Me da a mí que este año será al final cuando empiecen a llamar para repetir, si es que repiten algo... Porque parece que ni a los primeros los han llamado.¿Seguimos sin tener noticias de nadie al que le hayan pedido repetir análisis?

Terminan el 25 de junio ...¿Ya han terminado las entrevistas? Suerte!!

Buenas! Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que estoy de los nervios y me vengo abajo porque veo que normalmente las entrevistas son suaves y cortas, casi sin supuestos, sin apretar... A mí me tuvieron media hora mínimo con una actitud fría y cortante, a veces hasta chulesca, con preguntas de biodata, la mayoría bien resueltas y alguna regular, 2 supuestos y tema de redes sociales cómo veía que un compi subiese vídeos a su cuenta personal vestido de uniforme (esto último al final de la entrevista, de hecho fue la última pregunta) y me dieron bastante caña con el tema de la motivación, no sé si es un papel que hacen habitualmente o es que en verdad tenían dudas con ese tema. Yo pienso que sí de verdad tuviesen dudas sobre mi motivación no insistirán y directamente darían el no apto pero ya una no sabe qué pensar... Es la tercera vez que me presento pero nunca había llegado a entrevista. Necesito saber de más personas que hayan tenido entrevistas similares. Por cierto, me dieron minuto de oro pero de los nervios y al igual que he leído por ahí la experiencia de algún compi, di gracias y poco más, no me lucí lo suficiente aunque no dije ninguna barbaridad.

¿Que tiene que ver?Suelen darte el minuto de oro cuando el tribunal ya sabe que vas a suspender la entrevista???

Buenas! Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que estoy de los nervios y me vengo abajo porque veo que normalmente las entrevistas son suaves y cortas, casi sin supuestos, sin apretar... A mí me tuvieron media hora mínimo con una actitud fría y cortante, a veces hasta chulesca, con preguntas de biodata, la mayoría bien resueltas y alguna regular, 2 supuestos y tema de redes sociales cómo veía que un compi subiese vídeos a su cuenta personal vestido de uniforme (esto último al final de la entrevista, de hecho fue la última pregunta) y me dieron bastante caña con el tema de la motivación, no sé si es un papel que hacen habitualmente o es que en verdad tenían dudas con ese tema. Yo pienso que sí de verdad tuviesen dudas sobre mi motivación no insistirán y directamente darían el no apto pero ya una no sabe qué pensar... Es la tercera vez que me presento pero nunca había llegado a entrevista. Necesito saber de más personas que hayan tenido entrevistas similares. Por cierto, me dieron minuto de oro pero de los nervios y al igual que he leído por ahí la experiencia de algún compi, di gracias y poco más, no me lucí lo suficiente aunque no dije ninguna barbaridad.

Es normal salir con esas sensaciones, pero con respecto a la entrevista no hay nada escrito. Conozco algún caso como el tuyo, primera entrevista, sensación de darle caña y al final ser apto, como también conozco casos de opositores que llegan la primera vez también, entrevista dura y al final resultan no aptos (mi ejemplo del año pasado). Siento no poder ser de gran ayuda, pero al final tendrás que esperar para saber la nota. Cada entrevista va a depender de como cada opositor responde a los test de personalidad y el biodata (este último más defendible). Lo peor que puede hacer un opositor es contradecirse en el test de personalidad, porque en el momento que salgan posibles sesgos de respuesta es cuando están fuera.Buenas! Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que estoy de los nervios y me vengo abajo porque veo que normalmente las entrevistas son suaves y cortas, casi sin supuestos, sin apretar... A mí me tuvieron media hora mínimo con una actitud fría y cortante, a veces hasta chulesca, con preguntas de biodata, la mayoría bien resueltas y alguna regular, 2 supuestos y tema de redes sociales cómo veía que un compi subiese vídeos a su cuenta personal vestido de uniforme (esto último al final de la entrevista, de hecho fue la última pregunta) y me dieron bastante caña con el tema de la motivación, no sé si es un papel que hacen habitualmente o es que en verdad tenían dudas con ese tema. Yo pienso que sí de verdad tuviesen dudas sobre mi motivación no insistirán y directamente darían el no apto pero ya una no sabe qué pensar... Es la tercera vez que me presento pero nunca había llegado a entrevista. Necesito saber de más personas que hayan tenido entrevistas similares. Por cierto, me dieron minuto de oro pero de los nervios y al igual que he leído por ahí la experiencia de algún compi, di gracias y poco más, no me lucí lo suficiente aunque no dije ninguna barbaridad.
Gracias por tu respuesta. Sí, sé que hay que desconectar, pero la verdad llevo desde el día 14 de abril (tercer día de entrevistas) esperando y ya se me está haciendo muy cuesta arriba. Pero bueno no queda otra que esperar.E
Es normal salir con esas sensaciones, pero con respecto a la entrevista no hay nada escrito. Conozco algún caso como el tuyo, primera entrevista, sensación de darle caña y al final ser apto, como también conozco casos de opositores que llegan la primera vez también, entrevista dura y al final resultan no aptos (mi ejemplo del año pasado). Siento no poder ser de gran ayuda, pero al final tendrás que esperar para saber la nota. Cada entrevista va a depender de como cada opositor responde a los test de personalidad y el biodata (este último más defendible). Lo peor que puede hacer un opositor es contradecirse en el test de personalidad, porque en el momento que salgan posibles sesgos de respuesta es cuando están fuera.
Intenta desconectar y no pienses en la entrevista de los demás, hay entrevistas de todas la clases y como siempre dicen por aquí, una entrevista suave no supone el apto.

