Resumen de mi entrevista:
-no más de 10 minutos
-cordiales ( tengo 22 años me avisaron de que serían duros)
-empiezan preguntando sobre mi vida personal que vivo con mis padres en el
test de personalidad marque que de joven había tenido peleas con mis padres, me preguntan qué tipo de peleas, les explico que peleas sin importancia discusiones de convivencia mi padre no me deja salir me enfado y al día siguiente recapacitó y todo olvidado - empiezan a leer el biodata me preguntan opinión de redes sociales utilizadas por policías le digo que en Tinder intolerable merece castigo y en el reto me da igual me pregunta subirías foto con uniforme y les digo que no - otra pregunta cuándo daría segunda oportunidad a compañero en faltas leves si se arrepiente y cumple sanción en faltas graves y muy graves se lo notifico al superior y segunda oportunidad a ciudadanos se la daría en un robo famélico ( me equivoco es hurto no robo

) - dejan el biodata me preguntan qué me gusta de la
policía le digo especiales y la estabilidad me preguntan especialidades y les digo guía canino y ufam me pregunta si se que se necesita para ser guía canino y le digo que no la sicóloga se pone sería y me recrimina no haberme querido informar en la academia - pregunta nota aprox de
sicos le digo 6'2 me felicitan le digo que me gusta el ajedrez y el cubo de Rubik me pregunta si se resolver el cubo y digo que sii - sobre la pregunta de el puñetazo encima de la mesa le digo jerarquía que hay órdenes que hay que cumplirlas al instante no se puede perder el tiempo preguntando - me dice la sicóloga si consigues aprobar espero que no tutees a los ciudadanos tanto como a nosotros hoy que te dirijas a ellos como nosotros a tii me pregunta si quiero decir algo más 20 segundos de oro me vendo un poco y FIN - espero que os sirva suerte