• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
7
Creditos
6
Hola, sabéis si eres no apto en el reconocimiento en alguna prueba, sigues haciendo el resto de pruebas médicas o te echan para atrás instantáneo?

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Creditos
0
Hola, sabéis si eres no apto en el reconocimiento en alguna prueba, sigues haciendo el resto de pruebas médicas o te echan para atrás instantáneo?
Hay gente que por no dar la altura se marchan, creo que es la única prueba que te dicen al momento

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Creditos
7
Buenas tardes.

me hicieron mandaron un informe por un varicocele que ya he mandado y sin problemas. Si existe alguna otra causa de exclusión te lo dicen en el momento o nunca te lo dicen y luego te llevas la sorpresita.

Unido
2 Ene 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, a ver si me podéis ayudar con dos asuntos que me está rayando.

Estoy operado de varicocele, ¿habría algún problema?

Luego tengo una dismetria de caderas que si no se da cuenta el osteópata ni me entero, resulta que tengo una pierna apenas 1cm mas alta que la otra algo que no me ha impedido nada porque no se nota ni yo lo sabría si no fuese por el osteópata. Me van hacer un estudio para ver cuantos mm o cm tengo de dismetria.

Voy para la XXXVIII, he caído en orto como muchos de nosotros.

Saludos y gracias

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Creditos
7
Buenos días,

Todo lo contrario. Si no estás operado te tienes que operar antes de entrar en la escuela, osea que eso que llevas adelantado. Tema dismetría no tengo ni idea.

Saludos

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Creditos
7
Buenas tardes.

En el RM me pidieron un informe acerca de un varicocele. Ya se lo mandé y todo ok. El médico no me reseñó nada más. Si tienes alguna causa que te excluya de inmediato te la comunican?

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Creditos
7
Añado también sobre el tema varicocele que la dfp me ha contestado que si apruebo tengo que operarme antes de ir a la ENP.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Creditos
7
yo creo que sí. De todas formas matízalo en el correo. A mi para mandar un informe me pusieron ese.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas tardes.
Ayer tuve el reconocimiento médico y la entrevista. Mido justo 1,60 y cuando me fueron a medir me pasaron directamente al tallímetro. Me dijo el doctor que si sabía que iba justa y le contesté que sí (justa entendí que daba justo lo mínimo exigible en las bases). Me hizo quitarme el coletero y antes de nada me preguntó si había algo que debieran saber y les contesté que no. Me miraron la cabeza, los talones y me subieron a la báscula y me volvieron a medir con el láser. Cuando bajé volvieron a aplanarme el cabello me volvieron a tocar la cabeza y me volvieron a comprobar los talones y me midieron por tercera vez con el tallímetro, esta vez con tres compañeros suyos más, poniéndome el folio en los talones apretándome el abdomen y la cabeza.
En ningún momento me dijeron que estaba excluida, únicamente me dijeron que ya podía pasar a la sala a terminar el reconocimiento médico.
A mi me han dicho que si no pasas la altura te lo dicen allí directamente pero ya me ha dejado preocupada tanta insistencia por comprobar si había intentado hacer trampas y el hecho de haberme medido no dos sino tres veces seguidas...¿alguien sabe si este año si estás excluido por la altura te lo dicen allí o se están esperando a los resultados finales?

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Buenas tardes.
Ayer tuve el reconocimiento médico y la entrevista. Mido justo 1,60 y cuando me fueron a medir me pasaron directamente al tallímetro. Me dijo el doctor que si sabía que iba justa y le contesté que sí (justa entendí que daba justo lo mínimo exigible en las bases). Me hizo quitarme el coletero y antes de nada me preguntó si había algo que debieran saber y les contesté que no. Me miraron la cabeza, los talones y me subieron a la báscula y me volvieron a medir con el láser. Cuando bajé volvieron a aplanarme el cabello me volvieron a tocar la cabeza y me volvieron a comprobar los talones y me midieron por tercera vez con el tallímetro, esta vez con tres compañeros suyos más, poniéndome el folio en los talones apretándome el abdomen y la cabeza.
En ningún momento me dijeron que estaba excluida, únicamente me dijeron que ya podía pasar a la sala a terminar el reconocimiento médico.
A mi me han dicho que si no pasas la altura te lo dicen allí directamente pero ya me ha dejado preocupada tanta insistencia por comprobar si había intentado hacer trampas y el hecho de haberme medido no dos sino tres veces seguidas...¿alguien sabe si este año si estás excluido por la altura te lo dicen allí o se están esperando a los resultados finales?

Tengo entendido que te lo dicen en el momento y te hacen vestirte e irte ya. Yo mido 1,78 y me midieron con el tallímetro también.

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas tardes.
Por lo que vi el año pasado el día de mi entrevista a un chico se lo dijeron en el acto, así que no creo que este año sea diferente.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
7
Creditos
0
Muchas gracias ya me quedo un poco más tranquila jajajaja. De todas formas ya diré cuando salgan los resultados. Mucha suerte a todos!!

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Buenas tardes.
Este año, el día que yo fui, a una chica se lo dijeron en el momento y tuvo que irse después de que la midieran varios médicos y no diera la talla.

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Creditos
4
Alguien sabe qué tipo de informes hay que llevar? Yo tengo que llevar uno, pero únicamente tengo el que te hace el médico cuando te diagnóstica, no sé si con ese es suficiente

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!