• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia OCS

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Buenas. Alguien que tenga curso de clases online? Las 100 que se suponen que tienen grabadas. Entiendo que estarán actualizadas y demás no?

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
420
Buenos días, alguien ha hecho el nuevo simulacro gratuito de OCS?? Merece la pena???

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Ante la imposibilidad de presentarme en esta convocatoria a las pruebas fisicas, me he quedado con el temario comprado de OCS de 2020, ¿creen que me será válido para la siguiente? ¿Alguien que lo tenga y me comente que valoración le merece?

Gracias

Unido
17 Mayo 2022
Felicitaciones
24
Buenas, alguien sabe que ha pasado con la academia OCS¿? de repente ha desaparecido y encima con mi dinero invertido, si alguien sabe algo que me comente .. porque les he escrito mensajes , correos y nadie contesta... :mad: :mad: 😣😣

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior