Claro yo se lo comenté que me gustaríaEntiendo que lo de guías caninos te lo preguntaron por qué tú lo mencionaste, no?
Claro yo se lo comenté que me gustaríaEntiendo que lo de guías caninos te lo preguntaron por qué tú lo mencionaste, no?

No tiene porque si pasan 2000 psicotécnicos, pasarán los 2000 mejores sean 2001 o 2500Lógicamente cuántos más caigan con notas bajas más alto será el corte. Y lógicamente nadie con nota alta va a faltar a no ser que sea por algo grave.

Muy bien hablado compañero, yo con mi 3'28 soy cauto y me estoy preparando la 38, pero no me supone absolutamente nada prepararme la entrevista e ir allí a darlo absolutamente todo. Es más quiénes estamos así solo podemos ganar, ya hay poco que perder, que no sale la entrevista mala suerte , que sale pero no da la nota para el corte, pues ya tenemos un apto para la entrevista el año que viene. Que por gracia de Dios sale tu nota y el más feliz del mundo, pero siempre con la conciencia tranquila de haberlo dado todo. Mucho ánimo compañeros , hasta el rabo todo es toroA mí que hablen de la gente con 3-3,5 en psicos que hayan hablado de no ir por temas económicos y tal...
Hablamos de gente que ha pasado físicas, teoría y ortografía. Que ha estado UN AÑO Y MEDIO preparándose la oposición. Tened claro que si no van, no es porque un tío con mascarilla en su casa diga 2 o 3 gilipolleces, porque igual que ese dice que la nota de psicos se queda en un 6,4, otras academias aclaran que rondará el 3-4.
Seamos serios. MUY poca gente que ha llegado hasta aquí va a tirar la toalla, aún teniendo un 2.

Disculpa compañero pero no te entiendoNo tiene porque si pasan 2000 psicotécnicos, pasarán los 2000 mejores sean 2001 o 2500

Pues yo pienso que realmente si la división no quisiera que suspendiese mucha gente en la entrevista, no hubieran llevado tanto excedente y dejar a los justitos, pero bueno, cada uno piensa una cosa y todo es respetable.
Que no tiene porque influir que falte gente para subir la nota. Si faltan las peores notas, la nota se queda igual. Si faltan notas medias o altas el corte baja, el corte nunca subeDisculpa compañero pero no te entiendo
Bueno si tienes razón. El corte subir no sube. Pero si muchos de notas bajas no se presentan o muchos suspenden, menos de notas altas caerán y menos bajará el corte.Que no tiene porque influir que falte gente para subir la nota. Si faltan las peores notas, la nota se queda igual. Si faltan notas medias o altas el corte baja, el corte nunca sube
A mi este año y el anterior me lo hicieron y les dije los número del libro sin problema
Pues mi profesor que es un visionario me lo pregunto en un simulacro de entrevista que hice 3 días antes jajajaBuenas y la info sobre la unidades de la comisaría de distrito donde hss encontrado la info?? Supongo q las preguntas específicas si no las sabemos no pasaria nada, no?
Si, puede que tengas razón, pero como dice el compañero mucha información no es de fácil acceso si no conoces a alguien del cuerpo. No se si tu sabias el diferente funcionamiento y unidades de una comisaria provincial a una de distrito pero...yo no.Hombre no saberse una pregunta como esa denota un poco de falta de motivación, no cuesta nada saberse el funcionamiento de una comisaria o que unidades tiene. Al final alguien me decía una frase: a quien le gusta el futbol, sabe de futbol. A quien le gusta el baloncesto, sabe de baloncesto... y a quien le gusta la policia... No te digo saberte los horarios de turnos, pero es bueno saber algo de aspectos de la comisaria, unidades, funcionamiento de estas y que es necesario para acceder a las mismas

Creo que viene en las bases de la convocatoria el limite máximo de IMC y creo que estaba en 27/28 pero revisalo tu por si acaso porque no estoy seguro al 100%Buenas, sabéis si son muy estrictos con lo del índice de masa corporal? Yo estoy en 30-31 y soy una persona corpulenta y grande... No estoy delgado pero tampoco obeso... Y estoy preocupado por si es excluyente. En la convocatoria dice obsesidad-delgadez que dificulte... No sé si alguien me puede ayudar

Hombre, si dices que te gustaría estar ahí y no puedes decir ni un mínimo, te estás tirando piedras sobre tu propio tejado...Entiendo que lo de guías caninos te lo preguntaron por qué tú lo mencionaste, no?