• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
La verdad que yo eso tampoco lo entendería, yo vengo de dos aptos seguidos en entrevista y este año han sido muy duros con la que hice, no sé si valoran eso o no, podría entender un apto si y al año siguiente un apto no, pero dos, en fin, yo la verdad que no salí con buenas sensaciones de la mía, y estoy más fuera que dentro, solo queda esperar,
Quien te entrevistó compi? Si lo quieres decir claro

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
A mí lo que me pueden alegar sobretodo, con respecto al año pasado, es el déficit de cabello y de esperanza de vida por el estrés, ansiedad y frustración que esta oposición genera 🧐
Totalmente compañero, creo que sobrevivir a la 36 y llegar a la 37 ha sido algo que no olvidaremos jamás, espero tengamos suerte y poder por fin culminar nuestros sueños,

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Pues la verdad q un apto no te garantiza el siguiente, pero sí te indica que les vale tu perfil, entiendo que sino hay problemas psicológicos o digas una barbaridad, no debería haber problema, pero eso no lo sabemos, ojalá fuese así, ya que tampoco entiendo que sean plazas adjudicadas o no, eso lo dirán los psicótecnicos, ya que entiendo que la entrevista está para valorar si la persona vale o no vale para la función policial
Gracias por tu respuesta, suerte!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
La verdad que yo eso tampoco lo entendería, yo vengo de dos aptos seguidos en entrevista y este año han sido muy duros con la que hice, no sé si valoran eso o no, podría entender un apto si y al año siguiente un apto no, pero dos, en fin, yo la verdad que no salí con buenas sensaciones de la mía, y estoy más fuera que dentro, solo queda esperar,
Suerte. Verás que será para bien, quizás es su forma de trabajar

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
25
Ojalá, muchísimas gracias, y suerte a ti también, de aquí a Julio seguro que se me pone el pelo lleno de canas o se me cae,

Unido
29 Ene 2019
Felicitaciones
18
Lo de que te den el minuto de oro es insignificante no? Me refiero que habrá gente que se lo hayan dado que vaya a suspender igual pero aún así se lo dan
El minuto de oro es simplemente dejarte hablar, añadir algo... no por dártelo significa que seas apto ni por no dártelo no serlo. Que me da la impresión que algunos pensáis que eso es como un premio o mérito que te dan 😅 y simplemente es si quieres añadir algo que normalmente lo usa la gente para venderse o añadir algo que no haya podido sacar a relucir durante la entrevista.
A mí me lo dieron y yo simplemente les dí las gracias por el tiempo que me dedicaron y los cordiales que fueron ya que me hicieron sentir muy agusto durante la entrevista y tuve la suerte de ir metiendo “mi minuto de oro” durante ella.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
El minuto de oro es simplemente dejarte hablar, añadir algo... no por dártelo significa que seas apto ni por no dártelo no serlo. Que me da la impresión que algunos pensáis que eso es como un premio o mérito que te dan 😅 y simplemente es si quieres añadir algo que normalmente lo usa la gente para venderse o añadir algo que no haya podido sacar a relucir durante la entrevista.
A mí me lo dieron y yo simplemente les dí las gracias por el tiempo que me dedicaron y los cordiales que fueron ya que me hicieron sentir muy agusto durante la entrevista y tuve la suerte de ir metiendo “mi minuto de oro” durante ella.
No compañero, yo no pensaba que fuera un premio o mérito, eso lo has dicho tú, solo preguntaba porque no sabía el criterio de dárselo a algunos y a otros no 😅

Unido
29 Ene 2019
Felicitaciones
18
No compañero, yo no pensaba que fuera un premio o mérito, eso lo has dicho tú, solo preguntaba porque no sabía el criterio de dárselo a algunos y a otros no 😅
Perdón 😅 lo interpreté mal entonces. Es como dijo otro compañero, aunos les preguntan por notas de otros años o de este mismo cuando ellos tienen acceso a ellas, a unos les dejan expresarse más y a otros no, a unos les ponen supuestos...cada entrevista es un mundo.
A ir preparados para todo, siendo conscientes que el tribunal hace un papel, defender todo lo mejor posible e intentar disfrutar de ese día y a esperar con calma 🤞🏼

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Perdón 😅 lo interpreté mal entonces. Es como dijo otro compañero, aunos les preguntan por notas de otros años o de este mismo cuando ellos tienen acceso a ellas, a unos les dejan expresarse más y a otros no, a unos les ponen supuestos...cada entrevista es un mundo.
A ir preparados para todo, siendo conscientes que el tribunal hace un papel, defender todo lo mejor posible e intentar disfrutar de ese día y a esperar con calma 🤞🏼
Pues mira de lo único que me alegro de haber tenido que ir dos veces es de poder volver a vivir la ilusión que allí se respira, ese momento lo recordaremos toda la vida, y tiene que ser muy bonito para las personas que trabajan allí, vemos llenos de miedo pero a la vez de emoción.

Unido
29 Mar 2021
Felicitaciones
5
Buenas tardes, que tal los de la entrevista de hoy? Yo vengo caído en psicos de la 36 y bueno, este año han sido un poco mas duros. Casi toda la entrevista del biodata, explicando los supuestos del mismo y alguno similar (sobre dedicación profesional).también me han insistido sobre las rrss, y lo he defendido bien. Han sido correctos y educados, bastante serios también.

Conocéis casos de aptos en entrevista un año y al año siguiente ser no aptos? He salido con buenas sensaciones y con certeza de haber contestado todo correctamente, pero a partir de ahora uno ya duda de todo y es inevitable rayarse.
Qué tribunal ha sido ?

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Buenas, en el supuesto que estais de seguridad en algun sitio y estais solos y por lo que sea no puedes comunicarte, si alguien se desvanece cerca de donde estais, que hacéis? Pq si os movéis dejais el puesto vacío, pero ver a alguien asi y no actuar.. , que haríais?

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Buenas, en el supuesto que estais de seguridad en algun sitio y estais solos y por lo que sea no puedes comunicarte, si alguien se desvanece cerca de donde estais, que hacéis? Pq si os movéis dejais el puesto vacío, pero ver a alguien asi y no actuar.. , que haríais?
Si es una causa mayor actuar. A mí me pusieron ese supuesto y mi preparador me dijo que en el caso de estar en la puerta y estar sola cerrará la puerta y fuera a ayudar

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Gracias, un poco de alivio por tu parte. Al final ya dudamos de todo
claro, para eso estamos.. al final poco a poco el tema se volverá mas objetivo, y pelearemos por notas de corte y no por opiniones personales.. o eso espero

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
hombre... omisión del deber de socorro si pasa algo grave no?... o eso creo

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas tardes, que tal los de la entrevista de hoy? Yo vengo caído en psicos de la 36 y bueno, este año han sido un poco mas duros. Casi toda la entrevista del biodata, explicando los supuestos del mismo y alguno similar (sobre dedicación profesional).también me han insistido sobre las rrss, y lo he defendido bien. Han sido correctos y educados, bastante serios también.

Conocéis casos de aptos en entrevista un año y al año siguiente ser no aptos? He salido con buenas sensaciones y con certeza de haber contestado todo correctamente, pero a partir de ahora uno ya duda de todo y es inevitable rayarse.
algún caso conozco... los que menos, me resulta incluso raro que ocurra eso así sin mas.. también te digo que dudar, y tener siempre sensaciones amargas, hasta con entrevistas cordiales, es ser humano.. si tienes buena nota en psicos, descansa y espera resultados. Dudo que te den no apto así de gratis

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior