• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pertenezco a un club de atletismo que, además, tiene escuela. Las marcas del 1000 para mujeres son bastante respetables teniendo en cuenta el nivel general de las mujeres que no están federadas pero que practican el atletismo. Y para las que no han corrido nunca, aunque hayan hecho otros deportes, es todavía mucho más difícil. Con los hombres pasa lo mismo. No sólo cuenta de dónde partes, sino también hasta donde puedes llegar si entrenas, en eso creo que tampoco hay excesivas diferencias.

Esto es solo mi opinión por lo que veo en mi entorno a diario, con lo cual, lo que digo no tiene validez a efectos de encontrar una respuesta acertada a la pregunta que planteas. Es un debate interesante con el que, al menos por unas horas hoy, nos hemos distraído del disgusto de la fecha. ;).

Podríamos también hablar de la desventaja de la edad, el cuerpo no tiene la misma potencia y capacidad de recuperación a los 20 años que a los 35 o los 40, y a todos se nos mide con las mismas marcas en el proceso selectivo. Creí leer que en la Escuela no, si no recuerdo mal. Pero casi que lo dejamos ya para el año que viene este asunto, que vamos a aburrir al respetable y Dios me libre de querer hacerlo. 🤔
tengo 36 años y hago crossfit, corro, juego al padel, trabajo y estudio...y si me queda tiempo, igual tengo para alguna chica (ironía), recupero mejor que Ramos y Varane atrás y estoy mas fuerte que la televisión de un hospital psiquiatra... ya que estamos le doy humor al tema jeje que por cierto os ha hecho olvidar las fechas de los H****os

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
tengo 36 años y hago crossfit, corro, juego al padel, trabajo y estudio...y si me queda tiempo, igual tengo para alguna chica (ironía), recupero mejor que Ramos y Varane atrás y estoy mas fuerte que la televisión de un hospital psiquiatra... ya que estamos le doy humor al tema jeje que por cierto os ha hecho olvidar las fechas de los H****os
Pues enhorabuena! Yo tengo 40 años, empecé a preparar la oposición cuando mi hijo tenía 14 meses y la pista, aunque corro tres días en semana, se me hace un poquito bola, ¡qué sufrimiento el 1.000!. En 100 y 200 metros la chavalada de mi escuela (de 30 años para abajo) me funde, pero cuando pasamos de los 5 kilómetros ya nos vamos igualando😉. La edad te da más resistencia aunque pierdes potencia, salvo honrosas excepciones como la tuya.

"Habemos" gente de todo tipo aspirando a esta maravilla de cuerpo, y todos tenemos cabida porque lo que se busca es a personas que estén equilibradas física y mentalmente, de ahí el sentido de este proceso que a veces puede parecer un sinsentido..

Si creemos que la oposición es dura, más lo es la calle, quien haya trabajado cara al público se puede hacer una pequeña idea (eso sin contar con las intervenciones en las que se pueda correr peligro). Así que tomemos esta agónica espera como un entrenamiento que nos será muy útil cuando empecemos las prácticas y después juremos.

Ánimo, compañer@s, no sé si nos queda mucho o poco, lo que está claro es que es bastante menos de lo que llevamos.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Porque intentáis quedar bien con las marcas de las mujeres, es una discriminación positiva super descarada. Y no hay más, es lo que hay. Que deberían de ser sin puntuación las pruebas físicas apto o no apto, pues sí!. De esta forma el tema no generaría tanta controversia de cara al escalafón.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Siempre se repiten los mismos debates sin sentido, y os diré que las físicas son, o deberían ser un mero trámite. La realidad es que lo que importa es la teoría, y ahí es igual para todos. Este proceso tiene muchas cosas malas, pero la condición de igualad entre los opositores no es una de ellas. La queja debería ir encaminada a que quizás las físicas para hombres deberían ser mas fáciles, y no centrarse en que las marcas de las mujeres sean más difíciles. Tirad siempre para las cosas que sumen, y para lo contrario mi gente. :rolleyes:

Me empezaría a preocupar cuando se de ventaja real por ser hijo de policía, o hijo de funcionario o por ser de un determinado colectivo, o quizás por haber sido panadero...

