• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Señores, me ha salido la creatinina un poco alta, sabéis si es causa de exclusión?, tengo un mes y medio hasta el reconocimiento, voy a beber mucha más agua (estaba bebiendo poca), y moderar la dieta que estaba en volumen y comía bastante, no tomo ningún suplemento

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Por cierto, a que hora están saliendo los últimos? Con tan poca he gente supongo que irá rodado

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Señores, me ha salido la creatinina un poco alta, sabéis si es causa de exclusión?, tengo un mes y medio hasta el reconocimiento, voy a beber mucha más agua (estaba bebiendo poca), y moderar la dieta que estaba en volumen y comía bastante, no tomo ningún suplemento
Ni te rayes! Estate tranquilo.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Ni te rayes! Estate tranquilo.
Se intenta... pero ha este paso todo preocupa, ya que soy una persona deportista y me cuido mucho, y no me gustaría que me dieran un NO APTO por esto, como tampoco se sabe que buscan, ni los parámetros que son de exclusión

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130

Mantente hidratado todo lo que puedas, si te cuesta beber agua o se te olvida puedes comprarte suero en la farmacia. Son unas bolsitas que se disuelven en un litro de agua. De todas formas para que sea indicativo de algo patológico la creatinina tiene que estar muy alta. No te preocupes 👍

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Entrevistas según harris:
-Tribunal " Hola buenos días, tome asiento.
-Opositor" Con permiso.
-Tribunal "que nota tiene usted en psicotecnicos?
-Opositor " Mas de un 5 a priori sin plantilla oficial.
-Tribunal " enhorabuena, pues no tenemos más preguntas tiene 30 segundos para decirnos algo más usted que debamos saber.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creo que a Harris le están troleando porque ayer sube una historia a Instagram que se ve como le dicen que 2 opositores con 2 y pico en psicos no han ido a entrevista, y luego preguntas a gente que ha ido ayer y te dicen que no faltó nadie.

La creatinina suele salir alta a gente que hace bastante deporte, así que, salvo que sea un parámetro muy elevado, dudo que pueda ser algo que sea preocupante.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Mantente hidratado todo lo que puedas, si te cuesta beber agua o se te olvida puedes comprarte suero en la farmacia. Son unas bolsitas que se disuelven en un litro de agua. De todas formas para que sea indicativo de algo patológico la creatinina tiene que estar muy alta. No te preocupes 👍

Pues el médico me había dejado preocupado, las creatinina lo tengo por dos más alta de lo que es normal y la urea por cinco (sinceramente me había dejado más preocupado el médico

Unido
20 Abr 2021
Felicitaciones
4
Buenas una pequeña duda sabéis si este año el medidor está variando con la altura hace 2 años media por encima y el año pasado 1-2 cm por debajo por si me podéis ayudar a ver si este año han solucionado algo. Gracias

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Buenas una pequeña duda sabéis si este año el medidor está variando con la altura hace 2 años media por encima y el año pasado 1-2 cm por debajo por si me podéis ayudar a ver si este año han solucionado algo. Gracias
No, porque yo medí 2 cm menos de lo que mido...

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Pues el médico me había dejado preocupado, las creatinina lo tengo por dos más alta de lo que es normal y la urea por cinco (sinceramente me había dejado más preocupado el médico
A mí en la convocatoria pasada me salió alta la creatinina en un reconocimiento del trabajo en octubre (tomaba creatina) y en febrero hice el reconocimiento y salió apto. Dejé de tomar la creatina un mes antes del reconocimiento. No creo que sea algo de lo que preocuparse, haz lo que tengas que hacer para bajarla un poco y listo.

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
No, porque yo medí 2 cm menos de lo que mido...
Yo también medí 2 cm menos pero no sé si por culpa del medidor o porque no me coloqué bien.. de todas formas puede que alguien que vaya más justo, le midan con más precisión...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior