• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Ánimo compañero 💪! Lo que tiene que ser será, no hay otra, en determinado momentos no queda más que pensar así y seguir tirando del carro. Yo caí en la 35 en psicos, en la 36 en entre
En este proceso todo puede pasar, no sufras por algo que aún no lo sabes, has todo todo lo que tengas en tus manos y hazlo lo mejor posible si aún así no tienes el resultado esperado ya puedes pensar en otras cosas, pero de momento aprovecha esta otra oportunidad que te están dando porque te lo has ganado.
Gracias por los ánimos compi. Está claro que llegar aquí dos años seguidos y con una entrevista aprobada no es nada fácil. Hay que intentar no pensar en qué pasará e intentar disfrutar un poco el proceso. Seguro que el día de mi entrevista tendré muchas sensaciones y sentimientos encontrados y uno de ellos será de orgullo de volver a estar ahí. Habrá q intentar no darle más vueltas al resultado. Ánimo a todos💪

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Ánimo compañero 💪! Lo que tiene que ser será, no hay otra, en determinado momentos no queda más que pensar así y seguir tirando del carro. Yo caí en la 35 en psicos, en la 36 en entre
En este proceso todo puede pasar, no sufras por algo que aún no lo sabes, has todo todo lo que tengas en tus manos y hazlo lo mejor posible si aún así no tienes el resultado esperado ya puedes pensar en otras cosas, pero de momento aprovecha esta otra oportunidad que te están dando porque te lo has ganado.

Como fue tu segunda entrevista? Te apretaron mas que en la primera? Tenias mucho miedo de que te suspendiera viniendo de un apto el año anterior?

Qué agonía de buena mañana. Y aún quedan 3 semanas.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Después del tremendo palo de caer en los psicos del año pasado, actualmente estoy con una angustia y una montaña rusa de emociones de tranquilidad/nerviosismo/miedo increíble.

¿Todos los caídos en psicos de la 36 estamos igual?

Entiendo que los que tienen notas ajustadas en psicos deben estar igual o peor, pero venir de un apto en entrevista el miedo a caer en algo que ya superaste anteriormente es tremendamente horroroso. Es como cuando llegas a entrevista y al año siguiente caes en físicas o a los que cayeron en orto. No quiero ni imaginar el trauma.

Escribo este post más como desahogo que otra cosa.
Vaya como te entiendo, seis convocatorias, 1 con 4,9 temario, 2 físicas, 3 las impugnaciones me sacaron del proceso, 4 a 0,10 en orto, 5 caída en psicos a 0,01 con un 4,91, y este año una entrevista cordial pero con supuesto de arma y alguna cara rara de la psicóloga, y ya dudo hasta del médico, es un mes complicado para mí el peor de todo la oposición a todo esto sumarle que trabajo la hosteleria a jornada supercompleta y una niña que cuando empecé tenía 5 años ya va por casi 12 y sin resultados, esperemos que este año veamos cumplidos nuestros sueños.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Pienso como tu... Quizá no los repitan este año y a quien le haya dado algún parámetro alterado si quiere que recurra. No tengo ni idea

¿Y cual es la razón de que este año lo hagan así y en anteriores sí que los repitieran? Al fin y al cabo somos menos gente que el año pasado, y no les cuesta nada confirmar y evitarse problems, no le encuentro mucho sentido.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Vaya como te entiendo, seis convocatorias, 1 con 4,9 temario, 2 físicas, 3 las impugnaciones me sacaron del proceso, 4 a 0,10 en orto, 5 caída en psicos a 0,01 con un 4,91, y este año una entrevista cordial pero con supuesto de arma y alguna cara rara de la psicóloga, y ya dudo hasta del médico, es un mes complicado para mí el peor de todo la oposición a todo esto sumarle que trabajo la hosteleria a jornada supercompleta y una niña que cuando empecé tenía 5 años ya va por casi 12 y sin resultados, esperemos que este año veamos cumplidos nuestros sueños.

Empatizo un montón.. estoy igual que tú.. salvo lo de sicos.
Empecé por el 2010 y tuve que dejarlo por temas personales cayendo a la primera, luego la 2° convocatoria teoría, la 3° físicas, la 4° ortografía, está 5° a ver qué tal.. me temo que si no es entrevista serán los sicos que tengo una birria de nota.. cuando retomé mi niña tenía 4 años, ahora tiene 8, trabajando 40hs desde los 16 años y tengo ahora 34, habiéndome quedado huérfano por el camino... Pero todos tenemos nuestra historia, ojalá algún día se consiga por qué cuesta mucho.. para que venga el médico en el RM y me suelte que esto no cuesta tanto, que si te esfuerzas te lo sacas a la primera.. que ganas de haberle dicho 4 cosas 😅.

¡Mucha suerte!

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Que supuesto fue compi

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
una pregunta a quienes han caído un año en psicos y han vuelto a llegar tan lejos, como fue vuestra preparación después de ese palo tan grande? me estoy viendo que voy a pasar esa situación y a pesar de no ir mal en la teoría ya temo por tener que pasar por todas las pruebas de nuevo. Cualquier consejo aportación me será de utilidad. muchas gracias y mucha suerte!!!!!

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Empatizo un montón.. estoy igual que tú.. salvo lo de sicos.
Empecé por el 2010 y tuve que dejarlo por temas personales cayendo a la primera, luego la 2° convocatoria teoría, la 3° físicas, la 4° ortografía, está 5° a ver qué tal.. me temo que si no es entrevista serán los sicos que tengo una birria de nota.. cuando retomé mi niña tenía 4 años, ahora tiene 8, trabajando 40hs desde los 16 años y tengo ahora 34, habiéndome quedado huérfano por el camino... Pero todos tenemos nuestra historia, ojalá algún día se consiga por qué cuesta mucho.. para que venga el médico en el RM y me suelte que esto no cuesta tanto, que si te esfuerzas te lo sacas a la primera.. que ganas de haberle dicho 4 cosas 😅.

¡Mucha suerte!
Como os admiro cojones!

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Vosotros donde llevasteis movil, cartera llaves y demás para la entrevista? En el bolsillo y a la hora de entrar en la sala lo dejabais fuera o llevasteis alguna mochila pequeña?

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Vosotros donde llevasteis movil, cartera llaves y demás para la entrevista? En el bolsillo y a la hora de entrar en la sala lo dejabais fuera o llevasteis alguna mochila pequeña?
Yo me llevé una mochila pequeña y dejé todo ahí dentro, no te ponen ninguna pega por llevar una mochila pequeña. Luego cuando vayas haciendo las pruebas la dejas en la silla y listo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior