• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Obviamente tienes que pedir una explicación, pero ponte en la situación de que es un tío que llevan buscando meses... Tu tienes que acatar la orden, en principio yo confiaría en mi superior, eso sí le pediría que viniera conmigo a realizar la detención.
Yo creo que toda detención tiene un motivo y deben dártelo por lo menos..se te puede caer el pelo sino, aunque sea una orden...a mi me enseñaron que ordenes a ciegas ninguna, ya cada preparador hace su método y sus cosas.. pero a mi me dicen detén a ese tipo, y me tienen que decir el porqué como poco..

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hola, conocéis algun sitio en el que vengan muchos supuestos para ver un poco de todo? Gracias !!
Yo creo que tu preparador tendrá los necesarios y clásicos , supuestos habrá mil, y de ellos probablemente no sepamos bien resolver 800 porque no tenemos la formación necesaria aún, yo creo que ahí miden un poco tu capacidad de resolver y elocuencia...

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Igualmente es lo que te digo, te puede tocar un médico que quiera mirarte punto por punto de tu cuerpo o uno que te mire lo que les exigen y poco más, pero tampoco te preocupes, yo fui un poco asustada porque también es el primer año que hago entrevista y reco, pero a mi me parecieron bastante majos, te indican todo bien e intentan que no nos pongamos de los nervios, siempre habrá alguna excepción, como en todos los sitios, pero ve tranquil@ de verdad 🙂

a mí dos años seguidos me tocó el mismo médico, uno mayorcete respecto a los demás, me miró muchísimo, me palpó testiculos, muchas preguntas, tipo entrevista personal, no es broma, hacer squat, andar con talones y ojos cerrados, hacer hincapie en mirarme mucho el corazón por temas de mi padre.. al final apto, pero veía gente que estaba menos tiempo o con menos prueba, incluso estando yo físicamente mejor a simple vista... el primer año me preocupó porque pensaba que iba a pillarme algo, el segundo cuando me volvió a tocar el, simplemente me di cuenta que el examina Más a fondo..

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Yo creo que toda detención tiene un motivo y deben dártelo por lo menos..se te puede caer el pelo sino, aunque sea una orden...a mi me enseñaron que ordenes a ciegas ninguna, ya cada preparador hace su método y sus cosas.. pero a mi me dicen detén a ese tipo, y me tienen que decir el porqué como poco..
Sisi al final al momento de detener a una persona tienes que decirle el motivo de su detención

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Alguien puede contar experiencia de si en su primera entrevista fue No apto y en la segunda si fue APTO ? Gracias

Sr. W

XXXV
POLICÍA
Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Hola una pregunta ¿usaríais el poder discrecional en hurto de una barra de pan (hurto famélico)? Tengo entendido que el poder discrecional se usa en sanciones administrativas y el hurto es un delito por lo que que habría que proponer para sanción. ¿Es correcto?
A ver, si es un hurto de menos de 400€ no es delito, es delito leve. Por lo que en ese caso citas a la parte si te da identificación y domicilio veraz, si no tendrías que detener también. En ningún momento propondrías para sanción en este caso.

Unido
29 Ene 2019
Felicitaciones
18
Sabéis si están siendo muy exigentes con la vista, y la habitación como de a oscuras está para hacer la prueba?
La habitación está completamente a oscuras. A mí me tocó un hombre mayor bajito, muy agradable. Te ponen una pantalla y te van cambiando rápidamente de letras a E y números. Y luego te hace decir los colores. Todo muy rápido eso sí

Byandrutaker

POLICÍA
Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
16
Buenas tardes señores. Alguno que vaya a Madrid desde Sevilla el 4 de mayo?
Un saludo y gracias!

Unido
29 Ene 2019
Felicitaciones
18
Compis, me están diciendo que este año no admiten el título de la carrera y hay que llevar en de Bachiller si o si. Me lo confirmais los que ya hayáis ido ya, xfa?
Solo hay que llevar la documentación que nos especifican debajo de la citación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior