Ja ja ja, un fallo lo tiene cualquieraVamos a repasar psicos jajajaja
¿Cuantos números hay entre el 51 y el 84, ambos inclusive?
84-51=33
Como dice, ambos inclusive sumamos 1
33+1=34 números
Lo que me gusta un psicotécnico![]()
Ja ja ja, un fallo lo tiene cualquieraVamos a repasar psicos jajajaja
¿Cuantos números hay entre el 51 y el 84, ambos inclusive?
84-51=33
Como dice, ambos inclusive sumamos 1
33+1=34 números
Lo que me gusta un psicotécnico![]()

Pero, yo sinceramente, creo que sí que la saben ellos.. no digo todos, pero quizá la inmensa mayoría de caídos en entrevista es de nota baja, por qué para que sea ese corte hablamos que de 60 entrevistas al día en 7 tribunales a una media de 8 o 9 por tribunal, significa que han habido días que no ha caído nadie en entrevista y RM por qué si hubiera caído uno por tribunal por día ya nos vamos a unos 600.. por eso creo, que habremos caído todos con nota baja por qué sino, no me lo explicó.Lo dudo, porque yo tengo un 3,946 y no me preguntaron la nota

Yo espero que quede por debajo del 4Pero, yo sinceramente, creo que sí que la saben ellos.. no digo todos, pero quizá la inmensa mayoría de caídos en entrevista es de nota baja, por qué para que sea ese corte hablamos que de 60 entrevistas al día en 7 tribunales a una media de 8 o 9 por tribunal, significa que han habido días que no ha caído nadie en entrevista y RM por qué si hubiera caído uno por tribunal por día ya nos vamos a unos 600.. por eso creo, que habremos caído todos con nota baja por qué sino, no me lo explicó.
Igualmente, yo creo que sí es una estimación la de AN pero qué va a estar ahí, rozando y con 3.9 quien sabe...

Yo si impugnan el prisma tengo un 3,983 y sigo pensado que va a quedar por debajo del 4Con mi 3,874 (prisma impugnado) y viendo la ‘aclaración’ de AN… mejor me pongo a actualizar el temario que hay cambios importantes.
Nota, 4,005
Pero si supuestamente no saben nuestra nota de sicos como van a suspender en entrevista a gente solo por su nota de sicosPero, yo sinceramente, creo que sí que la saben ellos.. no digo todos, pero quizá la inmensa mayoría de caídos en entrevista es de nota baja, por qué para que sea ese corte hablamos que de 60 entrevistas al día en 7 tribunales a una media de 8 o 9 por tribunal, significa que han habido días que no ha caído nadie en entrevista y RM por qué si hubiera caído uno por tribunal por día ya nos vamos a unos 600.. por eso creo, que habremos caído todos con nota baja por qué sino, no me lo explicó.
Igualmente, yo creo que sí es una estimación la de AN pero qué va a estar ahí, rozando y con 3.9 quien sabe...

Yo estoy convencido de que el tribunal no ha aprobado o suspendido una entrevista basándose en la nota de psicos. Suspenderán entrevista opositores con todo tipo de notas, si la moda está entre el 4 y el 5 por ejemplo, pues sería normal que la moda de suspensos en entrevista también esté ahí. Pero insisto, si hay 600 notas por debajo de 3,8 no me cuadra que sobrando unos 300-400 a psicos el corte supere ese 3,8.Pero, yo sinceramente, creo que sí que la saben ellos.. no digo todos, pero quizá la inmensa mayoría de caídos en entrevista es de nota baja, por qué para que sea ese corte hablamos que de 60 entrevistas al día en 7 tribunales a una media de 8 o 9 por tribunal, significa que han habido días que no ha caído nadie en entrevista y RM por qué si hubiera caído uno por tribunal por día ya nos vamos a unos 600.. por eso creo, que habremos caído todos con nota baja por qué sino, no me lo explicó.

Yo estoy convencido de que el tribunal no ha aprobado o suspendido una entrevista basándose en la nota de psicos. Suspenderán entrevista opositores con todo tipo de notas, si la moda está entre el 4 y el 5 por ejemplo, pues sería normal que la moda de suspensos en entrevista también esté ahí. Pero insisto, si hay 600 notas por debajo de 3,8 no me cuadra que sobrando unos 300-400 a psicos el corte supere ese 3,8.
Perdona fuiste el día 18 de mayo?El corte ahora mismo es IMPOSIBLE así que no os preocupéis, de la división salí con una chica que iba a reclamar por la estatura, y si ella al final pasa? Variará el corte, le dejaron 10 días para reclamar, e hizo la entrevista y todo

Yo pienso que no las saben y así debería ser por la transparencia del procesoEs por eso que no lo entiendo.. igualmente, yo creo que sí es una estimación lo de AN pero viendo su pronóstico, si puede ser un 4.0** un 3.9** te diría 3.8** pero vamos que para abajo ya, empecemos la dieta estricta, correr y estudiar por qué está jodido el patio.
@Cnpebblue yo sí creo que están corregidos, que lo han tenido en cuenta o no, npi.. pero que los tienen corregidos yo creo que sí, por qué a parte sus preguntas no eran "que sensación tiene usted en sicos?" Era "que nota tiene usted en sicos?" Claro... Saben que las academias han sacado plantillas y todas están bien... Pero bueno.. veremos qué pasa al final..![]()

Pero, yo sinceramente, creo que sí que la saben ellos.. no digo todos, pero quizá la inmensa mayoría de caídos en entrevista es de nota baja, por qué para que sea ese corte hablamos que de 60 entrevistas al día en 7 tribunales a una media de 8 o 9 por tribunal, significa que han habido días que no ha caído nadie en entrevista y RM por qué si hubiera caído uno por tribunal por día ya nos vamos a unos 600.. por eso creo, que habremos caído todos con nota baja por qué sino, no me lo explicó.

No se cuánto llevas en esto, Laura, pero desgraciadamente cada año se vive algo así.. que academias tienen contactos y se filtran cosas, es así desde el principio de los tiempos de verdad... Mira teoría y orto que sale una academia y pública la nota de corte hasta las preguntas impugnadas y al rato corriendo un tuit de la PN diciendo notas de corte mañana publicamos.. para no quedar mal, bochornoso pero así fue.. ojalá sucediera un milagro, pero viniendo de quién viene, habiéndome pegado ya palos.. lo veo negro. Ojalá tengas razón y se obre el milagro.. yo creo que será una estimación ese 4.1 pero va a bailar por ahí. 3.9, 4.0..Yo pienso que no las saben y así debería ser por la transparencia del proceso

¿Qué eran 7 tribunales? Porque a mí me tocó el 8o es el número del despacho?

Llevo con este 2 años y el año pasado me quedé a 0,2 del corte de psicos… y me dolería muchísimo volverme a quedar a 0,2 en la misma prueba así que espero que baje del 4No se cuánto llevas en esto, Laura, pero desgraciadamente cada año se vive algo así.. que academias tienen contactos y se filtran cosas, es así desde el principio de los tiempos de verdad... Mira teoría y orto que sale una academia y pública la nota de corte hasta las preguntas impugnadas y al rato corriendo un tuit de la PN diciendo notas de corte mañana publicamos.. para no quedar mal, bochornoso pero así fue.. ojalá sucediera un milagro, pero viniendo de quién viene, habiéndome pegado ya palos.. lo veo negro. Ojalá tengas razón y se obre el milagro.. yo creo que será una estimación ese 4.1 pero va a bailar por ahí. 3.9, 4.0..

También puede ser que hayan hecho una estimación del corte ellos sin másBajo mi punto de vista, en esta opo más que en ninguna otra cuando el río suena... No suelen equivocarse y no creo que nadie se atreva a dar un corte tan polémico sin ningún tipo de información previa (de ser así me parecería insultante) es una pena de esto ser así porque se quedaría gente muy válida fuera del proceso que demuestran aquí todos los días sus ganas e ilusión por pertenecer al cuerpo, pero bueno cuanto más duela mayor será la gloria y habrá que luchar porque la 38 sea la última (sin perder esa pizca de esperanzas que todavía pueden quedar) mucho ánimo !!

ojalá sea así y puedas entrar, de verdad que me alegraría. Con tu nota yo todavía no perdería la esperanza!!También puede ser que hayan hecho una estimación del corte ellos sin más