• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
Madre mia... Ya sabemos que como muy tarde el lunes... Vaya días de no dormir que nos esperan. Chavales!!! Muchísima suerte a todos!!!! Ya va a terminar la agonía de este proceso!!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ojalá ser apto y poder conocer de una vez a Marinamalinche en la escuela!!!
Que bonico eres! Venga chavales que lo tenemos aquí! Vamos a pensar en lo que dice el compi, vamos a vernos allí. Ojalá todo salga bien

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gustaría mantener la estimación de corte bajo, siguiendo los cálculos de un excedente bajo en psicos debido a que entre RM y entrevista hayan 600 no aptos. Pero por otro lado... AN con esa "estimación", y ahora el anuncio de que salen este viernes, pues ya no sé que pensar.

Me va a saber muy mal por todos los que estaban con nota baja, de verdad. Ánimo a todos. El insomnio de hoy y mañana queda asegurado.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.541
Madre mia... Ya sabemos que como muy tarde el lunes... Vaya días de no dormir que nos esperan. Chavales!!! Muchísima suerte a todos!!!! Ya va a terminar la agonía de este proceso!!!

Supuestamente. Imaginad que pasa lo que ocurrió cuando teoría, que quitaron la consulta al minuto de ponerla y nos toca esperar más días, pero solo ponen en twitter la nota de corte oficial sin saber los resultados de entrevista

1lvE.gif

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Por lo que veo no se puede impugnar ninguna pregunta de los psicotécnicos. Solo da la opción en las bases de la convocatoria respecto a las pruebas de conocimientos y ortografía... ¿Alguien sabe de algún año que se haya anulado alguna pregunta en psicos?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior