Eso iba a preguntar yo !! Que alguien ayer dijo algo de 350 o así... pero suena a fakePatrón el excedente de sicos como lo ves?? Han caído muchos en entrevista??
Eso iba a preguntar yo !! Que alguien ayer dijo algo de 350 o así... pero suena a fakePatrón el excedente de sicos como lo ves?? Han caído muchos en entrevista??
Ojalá ser apto y poder conocer de una vez a Marinamalinche en la escuela!!!Hay ofertas de peluquines en HyM

Lo has hecho hábilamente... Uy perdón hábilmente, el correctorEstaba deseando decirlo y he visto la oportunidad

Que bonico eres! Venga chavales que lo tenemos aquí! Vamos a pensar en lo que dice el compi, vamos a vernos allí. Ojalá todo salga bienOjalá ser apto y poder conocer de una vez a Marinamalinche en la escuela!!!

Madre mia... Ya sabemos que como muy tarde el lunes... Vaya días de no dormir que nos esperan. Chavales!!! Muchísima suerte a todos!!!! Ya va a terminar la agonía de este proceso!!!

Entonces das por seguro el corte de AN en 4,1 compañero?A falta de horas para saberlo todo, prefiero no dar mi opinión por si aún hay gente que lo pasa peor, sé como se siente en vuestra posición.
Hábilmente es sin "H", Hábilamente con.Lo has hecho hábilamente... Uy perdón hábilmente, el corrector![]()

Ojalá fuera más baja esa estimación la verdad. Además, sigo creyendo que los resultados van a salir mas tarde de lo que ha dicho ese sindicato.Entonces das por seguro el corte de AN en 4,1 compañero?

Una gilipoy... Que se supone da suerte... Jaja en estos momentos hay que agarrarse a cualquier cosa¿Por qué en el foro escribís "Hábila"?

Vamos que es el 4,1Ojalá fuera más baja esa estimación la verdad. Además, sigo creyendo que los resultados van a salir mas tarde de lo que ha dicho ese sindicato.

No sé por qué, supongo que tendrá entrada propia en el diccionario¿Por qué en el foro escribís "Hábila"?
Vaya días me esperan con mi 4,120Vamos que es el 4,1

¿Por qué lo das por hecho?Vamos que es el 4,1