Yo fui ayer y no faltó nadieALGUIEN QUE HAYA IDO HOY QUE PUEDA CORROBORAR ESTO
Yo fui ayer y no faltó nadieALGUIEN QUE HAYA IDO HOY QUE PUEDA CORROBORAR ESTO
Yo fui el lunes y faltaban dos chicas que luego aparecieronNadie en el foro que haya ido lunes o que conozca a alguien que haya ido y pueda corroborar que han faltado hoy 2 personas?
Es decir, llegaron tarde pero llegaronYo fui el lunes y faltaban dos chicas que luego aparecieron

Tiene esto más veracidad que lo que diga el tío de la gorra.Yo fui el lunes y faltaban dos chicas que luego aparecieron
Otro compañero me ha dicho más de lo mismo, no entiendo qué necesidad de crear bulos innecesariosYo fui ayer y no faltó nadie

Algún enlace para ver exactamente los mismos números?A mi este año y el anterior me lo hicieron y les dije los número del libro sin problema

Ni te rayes! Estate tranquilo.Señores, me ha salido la creatinina un poco alta, sabéis si es causa de exclusión?, tengo un mes y medio hasta el reconocimiento, voy a beber mucha más agua (estaba bebiendo poca), y moderar la dieta que estaba en volumen y comía bastante, no tomo ningún suplemento

Se intenta... pero ha este paso todo preocupa, ya que soy una persona deportista y me cuido mucho, y no me gustaría que me dieran un NO APTO por esto, como tampoco se sabe que buscan, ni los parámetros que son de exclusiónNi te rayes! Estate tranquilo.

Señores, me ha salido la creatinina un poco alta, sabéis si es causa de exclusión?, tengo un mes y medio hasta el reconocimiento, voy a beber mucha más agua (estaba bebiendo poca), y moderar la dieta que estaba en volumen y comía bastante, no tomo ningún suplemento

La creatinina suele salir alta a gente que hace bastante deporte, así que, salvo que sea un parámetro muy elevado, dudo que pueda ser algo que sea preocupante.Señores, me ha salido la creatinina un poco alta, sabéis si es causa de exclusión?, tengo un mes y medio hasta el reconocimiento, voy a beber mucha más agua (estaba bebiendo poca), y moderar la dieta que estaba en volumen y comía bastante, no tomo ningún suplemento

Mantente hidratado todo lo que puedas, si te cuesta beber agua o se te olvida puedes comprarte suero en la farmacia. Son unas bolsitas que se disuelven en un litro de agua. De todas formas para que sea indicativo de algo patológico la creatinina tiene que estar muy alta. No te preocupes![]()
No, porque yo medí 2 cm menos de lo que mido...Buenas una pequeña duda sabéis si este año el medidor está variando con la altura hace 2 años media por encima y el año pasado 1-2 cm por debajo por si me podéis ayudar a ver si este año han solucionado algo. Gracias

A mí en la convocatoria pasada me salió alta la creatinina en un reconocimiento del trabajo en octubre (tomaba creatina) y en febrero hice el reconocimiento y salió apto. Dejé de tomar la creatina un mes antes del reconocimiento. No creo que sea algo de lo que preocuparse, haz lo que tengas que hacer para bajarla un poco y listo.Pues el médico me había dejado preocupado, las creatinina lo tengo por dos más alta de lo que es normal y la urea por cinco (sinceramente me había dejado más preocupado el médico
Es por eso a los que vayan justos y les salga 2 cm menos que ocurre lo miden en la manual?No, porque yo medí 2 cm menos de lo que mido...
Buenas una pequeña duda sabéis si este año el medidor está variando con la altura hace 2 años media por encima y el año pasado 1-2 cm por debajo por si me podéis ayudar a ver si este año han solucionado algo. Gracias
Yo también medí 2 cm menos pero no sé si por culpa del medidor o porque no me coloqué bien.. de todas formas puede que alguien que vaya más justo, le midan con más precisión...No, porque yo medí 2 cm menos de lo que mido...