• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
[/QUOTE]
Imagino que en el caso de suspender entrevista, te pondrá NO APTO entrevista y ninguna mención a psicos.
Así lo han hecho con ejecutiva estos dos últimos años. Ellos también hicieron los psicos antes que la entrevista y si suspendían el reconocimiento médico, por ejemplo, solo ponía no apto en médico y nada en entrevista ni psicos.

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Imagino que en el caso de suspender entrevista, te pondrá NO APTO entrevista y ninguna mención a psicos.
Cuando acaben las entrevistas y salgan las notas saldrá en el desplegable el resultado final de la oposición.
Entraréis y saldrán varios apartados.A grandes rasgos:
1. Requisitos exigidos en las bases- APTO/NO APTO
2. Reconocimiento médico-APTO/NO APTO
3. Entrevista personal. Aparecen los puntos conseguidos por vosotros y al lado los que se exigen para aprobar, que son 60 puntos. Si tenéis 60, APTO. Básicamente todos los aptos tienen 60 porque es lo máximo que se puede sacar al medirse sobre 10 los 6 parámetros.
4. Test psicotecnicos. Saldrá la nota de cada uno, la media de los 3 y la nota de corte y un APTO/NO APTO.
4. Resultado final de la oposición:APTO/NO APTO. En este apartado aparecen la suma de las notas de físicas, teoría e inglés voluntario y vuestro número de escalafon si aprobáis.
Normalmente, a quien no esté apto en alguna de las pruebas, ya no le aparece la evaluación en las demás. Por ejemplo, a quien no pasa el reconocimiento médico no le aparece el resultado de la entrevista que yo sepa, Dino que me corrijan.
Por últimos a los aptos debajo de todo eso le aparecerá el tan ansiado “ En los próximos días recibirá una carta con las instrucciones de ingreso en la escuela nacional de policía para la realización del curso de formación y bla bla bla”
Así a grandes rasgos es como aparece

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Resumen de mi entrevista:
-no más de 10 minutos
-cordiales ( tengo 22 años me avisaron de que serían duros)
-empiezan preguntando sobre mi vida personal que vivo con mis padres en el test de personalidad marque que de joven había tenido peleas con mis padres, me preguntan qué tipo de peleas, les explico que peleas sin importancia discusiones de convivencia mi padre no me deja salir me enfado y al día siguiente recapacitó y todo olvidado - empiezan a leer el biodata me preguntan opinión de redes sociales utilizadas por policías le digo que en Tinder intolerable merece castigo y en el reto me da igual me pregunta subirías foto con uniforme y les digo que no - otra pregunta cuándo daría segunda oportunidad a compañero en faltas leves si se arrepiente y cumple sanción en faltas graves y muy graves se lo notifico al superior y segunda oportunidad a ciudadanos se la daría en un robo famélico ( me equivoco es hurto no robo 😭) - dejan el biodata me preguntan qué me gusta de la policía le digo especiales y la estabilidad me preguntan especialidades y les digo guía canino y ufam me pregunta si se que se necesita para ser guía canino y le digo que no la sicóloga se pone sería y me recrimina no haberme querido informar en la academia - pregunta nota aprox de sicos le digo 6'2 me felicitan le digo que me gusta el ajedrez y el cubo de Rubik me pregunta si se resolver el cubo y digo que sii - sobre la pregunta de el puñetazo encima de la mesa le digo jerarquía que hay órdenes que hay que cumplirlas al instante no se puede perder el tiempo preguntando - me dice la sicóloga si consigues aprobar espero que no tutees a los ciudadanos tanto como a nosotros hoy que te dirijas a ellos como nosotros a tii me pregunta si quiero decir algo más 20 segundos de oro me vendo un poco y FIN - espero que os sirva suerte

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
-no más de 10 minutos
-empiezan preguntando sobre mi vida personal que vivo con mis padres en el test de personalidad marque que de joven había tenido peleas con mis padres, me preguntan qué tipo de peleas, les explico que peleas sin importancia discusiones de convivencia mi padre no me deja salir me enfado y al día siguiente recapacitó y todo olvidado - empiezan a leer el biodata me preguntan opinión de redes sociales utilizadas por policías le digo que en Tinder intolerable merece castigo y en el reto me da igual me pregunta subirías foto con uniforme y les digo que no - otra pregunta cuándo daría segunda oportunidad a compañero en faltas leves si se arrepiente y cumple sanción en faltas graves y muy graves se lo notifico al superior y segunda oportunidad a ciudadanos se la daría en un robo famélico ( me equivoco es hurto no robo 😭) - dejan el biodata me preguntan qué me gusta de la policía le digo especiales y la estabilidad me preguntan especialidades y les digo guía canino y ufam me pregunta si se que se necesita para ser guía canino y le digo que no la sicóloga se pone sería y me recrimina no haberme querido informar en la academia - pregunta nota aprox de sicos le digo 6'2 me felicitan le digo que me gusta el ajedrez y el cubo de Rubik me pregunta si se resolver el cubo y digo que sii - sobre la pregunta de el puñetazo encima de la mesa le digo jerarquía que hay órdenes que hay que cumplirlas al instante no se puede perder el tiempo preguntando - me dice la sicóloga si consigues aprobar espero que no tutees a los ciudadanos tanto como a nosotros hoy que te dirijas a ellos como nosotros a tii me pregunta si quiero decir algo más 20 segundos de oro me vendo un poco y FIN - espero que os sirva suerte
Pues tiene muy buena pinta, y enhorabuena por tu nota de psicos. Ahora a descansar ;)

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
-no más de 10 minutos
Gracias por compartir. Buena suerte!!

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Hola a todos!
Os comento mi entrevista.
En comparación con la del año pasado, mucho más suave. Me preguntaron nota de psicotecnicos y me felicitaron (6.5), dado a que el año pasado caí ahí, varios supuestos y alguna pregunta de biodata.
El reconocimiento mucho más largo y completo que el anterior... imagino que eso irá según quien te toque y el día..
Suerte a todos y a esperar 🤞🏽🍀

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Hola a todos!
Os comento mi entrevista.
En comparación con la del año pasado, mucho más suave. Me preguntaron nota de psicotecnicos y me felicitaron (6.5), dado a que el año pasado caí ahí, varios supuestos y alguna pregunta de biodata.
El reconocimiento mucho más largo y completo que el anterior... imagino que eso irá según quien te toque y el día..
Suerte a todos y a esperar 🤞🏽🍀
reconocimiento más largo? Que más miran?? Gracias

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Suerte en la entrevista!
De verdad has tuteado a los entrevistadores? 😯
Me dijeron que los había tuteado varias veces puede que se me escapara alguno pero mi profesora me ha dicho que es algo que suelen decirnos a los de Cádiz por nuestra forma de hablar y para ponernos nerviosos Ya darle vueltas es para nada ahora a desconectar y que sea lo que tenga que ser

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Me dijeron que los había tuteado varias veces puede que se me escapara alguno pero mi profesora me ha dicho que es algo que suelen decirnos a los de Cádiz por nuestra forma de hablar y para ponernos nerviosos Ya darle vueltas es para nada ahora a desconectar y que sea lo que tenga que ser
No te preocupes, conozco una persona que hace un par de promociones les tuteó, el tribunal le echó una pequeña reprimenda, pero el resultado fue APTO.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Con qué academia te has preparado compi?

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Mi certificado de notas está firmado y sellado como con código de barras, me ha dicho que es de total validez en el instituto y que ahora lo hacen así.
¿Alguien sabe si supondrá algún problema?
Me esta dando esto mas quebraderos de cabeza
Eso del código de barras es la firma digital, aunque no aparezca ninguna firma a mano.
No debería darte ningún problema compi!

Israel Cantero

POLICÍA
Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
67
Buenas, os dejo resumen de mi entrevista.
Tengo 41 años, y es mi primera convocatoria.
La primera en la frente, motivos para ser policía y por qué ahora con ésta edad. Preguntas sobre trabajo anterior, y cómo afrontaba el trato con clientes difíciles o borrachos. Supuesto de robo con arma blanca. Preguntas acerca de familia, mujer e hijos, bastantes acerca de eso. Qué pasaría si me destinan a otra ciudad, posibilidad de desplazamiento, qué imagen tengo de la policía en general cuando he necesitado su ayuda, y después biodata, algún ejemplo más de tolerancia, y que respondiese a alguna en blanco, como el uso de las redes sociales por los policías, golpe encima de la mesa, y noticias. Diferencia entre infracciones administrativas y delitos, y si detendría en uno u otro caso. Terminamos con minuto de oro, y si había disparado un arma de fuego alguna vez. Decir que me dejaron explicarme y argumentar todas y cada una de las preguntas, sin cortarme ni nada. Algunas un poco más cañeras, las respondí tranquilo y justificándolas. Básicamente fue así, bastante completa la verdad, pero salí con buenas sensaciones, ahora a esperar que el perfil les encaje o no. Duración, 15-20 minutos.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Buenas, os dejo resumen de mi entrevista.
Tengo 41 años, y es mi primera convocatoria.
La primera en la frente, motivos para ser policía y por qué ahora con ésta edad. Preguntas sobre trabajo anterior, y cómo afrontaba el trato con clientes difíciles o borrachos. Supuesto de robo con arma blanca. Preguntas acerca de familia, mujer e hijos, bastantes acerca de eso. Qué pasaría si me destinan a otra ciudad, posibilidad de desplazamiento, qué imagen tengo de la policía en general cuando he necesitado su ayuda, y después biodata, algún ejemplo más de tolerancia, y que respondiese a alguna en blanco, como el uso de las redes sociales por los policías, golpe encima de la mesa, y noticias. Diferencia entre infracciones administrativas y delitos, y si detendría en uno u otro caso. Terminamos con minuto de oro, y si había disparado un arma de fuego alguna vez. Decir que me dejaron explicarme y argumentar todas y cada una de las preguntas, sin cortarme ni nada. Algunas un poco más cañeras, las respondí tranquilo y justificándolas. Básicamente fue así, bastante completa la verdad, pero salí con buenas sensaciones, ahora a esperar que el perfil les encaje o no. Duración, 15-20 minutos.
Cual fue el supuesto con robo con arma blanca?

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Otra pregunta como preparáis vosotros la entrevista? Yo estoy con Ofipol y han dado tres clases y luego una entrevista simulada a cada uno

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior