Gracias, un poco de alivio por tu parte. Al final ya dudamos de todoolvídate... por muy mal que le caigas el RM es el RM y si estas bien ... no hay tu tía..
Gracias, un poco de alivio por tu parte. Al final ya dudamos de todoolvídate... por muy mal que le caigas el RM es el RM y si estas bien ... no hay tu tía..

A lo mejor estaban buscando el nuevo parámetro de "orientación hacia las metas" con esa pregunta?

Desde mi punto de vista, tener un plan B denota ser una persona con los pies en la tierra y con capacidad de anticipación a los acontecimientos, mejor que simplemente enfrascarse en decir "yo seré policía sí o sí". Si insistes claro que lo consigues pero no sabes el cuándo, puesto que hasta el APTO post psicos aquí nadie tiene nada y hasta entonces no se puede vivir de aire. A mí me lo preguntaron el año pasado sobre qué haría si no consigo ser policía y respondí que optaría por trabajar en algo relacionado con mi carrera (que para colmo no está relacionada con la función policial) porque después de todo también me gusta o buscaría un trabajo con el que también poder compaginar la oposición como hostelería (esto era pre COVID) pero que, después de todo, seguiría presentándome a la oposición año tras año y cualquiera que fuera el trabajo no sería más que el medio o la catapulta para conseguir mi fin primigenio que es ser Policía Nacional. No me reprocharon nada y aprobé.

Será algo aleatorio, como preguntar por los psicos, si te sirve de consuelo a mi me lo dieron y del bloqueo que tenía ya solo pude decir muchas gracias por la entrevista, me sentí muy cómodo a pesar de la situación y la seriedad, espero haber transmitido quien soy ( los discursos épicos no son lo mío)Lo de que te den el minuto de oro es insignificante no? Me refiero que habrá gente que se lo hayan dado que vaya a suspender igual pero aún así se lo dan

Yo sobre el plan b diría que mi objetivo principal es ser policía y que el día de mañana solo me veo haciendo eso. Pero señalaría que si por una exclusión médica (ya que es algo que no podemos controlar) no pudiera ser policía me gustaría trabajar en algo relacionado con mis estudios previos

Sería solo para meter miedo...Buenos días, yo fui el 27 de abril y en el reconocimiento médico me tocó el médico cañero. Resulta que al final del reconocimiento le dije dígame y se ve que entendio dime, le dije que me disculpara pero le he dicho dígame.La cuestión esque me miró cogió mi dni y se fue un minuto mas o menos y volvio. Me tiene un poco preocupado el tema, ya no se que pensar que pudo hacer.

Si, claro las entrevistas no son iguales para todos, en unas hay supuestos y en otras no, algunas tienen preguntas de biodata, minuto de oro, preguntas sobre notas de las pruebas anteriores, y otras no.Lo de que te den el minuto de oro es insignificante no? Me refiero que habrá gente que se lo hayan dado que vaya a suspender igual pero aún así se lo dan

Pues en tu misma situación estoy yo, diferente total a la del año pasado, y aunque creo que bien defendida, cada día que pasa..., dudo más, y siempre podría haber estado mejor, la espera del año pasado fue interminable pero este año para mí está siendo mucho más dura..., ánimo que ya nos queda menos.Buenas tardes, que tal los de la entrevista de hoy? Yo vengo caído en psicos de la 36 y bueno, este año han sido un poco mas duros. Casi toda la entrevista del biodata, explicando los supuestos del mismo y alguno similar (sobre dedicación profesional).también me han insistido sobre las rrss, y lo he defendido bien. Han sido correctos y educados, bastante serios también.
Conocéis casos de aptos en entrevista un año y al año siguiente ser no aptos? He salido con buenas sensaciones y con certeza de haber contestado todo correctamente, pero a partir de ahora uno ya duda de todo y es inevitable rayarse.

Yo es mi primer año ,pero lo estoy pasando mal ,salí contento pero cada vez que pasa más el tiempo dudo de todo será lo normal por lo que veo....intento despejarme ,en el curro por lo menos me despejo ajaja suerte a todos.Pues en tu misma situación estoy yo, diferente total a la del año pasado, y aunque creo que bien defendida, cada día que pasa..., dudo más, y siempre podría haber estado mejor, la espera del año pasado fue interminable pero este año para mí está siendo mucho más dura..., ánimo que ya nos queda menos.

Yo si conozco varios casos que son aptos y a la siguiente no. Pero todo depende de cada entrevista. Si la has defendido bien no hay problema. Date cuenta, cada año es diferente al anterior y te abren la puerta sin importar el pasado(apto o no apto) es como si fuera una entrevista nueva y depende de ella tu aprobado. Sino fuera así habrían plazas aseguradas y sería injusto. Pero todo depende de si lo has hecho bien estate tranquilo!Buenas tardes, que tal los de la entrevista de hoy? Yo vengo caído en psicos de la 36 y bueno, este año han sido un poco mas duros. Casi toda la entrevista del biodata, explicando los supuestos del mismo y alguno similar (sobre dedicación profesional).también me han insistido sobre las rrss, y lo he defendido bien. Han sido correctos y educados, bastante serios también.
Conocéis casos de aptos en entrevista un año y al año siguiente ser no aptos? He salido con buenas sensaciones y con certeza de haber contestado todo correctamente, pero a partir de ahora uno ya duda de todo y es inevitable rayarse.

Asustarte y poco más..Buenos días, yo fui el 27 de abril y en el reconocimiento médico me tocó el médico cañero. Resulta que al final del reconocimiento le dije dígame y se ve que entendio dime, le dije que me disculpara pero le he dicho dígame.La cuestión esque me miró cogió mi dni y se fue un minuto mas o menos y volvio. Me tiene un poco preocupado el tema, ya no se que pensar que pudo hacer.

Pues la verdad q un apto no te garantiza el siguiente, pero sí te indica que les vale tu perfil, entiendo que sino hay problemas psicológicos o digas una barbaridad, no debería haber problema, pero eso no lo sabemos, ojalá fuese así, ya que tampoco entiendo que sean plazas adjudicadas o no, eso lo dirán los psicótecnicos, ya que entiendo que la entrevista está para valorar si la persona vale o no vale para la función policialAlguien que me aclare una duda, si un opositor resulta apto en entrevista, que puede alegar un tribunal para darle un no apto si no es por haber cometido un delito en el transcurso del tiempo, claro, pues no hago más que pensar en eso, alguien que lo haya vivido en primera persona o sepa de cerca de un caso así podría aclarármelo? Gracias de antemano.