• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Como sabes que vas el primer día si no se han echado todavía las instancias? Yo si que voy el primer día desde luego ya que soy V ajaja . El año pasado fui de los últimos , prefiero en este ser de los primeros y quitarme las físicas de en medio lo antes posible . Suerte a todos .
Va el primer día siendo la Z...o como mucho el segundo jajja yo el 3 o 4 así a ojo jaja aunque si son descentralizadas puede que el primero.

Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
1
No os dejéis influenciar y guiar por mensajes y rumores que no dejan de ser eso, rumores. Pillad un buen temario y a estudiar todo lo posible e igualmente con los entrenamientos, a ser constantes y dejarse la piel en cada uno de ellos.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Cuanto daría por estar nervioso en estas dos semanas de la fase final de la 37

Pues este es el primer año que me da igual suspender la entrevista, ya pasé el duelo a la siguiente semana de los exámenes.

Con constancia todo llega, ve paso a paso y cuando menos te lo esperas estarás en el «matadero».

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Fisicas cuando pensáis que serán septiembre? Que os dicen en vuestras academias?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Fisicas cuando pensáis que serán septiembre? Que os dicen en vuestras academias?
Yo pienso que todo se remontará a plazos normales como en años anteriores . Tendremos las físicas en septiembre-octubre , y las teóricas a finales de noviembre o principios de diciembre . Y ya las pruebas psicológicas , RM y entrevista a partir de febrero . Es mi opinión .

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Yo pienso que todo se remontará a plazos normales como en años anteriores . Tendremos las físicas en septiembre-octubre , y las teóricas a finales de noviembre o principios de diciembre . Y ya las pruebas psicológicas , RM y entrevista a partir de febrero . Es mi opinión .

Yo también lo pienso, simplemente porque no veo un motivo para aplazarlo o adelantarlo.

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
En ese sentido, yo no tengo del todo claro eso. Me da la sensación de que a la DFP le ha molado el juntar teoría, orto, psicos, biodata y personalidad el mismo día y que luego solo quede RM y entrevista. Le supone menos quebraderos de cabeza y se aligera todo bastante si no tenemos en cuenta los retrasos de este año por el COVID. Para los opositores esto es una faena porque tenemos que llevar más cosas en paralelo durante el estudio pero ya sabemos lo que le preocupa a la DFP los opositores. Independientemente de lo que sea, me gustaría que, al menos, reflejaran de manera clara sus intenciones en la convocatoria cuando se publique en el boe y que no esperen a unas semanas antes del examen para decir si se juntan pruebas o no.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
En ese sentido, yo no tengo del todo claro eso. Me da la sensación de que a la DFP le ha molado el juntar teoría, orto, psicos, biodata y personalidad el mismo día y que luego solo quede RM y entrevista. Le supone menos quebraderos de cabeza y se aligera todo bastante si no tenemos en cuenta los retrasos de este año por el COVID. Para los opositores esto es una faena porque tenemos que llevar más cosas en paralelo durante el estudio pero ya sabemos lo que le preocupa a la DFP los opositores. Independientemente de lo que sea, me gustaría que, al menos, reflejaran de manera clara sus intenciones en la convocatoria cuando se publique en el boe y que no esperen a unas semanas antes del examen para decir si se juntan pruebas o no.
Yo creo que en el BOE no van a indicar nada de si son todas las pruebas juntas o no, por lo que tendremos que esperar a posibles rumores de academias para intuir por donde irán los tiros

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Yo la verdad que hay veces que pienso que todo será como en la 37 y otras que volverá a ser como antes del covid, todo separado y con sus viajes Ávila y 2 viajes a Madrid...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenos días como vais en general con todo!! Yo mejorando poco a poco el kilómetro y las dominadas esta semana o la que viene empiezo el circuito. En el temario sin presión siguiendo el planing de ofipol, ahora mismo no lo estudio a fuego y la ortografía pues todos los dias un poco y dos dias en semana me dedico a ella todo el dia, por lo demás psicos, ingles, no lo estoy tocando, y vosotros que?
Jaja contarme

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Buenos días como vais en general con todo!! Yo mejorando poco a poco el kilómetro y las dominadas esta semana o la que viene empiezo el circuito. En el temario sin presión siguiendo el planing de ofipol, ahora mismo no lo estudio a fuego y la ortografía pues todos los dias un poco y dos dias en semana me dedico a ella todo el dia, por lo demás psicos, ingles, no lo estoy tocando, y vosotros que?
Jaja contarme
Pues si te soy sincera me esta costando todo en general, aunque es mi cuarta convocatoria, cuesta a veces pillar el ritmo de antes. Orto todos los días, haciendo más los de acrapol que son complicados...metiendo de acra tambien los examenes x temas por las retros....y repasando los temas de resumido de depol. Los simulacros generales de Ofipol no estoy tocando mucho. Yo también ando por Ofipol, espero que la segunda vuelta metan algo más de ritmo, las clases se me hacen algo monótonas.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo voy poco a poco repasando , más bien refrescando los temas con el resumido de depol a la espera de que saquen el nuevo cuaderno resumido cuando se publique la convocatoria en el BOE y ya darle aún más caña hasta el intensivo . En lo referente a ortografía estoy con desafioñ ahí liado como siempre haciendo tests de vez en cuando .

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Yo he empezado la segunda vuelta al temario y parece que es la primera vez que abro el libro :rolleyes:, ortografía y psicos un par de horas a la semana ambas. Dominadas bastante bien, el km todavía no entro en nota, bajando 15 segundos estaría puntuando ya, y el circuito empiezo a practicarlo en julio. También es mi primera convocatoria y me está costando muchísimo compaginar curro, no quedarme sin amigos y llevar una correcta programación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior