• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2017
Mensajes
306
Felicitaciones
332
Puntos
4
Damos por hecho entonces 4,114 como corte entiendo, por ir sacando temario y vuelta a empezar
Yo ya me estoy planificando en ese sentido. Cada cual que crea lo que quiera y si se quiere agarrar a un clavo ardiendo que lo haga pero me parece que la caída va a ser mayor... Sin embargo todo lo bueno que pueda llegar para los que estamos en la cuerda floja si asumimos el mazazo pues bienvenido sea pero menos de 4 me parece a estas alturas (con esa tirada a la piscina de AN) una quimera porque creo que se manejan datos que desconocemos (Harris es un mentiroso que no tendrá ni 800 notas y muchas me parecen).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2021
Mensajes
12
Felicitaciones
11
Puntos
0
Buenas soy nuevo en el foro según gente AN tiene mucha creatividad, hay no puedo opinar, lo que sí a conseguido que con mi 3,886 me vea fuera u jodido, lo dudoso es la manera de publicarlo las horas un día después de terminar la entrevista que lo hace dentro de 2 semana pues si .
Pero que las otras grandes como jurispol que le tengo mucha fe o Depol no digan nada pues mosquea, así que esto es mi desahogo y ya he vuelto a darle a los psicotecnicos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Mensajes
256
Felicitaciones
120
Puntos
3
Yo estoy en Jurispol y dicen que el corte se queda por debajo del 4 todos los profesores...de fechas no dicen nada porque según ellos todavía no ha terminado el proceso ya que hasta el miercoles hay opositores haciendo RM...si esos opositores pasan el RM y tiene todos más de un 5 que pasa? que la nota sube...si usamos la lógica no tiene sentido que esa academia tenga filtraciones y sigo confiando en que la nota de corte va a estar por debajo de un 4.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.098
Felicitaciones
2.539
Puntos
4
Tengo 4,179 pero de habla de 4,1 sin saber las decimales, y demás ninguno es una expresión que imagino muchos como yo están así

Te lo he dicho simplemente porque has puesto 3 decimales. Yo veo imposible que se sepa el corte hasta la milésima si faltan informes y otras alegaciones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
539
Felicitaciones
550
Puntos
4
Yo estoy en Jurispol y dicen que el corte se queda por debajo del 4 todos los profesores...de fechas no dicen nada porque según ellos todavía no ha terminado el proceso ya que hasta el miercoles hay opositores haciendo RM...si esos opositores pasan el RM y tiene todos más de un 5 que pasa? que la nota sube...si usamos la lógica no tiene sentido que esa academia tenga filtraciones y sigo confiando en que la nota de corte va a estar por debajo de un 4.
Según se comentaba el viernes fueron 30 personas y los del covid. Porque de covid más de 20 no habrán...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2021
Mensajes
104
Felicitaciones
67
Puntos
1
A
Yo estoy en Jurispol y dicen que el corte se queda por debajo del 4 todos los profesores...de fechas no dicen nada porque según ellos todavía no ha terminado el proceso ya que hasta el miercoles hay opositores haciendo RM...si esos opositores pasan el RM y tiene todos más de un 5 que pasa? que la nota sube...si usamos la lógica no tiene sentido que esa academia tenga filtraciones y sigo confiando en que la nota de corte va a estar por debajo de un 4.
jurispol le doy más credibilidad si lo llegan a filtrar ellos porque fue uno de los profesores o el dueño, no se muy bien quién era quien pasó el mensaje de los que quedaban y corte de ortografía
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2021
Mensajes
12
Felicitaciones
11
Puntos
0
A

jurispol le doy más credibilidad si lo llegan a filtrar ellos porque fue uno de los profesores o el dueño, no se muy bien quién era quien pasó el mensaje de los que quedaban y corte de ortografía
Yo también por qué cuando la nota de orto y teoría dijo hasta las preguntas anuladas. Y ahora están callados, que pueda ser esa no ok, su director formo dura te 10 años a los alumnos de Ávila y fue tribunal
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
539
Felicitaciones
550
Puntos
4
A

jurispol le doy más credibilidad si lo llegan a filtrar ellos porque fue uno de los profesores o el dueño, no se muy bien quién era quien pasó el mensaje de los que quedaban y corte de ortografía
Rius filtró con un mensaje interno a sus alumnos el corte de orto el porcentaje de aptos y el número de opositores que pasaban a la tercera fase y lo hizo un día antes. El "indio" filtró el corte una semana antes, unas horas después academia Nacional dijo algo así como que era una estimación basándose en sus propios alumnos y que en ningún caso se había afirmado que el corte real iba a ser un 3,5 . Lo que ocurrió después todos lo conocemos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Mensajes
256
Felicitaciones
120
Puntos
3
A ver aunque suene mal y se que hay mucha gente que no le parece bien vamos a partir de la base que Rius era una de las personas que examinaba, es decir, tiene que conocer a mucha gente dentro y al final esto es como todo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2021
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo estoy en Jurispol y dicen que el corte se queda por debajo del 4 todos los profesores...de fechas no dicen nada porque según ellos todavía no ha terminado el proceso ya que hasta el miercoles hay opositores haciendo RM...si esos opositores pasan el RM y tiene todos más de un 5 que pasa? que la nota sube...si usamos la lógica no tiene sentido que esa academia tenga filtraciones y sigo confiando en que la nota de corte va a estar por debajo de un 4.
No sé de qué sede eres tú, pero no es lo mismo que nos han dicho a nosotros. No creen que salgan hasta el lunes que viene mínimo y que creen que mucho a su pesar lo que dijo AN puede haber sido un filtración y le dan mucha veracidad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
539
Felicitaciones
550
Puntos
4
A ver aunque suene mal y se que hay mucha gente que no le parece bien vamos a partir de la base que Rius era una de las personas que examinaba, es decir, tiene que conocer a mucha gente dentro y al final esto es como todo...
Sí pero es que la mayoría de academias han tenido a gente en el tribunal, acopol por ejemplo. Y a veces tienes un contacto que te filtra y otras veces los que están o no te conocen o no simpatizan contigo... Por eso en ocaciones aciertan y en otras "las notas de entrevista están al caer"...( un mes antes)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2021
Mensajes
12
Felicitaciones
11
Puntos
0
No sé de qué sede eres tú, pero no es lo mismo que nos han dicho a nosotros. No creen que salgan hasta el lunes que viene mínimo y que creen que mucho a su pesar lo que dijo AN puede haber sido un filtración y le dan mucha veracidad.
Una filtración un día después y lo cuelgas a las 12 jolin que guasa
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2021
Mensajes
23
Felicitaciones
24
Puntos
0
Vamos a ver que el todopoderoso indio estaba de cervezas con el Cirilo y se lo dijo el Cirilo 🤪
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior