APTO por aquí. Estoy que no me lo creo, es una sensación difícil de explicar pero ese momento de meter los datos, verlo con tus propios ojos y ponerte a llorar con tu madre creo que no lo olvidaré nunca.
Me alegro mucho por todos los compañeros de por aquí que estoy viendo aptos, disfrutarlo que es un día único y, a los caídos, muchísimo ánimo, sois igual de válidos que los demás, tomaros un tiempo de luto y si de verdad queréis esto volved a la carga con todo.
Agradecer a @Piroclastico y @Arkham por su pedazo de curso de biodata y entrevista, a mí me ha sido de mucha ayuda.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
APTO por aquí. Estoy que no me lo creo, es una sensación difícil de explicar pero ese momento de meter los datos, verlo con tus propios ojos y ponerte a llorar con tu madre creo que no lo olvidaré nunca.
Me alegro mucho por todos los compañeros de por aquí que estoy viendo aptos, disfrutarlo que es un día único y, a los caídos, muchísimo ánimo, sois igual de válidos que los demás, tomaros un tiempo de luto y si de verdad queréis esto volved a la carga con todo.
Agradecer a @Piroclastico y @Arkham por su pedazo de curso de biodata y entrevista, a mí me ha sido de mucha ayuda.
Pues te lo crees, que, si todo va bien, te vas a Ávila como mi hija....

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
13
Creditos
2
Aprobado todo el mundo ya no tiene merito

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Depol ha colgado en su instagram que estima que el corte de psicos saldrá el 14 y listado de aptos final la semana que viene. El día que sale el corte publican también las notas de cada uno , o eso ya sale con los aptos finales? Como se ha hecho otros años?
Gracias !

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

Qué envidia los que habéis bordado los psicos y sabéis que este apto es lo mismo que el apto final XD

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
72
Creditos
0
Sigo actualizando la estadística atendiendo a las votaciones que se están recibiendo en el enlace de @CnpEb

Con algo más del 25% de votos recibidos, de los 2850 APTOS... el corte se situaría en estos momentos entorno al 3.8/3.9 ... pinta que puede caer por debajo del 4 finalmente!

Os sigo diciendo conforme avancemos en la votación

Animo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!