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Siempre se repiten los mismos debates sin sentido, y os diré que las físicas son, o deberían ser un mero trámite. La realidad es que lo que importa es la teoría, y ahí es igual para todos. Este proceso tiene muchas cosas malas, pero la condición de igualad entre los opositores no es una de ellas. La queja debería ir encaminada a que quizás las físicas para hombres deberían ser mas fáciles, y no centrarse en que las marcas de las mujeres sean más difíciles. Tirad siempre para las cosas que sumen, y para lo contrario mi gente. :rolleyes:

Me empezaría a preocupar cuando se de ventaja real por ser hijo de policía, o hijo de funcionario o por ser de un determinado colectivo, o quizás por haber sido panadero...
Es un proceso selectivo arcaico, y este año se la juegan en su prueba estrella!🤣🤣🤣

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pues enhorabuena! Yo tengo 40 años, empecé a preparar la oposición cuando mi hijo tenía 14 meses y la pista, aunque corro tres días en semana, se me hace un poquito bola, ¡qué sufrimiento el 1.000!. En 100 y 200 metros la chavalada de mi escuela (de 30 años para abajo) me funde, pero cuando pasamos de los 5 kilómetros ya nos vamos igualando😉. La edad te da más resistencia aunque pierdes potencia, salvo honrosas excepciones como la tuya.

"Habemos" gente de todo tipo aspirando a esta maravilla de cuerpo, y todos tenemos cabida porque lo que se busca es a personas que estén equilibradas física y mentalmente, de ahí el sentido de este proceso que a veces puede parecer un sinsentido..

Si creemos que la oposición es dura, más lo es la calle, quien haya trabajado cara al público se puede hacer una pequeña idea (eso sin contar con las intervenciones en las que se pueda correr peligro). Así que tomemos esta agónica espera como un entrenamiento que nos será muy útil cuando empecemos las prácticas y después juremos.

Ánimo, compañer@s, no sé si nos queda mucho o poco, lo que está claro es que es bastante menos de lo que llevamos.
es usted una guerrera! seguro que el tiempo que nos queda es poco! cara al público he trabajado toda mi vida.. y es una verdadera jungla eso si... dicho esto le deseo mucha suerte y ojalá podamos celebrar la 38!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Que opináis de esto que dice ahora Harris???🤔🤔
Que se va subiendo al carro en función de lo que dice el Sr. R**s.
La instancia son 15 días hábiles, espero que eso no se cumpla porque aún saliendo la convocatoria de la 38 esta semana nos iríamos fácil al 30 de hulio...

Unido
5 Jul 2021
Felicitaciones
19
Que se va subiendo al carro en función de lo que dice el Sr. R**s.
La instancia son 15 días hábiles, espero que eso no se cumpla porque aún saliendo la convocatoria de la 38 esta semana nos iríamos fácil al 30 de hulio...
Me parecería exagerado la verdad, que se posponga tanto…

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Me parecería exagerado la verdad, que se posponga tanto…
De ser así cobraría fuerza lo de las dos publicaciones. El sindicato dijo que se reunirían dos veces, bien podría ser para publicar RM y entrevista ( esta semana?) y después para los psicotécnicos y resultado de la oposición

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
es usted una guerrera! seguro que el tiempo que nos queda es poco! cara al público he trabajado toda mi vida.. y es una verdadera jungla eso si... dicho esto le deseo mucha suerte y ojalá podamos celebrar la 38!
Llámame de tú, que casi somos quintos ;). Todos los opositores somos guerreros, sin excepción. Esto no lo aguanta cualquiera, y no lo digo porque seamos mejores que nadie, que no lo somos, sino porque estamos hechos de una pasta diferente.

Cualquiera que esté preparándose para este proceso tiene unas circunstancias (económicas, laborales, familiares, personales). En estos años he aprendido que nadie lo tiene más fácil ni más difícil que el resto. Los que pinchamos en una cosa, salimos airosos de otra. Hay tantas pruebas que llegar hasta la entrevista es para estar verdaderamente orgullosos de ello. Y si no llegas, como me ha pasado a mí en los años anteriores, también.

Ojalá seamos compañeros, sí. Ánimo, valiente 😉

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Compi, mi mente no sale de las posibles fechas (sobre todo para poder descansar) por mucho que se cambie de tema jajaj

Unido
5 Jul 2021
Felicitaciones
19
Lo
De ser así cobraría fuerza lo de las dos publicaciones. El sindicato dijo que se reunirían dos veces, bien podría ser para publicar RM y entrevista ( esta semana?) y después para los psicotécnicos y resultado de la oposición
Lo que no entendería es que se demorará
Lo que no tendría sentido es que esta semana no saliesen las notas de RM y entrevistas habiéndose cumplido ya los plazos para entregar informes.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Lo

Lo que no tendría sentido es que esta semana no saliesen las notas de RM y entrevistas habiéndose cumplido ya los plazos para entregar informes.
Así es, yo apuesto por esta semana. Pero no sé si es fruto de un análisis objetivo o de un deseo imperioso...

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Lo

Según tengo entendido, son 10 días hábiles y si las últimas entrevistas fueron el 25/06, hasta el 09/07 tendrían plazo para enviarlos. Hasta el 12 de julio en principio no sería posible entiendo, porque el 9 es viernes y es el último día de esos 10.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior