Espero compañero! GraciasBajará del 4 ya lo verás
Espero compañero! GraciasBajará del 4 ya lo verás

Imagino que te refieres a qué puede hacer que te suspendan un año si te aprobaron el anterior, no? A mí me parece sencillo, en cada entrevista te hacen preguntas diferentes y tú darás respuestas distintas, con lo cual la imagen que tengan de ti puede cambiar de un año para otro. Aunque entiendo que lo más lógico es que si un año diste el perfil, al año siguiente sigas dandolo pero nada lo garantiza...Alguien que me aclare una duda, si un opositor resulta apto en entrevista, que puede alegar un tribunal para darle un no apto si no es por haber cometido un delito en el transcurso del tiempo, claro, pues no hago más que pensar en eso, alguien que lo haya vivido en primera persona o sepa de cerca de un caso así podría aclarármelo? Gracias de antemano.

Yo también lo esperoEspero compañero! Gracias
Yo pienso de verdad que se puede quedar del 3 al 3.5 harris dijo que sin excedente quedaría por debajo del 3,8 imagínate aplicando excedente después de entrvistas ...Yo también lo espero
Yo también lo vi, pero no sé... llevo muchos meses dándole vueltas y no sé qué pensar ya!Yo pienso de verdad que se puede quedar del 3 al 3.5 harris dijo que sin excedente quedaría por debajo del 3,8 imagínate aplicando excedente después de entrvistas ...
Al final esto son matemáticas... y aquí hay ya varios compañeros que han hecho estudios con estadísticas y andaría por esa zona el corte...Yo también lo vi, pero no sé... llevo muchos meses dándole vueltas y no sé qué pensar ya!
Si que es verdad. Mucha gente diciendo lo mismo con la estadística en la mano no es casualidad. No tiene mala pinta pero el acojone lo tienes en el cuerpo hasta que salga la nota oficialAl final esto son matemáticas... y aquí hay ya varios compañeros que han hecho estudios con estadísticas y andaría por esa zona el corte...
Eso sin duda compañero imagínate yo con un 3,5.... jajajaaSi que es verdad. Mucha gente diciendo lo mismo con la estadística en la mano no es casualidad. No tiene mala pinta pero el acojone lo tienes en el cuerpo hasta que salga la nota oficial

Inspectora pelo moreno, delgada, de unos 40 y largos y policía rubio de ojos claros de unos 30-35 años?Hombre
Yo le escribí a desafío y me dijo que sin tirar a nadie andaría en un 4,3 que de eso no sube que ahora todo es a la baja que ellos del 3,5 a 4,3 los que ande por esa nota que no tiren la toalla, luego harris dijo lo del 3,8, es cierto que en desafío voto gente que ni había pasado, a saber que va a pasar... La de harris creo que es más real ya que solo tiene notas de gente que realmente ha pasadoYo también espero que tenga razón. De todas formas acabo de leer los tuits que puso DÑ cuando hizo la encuesta y dijo que con una nota mínima de un 4 se tenían muchas opciones. Veremos a ver..
Y no recuerdo bien si desafío estuvo muy acertada este año con el corte de ortoYo le escribí a desafío y me dijo que sin tirar a nadie andaría en un 4,3 que de eso no sube que ahora todo es a la baja que ellos del 3,5 a 4,3 los que ande por esa nota que no tiren la toalla, luego harris dijo lo del 3,8, es cierto que en desafío voto gente que ni había pasado, a saber que va a pasar... La de harris creo que es más real ya que solo tiene notas de gente que realmente ha pasado
Creo que ellos decían un 4 no recuerdo bien y harris 3,6 o algo asíY no recuerdo bien si desafío estuvo muy acertada este año con el corte de orto

Alguien hoy tribunal 1?
Pues espero que tengas suerte compañero! Paciencia y suerteEso sin duda compañero imagínate yo con un 3,5.... jajajaa
La fiabilidad que tiene es que supuestamente ha recogido 2400 notas, de las cuales casi 600 están por debajo del 3,9. Yo le mandé mi nota y le tenias que mandar tu apto en conocimientos y Orto. Así que creo que es muy posible que sea la más realista. También hay que decir que dice más o menos los mismo que DÑ, cnp, y varios compañeros que hicieron un estudio de estadística. Yo le veo sentido, pero claro también puede que esté un poco influenciado porque mi nota es un 4,12. Veremos a ver qué pasaBuenas tardes, quería haceros una pregunta. ¿Los datos ofrecidos por Harris suelen ser acertados? Es la primera vez que me veo en esta fase de la oposición. Y como todos...estoy ya un poquito desquiciada con la espera. Normalmente no soy de meterme en foros y la verdad...sigo a cuatro cuentas mal contadas sobre la oposición que me causen interés.
Me da mucha esperanza ver las cifras de las que habla Harris, ¿pero tiene bastante fiabilidad a vuestro juicio? Contarme porfis![]()

Ese fue mi Tribunal, puerta 3 el día 19,bastante cordiales aunque serios e iban mucho al detalle, al menos conmigo.Inspectora pelo moreno, delgada, de unos 40 y largos y policía rubio de ojos claros de unos 30-35 años?
Gracias por tu respuestaLa fiabilidad que tiene es que supuestamente ha recogido 2400 notas, de las cuales casi 600 están por debajo del 3,9. Yo le mandé mi nota y le tenias que mandar tu apto en conocimientos y Orto. Así que creo que es muy posible que sea la más realista. También hay que decir que dice más o menos los mismo que DÑ, cnp, y varios compañeros que hicieron un estudio de estadística. Yo le veo sentido, pero claro también puede que esté un poco influenciado porque mi nota es un 4,12. Veremos a ver qué pasa