• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Buenas. Alguien que tenga curso de clases online? Las 100 que se suponen que tienen grabadas. Entiendo que estarán actualizadas y demás no?

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Buenos días, alguien ha hecho el nuevo simulacro gratuito de OCS?? Merece la pena???

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Buenos días, alguien ha hecho el nuevo simulacro gratuito de OCS?? Merece la pena???
El nuevo es el que subieron hace un par de semanas? A mi me gustó...el nivel es alto, yo lo aprobé por los pelos

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Ante la imposibilidad de presentarme en esta convocatoria a las pruebas fisicas, me he quedado con el temario comprado de OCS de 2020, ¿creen que me será válido para la siguiente? ¿Alguien que lo tenga y me comente que valoración le merece?

Gracias

Unido
17 Mayo 2022
Felicitaciones
24
Buenas, alguien sabe que ha pasado con la academia OCS¿? de repente ha desaparecido y encima con mi dinero invertido, si alguien sabe algo que me comente .. porque les he escrito mensajes , correos y nadie contesta... :mad: :mad: 😣😣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior