• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
Solo una cosa y no es por desconfiar... Pero alguna academia ha dicho algo? Es que me resulta un poco raro que nadie se haya pronunciado respecto a esto? Me esperaba que a lo largo de la tarde se fueran sumando a esto y hasta el momento que yo sepa nadie a dicho ni mu... Raro

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
Solo una cosa y no es por desconfiar... Pero alguna academia ha dicho algo? Es que me resulta un poco raro que nadie se haya pronunciado respecto a esto? Me esperaba que a lo largo de la tarde se fueran sumando a esto y hasta el momento que yo sepa nadie a dicho ni mu... Raro
Y me autocito para decir que por mi ojala que sea verdad y que sea mañana mismo para que se acabe cuanto antes esta tortura para todos nosotros

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Hábila para todos chic@s! Esto llega a su fin! Suerte! Y nos vemos en hábila, hábila, hábila!! 🤞🤞

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
¿Pero que esperáis que ratifiquen? Lo está diciendo un sindicato.
Hombre desde luego siempre que pasa algo mi academia manda un correo afirmando o desmintiendo, suele ser lo normal. Ya sea en público o a nivel interno. Pero para mi esto es nuevo y a lo mejor no funciona asi... Al menos es lo que yo vería normal hacer

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Todo tiene un final, parece mentira.

Suerte a todos. Hábila!!! 💙

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP