Hola buenos días, estoy bastante rallada con el RM, ya que tomo un inhalador para la alergia que se llama flutiform y este tambien se usa para el asma, creéis que me dirán algo por indicarlo antes de la analítica o si puede suponer una causa de exclusión, o sería mejor dejarlo de tomar unos días antes y no arriesgarse?
Por otra parte el neumologo me dijo que no lo mencionase ya que esto solo sale en analíticas muy específicas (tipo doping) pero no sé si fiarme y no decir nada ya que me pueden buscar las cosquillas si sale
Buenas tardes compañera, te cuento mi caso. Yo tengo alergia desde la infancia, tanto estacional como a ciertos tipos de animales. Hace un par de años me recetaron un inhalador para la época de alergia a modo preventivo. A mí se me suele olvidar echármelo, ya que no suelo tener asma alérgico nunca, solamente cuando estoy en contacto con gatos. Mi intención es no echarme nada hasta el reconocimiento, solo tomaré antihistamínicos y lo pondré en la hoja que hay que rellenar. Lo que sí suelo tener son los eosinófilos altos en estas épocas, espero que no sea un problema..