• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
¿Seguimos sin tener noticias de nadie al que le hayan pedido repetir análisis?

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
¿Seguimos sin tener noticias de nadie al que le hayan pedido repetir análisis?
Me da a mí que este año será al final cuando empiecen a llamar para repetir, si es que repiten algo... Porque parece que ni a los primeros los han llamado.

Unido
1 Jun 2021
Felicitaciones
1
Buenas! Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que estoy de los nervios y me vengo abajo porque veo que normalmente las entrevistas son suaves y cortas, casi sin supuestos, sin apretar... A mí me tuvieron media hora mínimo con una actitud fría y cortante, a veces hasta chulesca, con preguntas de biodata, la mayoría bien resueltas y alguna regular, 2 supuestos y tema de redes sociales cómo veía que un compi subiese vídeos a su cuenta personal vestido de uniforme (esto último al final de la entrevista, de hecho fue la última pregunta) y me dieron bastante caña con el tema de la motivación, no sé si es un papel que hacen habitualmente o es que en verdad tenían dudas con ese tema. Yo pienso que sí de verdad tuviesen dudas sobre mi motivación no insistirán y directamente darían el no apto pero ya una no sabe qué pensar... Es la tercera vez que me presento pero nunca había llegado a entrevista. Necesito saber de más personas que hayan tenido entrevistas similares. Por cierto, me dieron minuto de oro pero de los nervios y al igual que he leído por ahí la experiencia de algún compi, di gracias y poco más, no me lucí lo suficiente aunque no dije ninguna barbaridad.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Buenas! Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que estoy de los nervios y me vengo abajo porque veo que normalmente las entrevistas son suaves y cortas, casi sin supuestos, sin apretar... A mí me tuvieron media hora mínimo con una actitud fría y cortante, a veces hasta chulesca, con preguntas de biodata, la mayoría bien resueltas y alguna regular, 2 supuestos y tema de redes sociales cómo veía que un compi subiese vídeos a su cuenta personal vestido de uniforme (esto último al final de la entrevista, de hecho fue la última pregunta) y me dieron bastante caña con el tema de la motivación, no sé si es un papel que hacen habitualmente o es que en verdad tenían dudas con ese tema. Yo pienso que sí de verdad tuviesen dudas sobre mi motivación no insistirán y directamente darían el no apto pero ya una no sabe qué pensar... Es la tercera vez que me presento pero nunca había llegado a entrevista. Necesito saber de más personas que hayan tenido entrevistas similares. Por cierto, me dieron minuto de oro pero de los nervios y al igual que he leído por ahí la experiencia de algún compi, di gracias y poco más, no me lucí lo suficiente aunque no dije ninguna barbaridad.

Que te decían sobre la motivación?

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373

Algunos de los que tienen entrevistas cortas y cordiales están suspendidos antes de entrar. Si una entrevista dura la defiendes medianamente bien, aunque tengas algunos fallos, tienes opciones de pasarla aunque salgas con mal sabor de boca.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
E
Es normal salir con esas sensaciones, pero con respecto a la entrevista no hay nada escrito. Conozco algún caso como el tuyo, primera entrevista, sensación de darle caña y al final ser apto, como también conozco casos de opositores que llegan la primera vez también, entrevista dura y al final resultan no aptos (mi ejemplo del año pasado). Siento no poder ser de gran ayuda, pero al final tendrás que esperar para saber la nota. Cada entrevista va a depender de como cada opositor responde a los test de personalidad y el biodata (este último más defendible). Lo peor que puede hacer un opositor es contradecirse en el test de personalidad, porque en el momento que salgan posibles sesgos de respuesta es cuando están fuera.

Intenta desconectar y no pienses en la entrevista de los demás, hay entrevistas de todas la clases y como siempre dicen por aquí, una entrevista suave no supone el apto.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Los de entrevistas largas: han ido a por mi, lo tengo chungo para aprobar. Seguro que la he cagado.
Los de entrevistas cortas sin supuestos(yo): no se han interesado en mi perfil, les daba igual.Estoy suspensa
😂😂😂 y así hasta julio mientras perdemos pelos.

Unido
1 Jun 2021
Felicitaciones
1
E

Es normal salir con esas sensaciones, pero con respecto a la entrevista no hay nada escrito. Conozco algún caso como el tuyo, primera entrevista, sensación de darle caña y al final ser apto, como también conozco casos de opositores que llegan la primera vez también, entrevista dura y al final resultan no aptos (mi ejemplo del año pasado). Siento no poder ser de gran ayuda, pero al final tendrás que esperar para saber la nota. Cada entrevista va a depender de como cada opositor responde a los test de personalidad y el biodata (este último más defendible). Lo peor que puede hacer un opositor es contradecirse en el test de personalidad, porque en el momento que salgan posibles sesgos de respuesta es cuando están fuera.

Intenta desconectar y no pienses en la entrevista de los demás, hay entrevistas de todas la clases y como siempre dicen por aquí, una entrevista suave no supone el apto.
Gracias por tu respuesta. Sí, sé que hay que desconectar, pero la verdad llevo desde el día 14 de abril (tercer día de entrevistas) esperando y ya se me está haciendo muy cuesta arriba. Pero bueno no queda otra que esperar.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo quería hacer una reflexión , dar por hecho que este año no va a caer nadie en entrevista , decir que están siendo todas suaves y un paseo para mi es ser poco empatico ya que lo primero no es cierto porque yo estoy viendo y me han contado gente que conozco que han tenido entrevistas de todo tipo y segundo si todo está siendo súper fácil y demás dime con qué cara se queda el que al final se lleve un no apto. Al final las entrvistas es una prueba más que siempre ha tenido importancia y que no se van a tirar 3 meses para ser solo un trámite. Cada entrevista es un mundo y nadie se de por aprobado o por suspenso que nunca se sabe y de ahí que pueda pasar cualquier cosa con los psicos. Un saludo y mucho ánimo por esta eterna espera

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Te entiendo
Gracias por tu respuesta. Sí, sé que hay que desconectar, pero la verdad llevo desde el día 14 de abril (tercer día de entrevistas) esperando y ya se me está haciendo muy cuesta arriba. Pero bueno no queda otra que esperar.
Fuiste un día antes que yo, ahora entiendo más tu agonía con la espera jajajaja, pero no podemos hacer nada. Aquí todo el mundo duda conforme pasan los días, dudamos hasta de por qué estamos opositando 🤣. Yo ya he encargado el peluquín, de la cantidad de pelo que he perdido y eso que hace año y medio que tenía coleta jajajaja. Espero que cuando llegue julio vea tu apto por aquí.

Unido
1 Jun 2021
Felicitaciones
1
Te entiendo

Fuiste un día antes que yo, ahora entiendo más tu agonía con la espera jajajaja, pero no podemos hacer nada. Aquí todo el mundo duda conforme pasan los días, dudamos hasta de por qué estamos opositando 🤣. Yo ya he encargado el peluquín, de la cantidad de pelo que he perdido y eso que hace año y medio que tenía coleta jajajaja. Espero que cuando llegue julio vea tu apto por aquí.
Eso espero compañero, yo peluquín aún no, pero al cardiólogo ya voy a ir llamando porque me va a dar un infarto.
ánimo a todos 💪

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
La nota de corte de psicos cada vez la ponéis más baja, que espera más larga, llegan a seguir las entrevistas en julio y se queda en negativo 😂
jajaja como bajen mas, me acaban llamando a mi para hacerla y todo...

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
pufff... yo tuve algo similar en la 35.. larga, fría, hostil, la motivación fue el No apto que me dieron, primera entrevista, 34 tacos,.. minuto de oro.. pero ya ha cambiado todo.. ahora siendo grabadas no se sabe.. no te voy a decir que no pienses en la entrevista porque eso es imposible.. solo intenta descansar y si tienes buena nota en psicos, igual hasta no tienes que preocuparte

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
Buenas tardes chicos, a ver si alguien me puede ayudar o ha pasado por lo mismo.
Mi marido después de 7 convocatorias y después de haber pasado el año pasado entrevista y reconocimiento médico sin problemas, fue el lunes otra vez a entrevista y RM y al parecer le hicieron el test de ishiara y fallo en una lámina y le pusieron a ordenar la caja de colores y fallo en un número. O sea, ordenó así 1 2 3 4 5 6 7 9 8 10 11 y 12.
Dice que escucho hablar a los médicos y que dijeron que lo que tenía era muy leve, probablemente producto de los nervios y que el año pasado pasó sin problemas... Pero ya tenemos el miedo en el cuerpo de qué podría pasar y si podría ser motivo de exclusión... La entrevista fue fenomenal, muy cordial, prácticamente corroborando lo del año anterior... Son 7 convocatorias, tres años quedándose fuera por una décima, dos niños, mucho esfuerzo, sacrificio e ilusión puestos en esto. Este año lo tiene todo prácticamente a favor, un 6,40 en psicos.... Una espera interminable... Mucho miedo el que tenemos ahora mismo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior