Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Venga chicos/@s animo hasta el rabo todo es toro, no podemos rendirnos ahora, hasta que salgan las notas nadie está excluido. Vamos esa entrevista tienes que ir a muerte, no te suspensas tu, no sabes dónde va a estar el corte. Vamos joder piensa que algún día correrás detrás de un ladrón y por mucha distancia que te saque tú no te rendiras, pues este es ese momento, lucha por esa entrevista y demuestra lo mucho que vales, venga ya me cuentas.
Muchas gracias tío la entrevista voy a tope porque pase lo que pase una entrevista aprobada siempre se valora para otros años. Un abrazo

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenos dias a todos, alguien que este con ofipol y con acrapol le pasa que los exámenes de tema a tema saca buena nota en mi caso no bajo de 7 - 7.5 en OFIPOL, pero en ACRAPOL le cuesta llegar al 5, en mi caso rondo el 5 - 4 .
Se que acrapol es bastante mas complicado pero mi pregunta es que si OFIPOL es fácil.
Gracias de antemano y a por la 38!!!

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
No tiene nada que ver, hazte a la idea de que los exámenes son en las fechas que has dicho y luego dará igual con lo que te encuentres.
Yo creo que la clave está en la evolución de la pandemia y si en septiembre está el 70 o 80% de la población vacunada... ya no tienen excusa para retrasar los examenes. Creo que debemos plantearnos el escenario de diciciembre como muy tarde.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Buenos dias a todos, alguien que este con ofipol y con acrapol le pasa que los exámenes de tema a tema saca buena nota en mi caso no bajo de 7 - 7.5 en OFIPOL, pero en ACRAPOL le cuesta llegar al 5, en mi caso rondo el 5 - 4 .
Se que acrapol es bastante mas complicado pero mi pregunta es que si OFIPOL es fácil.
Yo estoy con ACPOL que es el hermano de ACRAPOL, y t digo que los examenes por temas son con preguntas muy al detalle... yo la mayoria de examenes rondo esas notas que tu dices, pero hay que enfocarlo de manera positiva, exprime las retroalimentaciones y mejora tu nivel, un saludo!!

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Yo creo que la clave está en la evolución de la pandemia y si en septiembre está el 70 o 80% de la población vacunada... ya no tienen excusa para retrasar los examenes. Creo que debemos plantearnos el escenario de diciciembre como muy tarde.
Yo también lo creo, que este año vamos a ir sobre esas fechas. Parece que este año no hay contador? Supuestamente si son fisicas en septiembre nos quedan solo 4 meses...y está esto muy parado...igual este año no se presenta tanta gente 😄

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
16
Creditos
3

Para mi, por experiencia de años pasados. OFIPOL es de nivel medio e incluso medio-bajo en muchas ocasiones mientras que acrapol es nivel alto. Si los exámenes son como los de años anteriores con ofipol se puede decir que es suficiente para aprobar.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
Creditos
0
Acrapol tiene un nivel bastante superior al oficial, quizás ofipol se acerca un poco más lo que te vas a encontrar el día D. Yo soy de los que piensan que es mejor entrenar a un nivel superior para que el día D nos resulte "más asequible".

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
Creditos
0
Hola que plataforma aconsejais para hacer test? Gracias
Para mi gusto acrapol y alespol son las que mejor enfocan los test. Acpol la tuve el año pasado y hice 2 simulacros, preguntas fuera de lugar y mala redacción (con mala me refiero a que redactan las preguntas estilo jurispol que no tiene nada que ver a la manera que tiene la DFP de redactar las preguntas). Pero es como todo, para gustos colores.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Me an dicho también acpol, alguien que lo tenga ?
Yo es la primera vez que estoy con ellos, los test son bastante exigentes, pero es que su metodología es estudiar directamente del BOE, y ahí viene todo. Los recursos que vienen a parte en cada tema están muy bien para complementar el estudio.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Como llevais las fisicas?? jaja lanzo la pregunta
Flojito, es mi primer año, con un mes de preparación viniendo de una época de 0 ejercicio; 12 dominadas, 4''15' el km y circuito no lo he intentado todavía. Lo que más miedo me da es el km sin duda, me veo súper lejos.

Tengo un par de dudas:
- En las dominadas el agarre lo hacéis ''abrazando'' totalmente la barra con la mano o el pulgar se puede poner por la parte de arriba?
- El km está permitido hacerlo con una tira nasal para ayudar a la respiración?

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Como llevais las fisicas?? jaja lanzo la pregunta

Pues dominadas la útlima vez que hice fallo saqué 12, el circuito de agilidad no lo he probado aún, pensaba comprar uno sobre Junio y empezar a practicarlo para entonces, y la carrera lo peor con diferencia, la única vez que probé el KM 4'50". Me consuela pensar que nunca lo había probado y creo que salí demasiado fuerte y me cansé enseguida pero bueno... la semana que viene lo pruebo otra vez. No he dejado de entrenar, espero haber mejorado algo. Es la prueba que más miedo me da.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Flojito, es mi primer año, con un mes de preparación viniendo de una época de 0 ejercicio; 12 dominadas, 4''15' el km y circuito no lo he intentado todavía. Lo que más miedo me da es el km sin duda, me veo súper lejos.

Tengo un par de dudas:
- En las dominadas el agarre lo hacéis ''abrazando'' totalmente la barra con la mano o el pulgar se puede poner por la parte de arriba?

Yo el pulgar lo pongo por encima de la barra y tengo entendido que no hay problema alguno. En cuanto a lo de la tira nasal, ni idea compi.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10

Tengo un par de dudas:
En las dominadas yo he probado ambas formas, pero estoy "hecho" a poner el pulgar por debajo "abrazando" la barra. Creo que mayoritariamente la gente se inclina por la otra modalidad. También es importante la distancia de separación entre las manos, en el BOE creo que pone que no será inferior a la anchura de los hombros, también habrá debate sobre si es mejor corta distancia o ancha, pero lo que cuenta con el pulgar y con estas cosas es la comodidad a la hora de hacer el ejercicio siempre que se este dentro de las "reglas".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!