Fuiste un día antes que yo, ahora entiendo más tu agonía con la espera jajajaja, pero no podemos hacer nada. Aquí todo el mundo duda conforme pasan los días, dudamos hasta de por qué estamos opositandoGracias por tu respuesta. Sí, sé que hay que desconectar, pero la verdad llevo desde el día 14 de abril (tercer día de entrevistas) esperando y ya se me está haciendo muy cuesta arriba. Pero bueno no queda otra que esperar.
Eso espero compañero, yo peluquín aún no, pero al cardiólogo ya voy a ir llamando porque me va a dar un infarto.Te entiendo
Fuiste un día antes que yo, ahora entiendo más tu agonía con la espera jajajaja, pero no podemos hacer nada. Aquí todo el mundo duda conforme pasan los días, dudamos hasta de por qué estamos opositando. Yo ya he encargado el peluquín, de la cantidad de pelo que he perdido y eso que hace año y medio que tenía coleta jajajaja. Espero que cuando llegue julio vea tu apto por aquí.

jajaja como bajen mas, me acaban llamando a mi para hacerla y todo...La nota de corte de psicos cada vez la ponéis más baja, que espera más larga, llegan a seguir las entrevistas en julio y se queda en negativo![]()

pufff... yo tuve algo similar en la 35.. larga, fría, hostil, la motivación fue el No apto que me dieron, primera entrevista, 34 tacos,.. minuto de oro.. pero ya ha cambiado todo.. ahora siendo grabadas no se sabe.. no te voy a decir que no pienses en la entrevista porque eso es imposible.. solo intenta descansar y si tienes buena nota en psicos, igual hasta no tienes que preocuparteBuenas! Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que estoy de los nervios y me vengo abajo porque veo que normalmente las entrevistas son suaves y cortas, casi sin supuestos, sin apretar... A mí me tuvieron media hora mínimo con una actitud fría y cortante, a veces hasta chulesca, con preguntas de biodata, la mayoría bien resueltas y alguna regular, 2 supuestos y tema de redes sociales cómo veía que un compi subiese vídeos a su cuenta personal vestido de uniforme (esto último al final de la entrevista, de hecho fue la última pregunta) y me dieron bastante caña con el tema de la motivación, no sé si es un papel que hacen habitualmente o es que en verdad tenían dudas con ese tema. Yo pienso que sí de verdad tuviesen dudas sobre mi motivación no insistirán y directamente darían el no apto pero ya una no sabe qué pensar... Es la tercera vez que me presento pero nunca había llegado a entrevista. Necesito saber de más personas que hayan tenido entrevistas similares. Por cierto, me dieron minuto de oro pero de los nervios y al igual que he leído por ahí la experiencia de algún compi, di gracias y poco más, no me lucí lo suficiente aunque no dije ninguna barbaridad.