• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Damos por hecho entonces 4,114 como corte entiendo, por ir sacando temario y vuelta a empezar
Dais por hecho muchas cosas, de todos modos si no recuerdo mal se ayer tú tienes más nota. ¿Dónde está el drama entonces?

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Pienso que los resultados finales de la oposición van a salir mucho antes de lo que nos pensamos... son muchas las filtraciones y conjeturas desde varias academias, lo que hace pensar que posiblemente los psicos estén ya corregidos

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Damos por hecho entonces 4,114 como corte entiendo, por ir sacando temario y vuelta a empezar
Yo ya me estoy planificando en ese sentido. Cada cual que crea lo que quiera y si se quiere agarrar a un clavo ardiendo que lo haga pero me parece que la caída va a ser mayor... Sin embargo todo lo bueno que pueda llegar para los que estamos en la cuerda floja si asumimos el mazazo pues bienvenido sea pero menos de 4 me parece a estas alturas (con esa tirada a la piscina de AN) una quimera porque creo que se manejan datos que desconocemos (Harris es un mentiroso que no tendrá ni 800 notas y muchas me parecen).

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
11
Creditos
0
Buenas soy nuevo en el foro según gente AN tiene mucha creatividad, hay no puedo opinar, lo que sí a conseguido que con mi 3,886 me vea fuera u jodido, lo dudoso es la manera de publicarlo las horas un día después de terminar la entrevista que lo hace dentro de 2 semana pues si .
Pero que las otras grandes como jurispol que le tengo mucha fe o Depol no digan nada pues mosquea, así que esto es mi desahogo y ya he vuelto a darle a los psicotecnicos

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Yo estoy en Jurispol y dicen que el corte se queda por debajo del 4 todos los profesores...de fechas no dicen nada porque según ellos todavía no ha terminado el proceso ya que hasta el miercoles hay opositores haciendo RM...si esos opositores pasan el RM y tiene todos más de un 5 que pasa? que la nota sube...si usamos la lógica no tiene sentido que esa academia tenga filtraciones y sigo confiando en que la nota de corte va a estar por debajo de un 4.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Creditos
1
Dais por hecho muchas cosas, de todos modos si no recuerdo mal se ayer tú tienes más nota. ¿Dónde está el drama entonces?
Tengo 4,179 pero de habla de 4,1 sin saber las decimales, y demás ninguno es una expresión que imagino muchos como yo están así

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Tengo 4,179 pero de habla de 4,1 sin saber las decimales, y demás ninguno es una expresión que imagino muchos como yo están así

Te lo he dicho simplemente porque has puesto 3 decimales. Yo veo imposible que se sepa el corte hasta la milésima si faltan informes y otras alegaciones.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Creditos
1
Te lo he dicho simplemente porque has puesto 3 decimales. Yo veo imposible que se sepa el corte hasta la milésima si faltan informes y otras alegaciones.
A ver he puesto lo mismo que se dijo ayer 4,114 porque era en teoría el resultado del sico

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Yo estoy en Jurispol y dicen que el corte se queda por debajo del 4 todos los profesores...de fechas no dicen nada porque según ellos todavía no ha terminado el proceso ya que hasta el miercoles hay opositores haciendo RM...si esos opositores pasan el RM y tiene todos más de un 5 que pasa? que la nota sube...si usamos la lógica no tiene sentido que esa academia tenga filtraciones y sigo confiando en que la nota de corte va a estar por debajo de un 4.
Según se comentaba el viernes fueron 30 personas y los del covid. Porque de covid más de 20 no habrán...

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Creditos
1
A
jurispol le doy más credibilidad si lo llegan a filtrar ellos porque fue uno de los profesores o el dueño, no se muy bien quién era quien pasó el mensaje de los que quedaban y corte de ortografía

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
11
Creditos
0
A

jurispol le doy más credibilidad si lo llegan a filtrar ellos porque fue uno de los profesores o el dueño, no se muy bien quién era quien pasó el mensaje de los que quedaban y corte de ortografía
Yo también por qué cuando la nota de orto y teoría dijo hasta las preguntas anuladas. Y ahora están callados, que pueda ser esa no ok, su director formo dura te 10 años a los alumnos de Ávila y fue tribunal

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
A

Rius filtró con un mensaje interno a sus alumnos el corte de orto el porcentaje de aptos y el número de opositores que pasaban a la tercera fase y lo hizo un día antes. El "indio" filtró el corte una semana antes, unas horas después academia Nacional dijo algo así como que era una estimación basándose en sus propios alumnos y que en ningún caso se había afirmado que el corte real iba a ser un 3,5 . Lo que ocurrió después todos lo conocemos.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
A ver aunque suene mal y se que hay mucha gente que no le parece bien vamos a partir de la base que Rius era una de las personas que examinaba, es decir, tiene que conocer a mucha gente dentro y al final esto es como todo...

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
No sé de qué sede eres tú, pero no es lo mismo que nos han dicho a nosotros. No creen que salgan hasta el lunes que viene mínimo y que creen que mucho a su pesar lo que dijo AN puede haber sido un filtración y le dan mucha veracidad.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
A ver aunque suene mal y se que hay mucha gente que no le parece bien vamos a partir de la base que Rius era una de las personas que examinaba, es decir, tiene que conocer a mucha gente dentro y al final esto es como todo...
Sí pero es que la mayoría de academias han tenido a gente en el tribunal, acopol por ejemplo. Y a veces tienes un contacto que te filtra y otras veces los que están o no te conocen o no simpatizan contigo... Por eso en ocaciones aciertan y en otras "las notas de entrevista están al caer"...( un mes antes)

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
11
Creditos
0
No sé de qué sede eres tú, pero no es lo mismo que nos han dicho a nosotros. No creen que salgan hasta el lunes que viene mínimo y que creen que mucho a su pesar lo que dijo AN puede haber sido un filtración y le dan mucha veracidad.
Una filtración un día después y lo cuelgas a las 12 jolin que guasa

Unido
25 Mayo 2021
Felicitaciones
24
Creditos
0
Vamos a ver que el todopoderoso indio estaba de cervezas con el Cirilo y se lo dijo el Cirilo 🤪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!