• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Imagino que te refieres a qué puede hacer que te suspendan un año si te aprobaron el anterior, no? A mí me parece sencillo, en cada entrevista te hacen preguntas diferentes y tú darás respuestas distintas, con lo cual la imagen que tengan de ti puede cambiar de un año para otro. Aunque entiendo que lo más lógico es que si un año diste el perfil, al año siguiente sigas dandolo pero nada lo garantiza...
Si a eso me refería, gracias por contestar, tiene lógica lo que dices, hay que esperar pero se hace larga la espera, suerte 💪!

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Antes que psicotécnicos necesitamos pasar otra prueba que tengamos la nota que tengamos puede dejarnos fuera y no precisamente la nota de corte.
Esto es una verdad como un templo compañero y según lo que pase en esta fase tendremos un escenario u otro , pero es inevitable pensar en que sería de ti si se pasa esa fase. Un saludo y mucho ánimo a tod@s

Unido
20 Dic 2020
Felicitaciones
25
Algún dato más compi?ojalá y sea así
Simplemente, aplicando estadística de cuantas plazas hay, cuantos quedáis y el excedente de opositores que son 810.
Si aplicamos aproximadamente un 20% de suspensos en entrevista y RM, de los 3177 de opositores que quedais son más de 600 opositores ( aplico este % ya que es aproximadamente el % de suspensos en esas dos pruebas en la mayoría de promociones)
Por lo que aproximadamente quedaríais unos 200 para psicos, por lo que seguro que bajara del 3,5. Si por algún motivo sube un poco ese % bajaría incluso del 3.
Simplemente aplicando las matemáticas, esto no es como en las anteriores pruebas que no sabes cuántos van a pasar, aqui sabemos los números exactos. Un saludo y suerte a todos

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Simplemente, aplicando estadística de cuantas plazas hay, cuantos quedáis y el excedente de opositores que son 810.
Si aplicamos aproximadamente un 20% de suspensos en entrevista y RM, de los 3177 de opositores que quedais son más de 600 opositores ( aplico este % ya que es aproximadamente el % de suspensos en esas dos pruebas en la mayoría de promociones)
Por lo que aproximadamente quedaríais unos 200 para psicos, por lo que seguro que bajara del 3,5. Si por algún motivo sube un poco ese % bajaría incluso del 3.
Simplemente aplicando las matemáticas, esto no es como en las anteriores pruebas que no sabes cuántos van a pasar, aqui sabemos los números exactos. Un saludo y suerte a todos
Yo pienso como algún compi ha puesto por aquí que incluso cayendo menos gente en entrvista que esas 600 personas puede quedar más bajo del 3,5. Veremos que pasa...

Unido
20 Dic 2020
Felicitaciones
25
Yo pienso como algún compi ha puesto por aquí que incluso cayendo menos gente en entrvista que esas 600 personas puede quedar más bajo del 3,5. Veremos que pasa...
Si, seguramente, incluso con 500. Haciendo cuentas salen los números, dependerá un poco de si hay un poco más de gente con nota baja en psicos. Ya sabemos que gente con muy mala nota en general ni se pronuncian ni quieren saber nada, bastante tienen con sus "fantasmas".
Es más yo apuesto, pero estoy ya es una apuesta personal que el corte quedará en turno al 3, ya se 2,8 o 3,2.... Aproximadamente por ahí creo que quedara, insisto apuesta personal.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Ojalá sea así, pero hay que entender que no depende tanto de los que queden sino de la nota que tengan esos que queden. Si el 2366 tiene un 4, ese será el corte, como si tiene un 4'5 o un 3.

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Con un sobrante de 200 para psicos creo que estará en torno al 3.2, si el sobrante son 400 calculo que sobre el 3.5, pero todo son cábalas. Cuando creéis que habrá notas? Tanto de entrevista como de psicos? Imagino que Julio no nos lo quita nadie no?

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Ojalá sea así, pero hay que entender que no depende tanto de los que queden sino de la nota que tengan esos que queden. Si el 2366 tiene un 4, ese será el corte, como si tiene un 4'5 o un 3.
Pero según los datos de las encuestas se puede hacer una estimación de cuánta gente (de manera proporcional) puede ir quedando y con que notas. Aunque es un poco imposible saber si suspenderán más de un rango de notas o otro , solo se estima si caen de manera proporcional

Unido
20 Dic 2020
Felicitaciones
25
Pero según los datos de las encuestas se puede hacer una estimación de cuánta gente (de manera proporcional) puede ir quedando y con que notas. Aunque es un poco imposible saber si suspenderán más de un rango de notas o otro , solo se estima si caen de manera proporcional
Claro, al final las encuestas, son representativas y dicen mucho, aunque no sean 100% reales.
Hombre no sabemos a quien suspenderán y con que nota... Pero si en un cubo metemos 90 canicas negras y 10 rojas. Metes la mano y sacas un puñado por estadística pura saldrán más negras que rojas. Pues lo mismo con los suspensos, lógicamente suspenderán muchos más con más nota de un 3,5 ya que es el % mayoritario, ya que con menos de 3,5 habrá aproximadamente un 15% o menos

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Claro, al final las encuestas, son representativas y dicen mucho, aunque no sean 100% reales.
Hombre no sabemos a quien suspenderán y con que nota... Pero si en un cubo metemos 90 canicas negras y 10 rojas. Metes la mano y sacas un puñado por estadística pura saldrán más negras que rojas. Pues lo mismo con los suspensos, lógicamente suspenderán muchos más con más nota de un 3,5 ya que es el % mayoritario, ya que con menos de 3,5 habrá aproximadamente un 15% o menos
Efectivamente compañero eso pienso yo. En fin gran espera nos queda, por cierto tú que tienes en psicos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior