• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
A mí que hablen de la gente con 3-3,5 en psicos que hayan hablado de no ir por temas económicos y tal...

Hablamos de gente que ha pasado físicas, teoría y ortografía. Que ha estado UN AÑO Y MEDIO preparándose la oposición. Tened claro que si no van, no es porque un tío con mascarilla en su casa diga 2 o 3 gilipolleces, porque igual que ese dice que la nota de psicos se queda en un 6,4, otras academias aclaran que rondará el 3-4.

Seamos serios. MUY poca gente que ha llegado hasta aquí va a tirar la toalla, aún teniendo un 2.

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
A mí que hablen de la gente con 3-3,5 en psicos que hayan hablado de no ir por temas económicos y tal...

Hablamos de gente que ha pasado físicas, teoría y ortografía. Que ha estado UN AÑO Y MEDIO preparándose la oposición. Tened claro que si no van, no es porque un tío con mascarilla en su casa diga 2 o 3 gilipolleces, porque igual que ese dice que la nota de psicos se queda en un 6,4, otras academias aclaran que rondará el 3-4.

Seamos serios. MUY poca gente que ha llegado hasta aquí va a tirar la toalla, aún teniendo un 2.
Muy bien hablado compañero, yo con mi 3'28 soy cauto y me estoy preparando la 38, pero no me supone absolutamente nada prepararme la entrevista e ir allí a darlo absolutamente todo. Es más quiénes estamos así solo podemos ganar, ya hay poco que perder, que no sale la entrevista mala suerte , que sale pero no da la nota para el corte, pues ya tenemos un apto para la entrevista el año que viene. Que por gracia de Dios sale tu nota y el más feliz del mundo, pero siempre con la conciencia tranquila de haberlo dado todo. Mucho ánimo compañeros , hasta el rabo todo es toro

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
0
Buenas, sabéis si son muy estrictos con lo del índice de masa corporal? Yo estoy en 30-31 y soy una persona corpulenta y grande... No estoy delgado pero tampoco obeso... Y estoy preocupado por si es excluyente. En la convocatoria dice obsesidad-delgadez que dificulte... No sé si alguien me puede ayudar

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
A mí es que eso de no presentarte por la nota de psicos me parece de ser dos cosas: 1) un idiota, porque no sabes lo que va a pasar y encima te estás cavando tu propia tumba para la próxima vez que llegues a entrevista ; 2) un irrespetuoso con los los compañeros que hay en situación similar y que van a ir con sus cojones gordos a darlo todo , e irrespetuoso con los compañeros que se han quedado fuera por la puñetera ortografía y que matarían por tener la oportunidad de ir a Carabanchel . Y me merecen la misma opinión que los que se piran de la Escuela porque aquello no va con ellos , o los que echan por hacer el gilipollas allí.

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
La verdad que el tal Harris cada vez me parece más impresentable. Es el malote de la clase dando clase.

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Pues yo pienso que realmente si la división no quisiera que suspendiese mucha gente en la entrevista, no hubieran llevado tanto excedente y dejar a los justitos, pero bueno, cada uno piensa una cosa y todo es respetable.

Totalmente de acuerdo compi!

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Que no tiene porque influir que falte gente para subir la nota. Si faltan las peores notas, la nota se queda igual. Si faltan notas medias o altas el corte baja, el corte nunca sube
Bueno si tienes razón. El corte subir no sube. Pero si muchos de notas bajas no se presentan o muchos suspenden, menos de notas altas caerán y menos bajará el corte.

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Hoy ha ido una compañera y después de hacer el test de los colores para detectar daltonismo le han sacado el test de ishilara, sabéis si os dicen al instante que estas excluido o te informan de lo que tienes o luego al final de la prueba te dan el no apto, es que está preocupada
A mi este año y el anterior me lo hicieron y les dije los número del libro sin problema

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Buenas y la info sobre la unidades de la comisaría de distrito donde hss encontrado la info?? Supongo q las preguntas específicas si no las sabemos no pasaria nada, no?
Pues mi profesor que es un visionario me lo pregunto en un simulacro de entrevista que hice 3 días antes jajaja
En una comisaria provincial se encuentran todos los grupos (informacion, judicial,extranjeria...) pero en una de distrito no, segun me dijo solo esta el GOR y un pequeño grupo de policía judicial ( de los delitos mas graves se encarga la brigada provincial de policía judicial).

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Hombre no saberse una pregunta como esa denota un poco de falta de motivación, no cuesta nada saberse el funcionamiento de una comisaria o que unidades tiene. Al final alguien me decía una frase: a quien le gusta el futbol, sabe de futbol. A quien le gusta el baloncesto, sabe de baloncesto... y a quien le gusta la policia... No te digo saberte los horarios de turnos, pero es bueno saber algo de aspectos de la comisaria, unidades, funcionamiento de estas y que es necesario para acceder a las mismas
Si, puede que tengas razón, pero como dice el compañero mucha información no es de fácil acceso si no conoces a alguien del cuerpo. No se si tu sabias el diferente funcionamiento y unidades de una comisaria provincial a una de distrito pero...yo no.
Personalmente pienso que si no lo sabes no te van a echar por preguntas así, pero si las sabes puedes sumarte puntos.
También pienso que al hacerte preguntas algo mas complicadas que no sabes contestar logran ponerte algo mas nervioso.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Nadie en el foro que haya ido lunes o que conozca a alguien que haya ido y pueda corroborar que han faltado hoy 2 personas?

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Buenas, sabéis si son muy estrictos con lo del índice de masa corporal? Yo estoy en 30-31 y soy una persona corpulenta y grande... No estoy delgado pero tampoco obeso... Y estoy preocupado por si es excluyente. En la convocatoria dice obsesidad-delgadez que dificulte... No sé si alguien me puede ayudar
Creo que viene en las bases de la convocatoria el limite máximo de IMC y creo que estaba en 27/28 pero revisalo tu por si acaso porque no estoy seguro al 100%

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior